Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#276062
Hola a todos,

Tengo que pasar la ITV, y necesito poner la instalacion de intermitentes, claxon, dos retrovisores, pata y velocimetro.

El velocimetro me comento Carlos Bravo ( campeon de España varias veces de MX ) que con uno de bicicleta de los de 25€ te la pasan. Por cierto, le agradezco como de atendio en su tienda del P. I. Villa de Azaña C/ del Horno, nave 101. Tlf. 925 111 554. ( publicidad para agradecerle su atencion ) jeje.

Al tema: Quiero montarle todo yo, que el tema no esta como para tirar cohetes, y me gustaria saber como poner a mi CR 250 R la intermitencia ya que tiene instalacion electrica con faro y piloto trasero con freno ¿como puedo conectar los cables o de donde tendrian que salir para pillar corriente para intermitentes y claxon?

Si teneis alguno un esquema, un dibujo escaneado a mano, algo para guiarme, os lo agradeceria inmensamente.

Todo por ir en regla y poder disfrutar comiendo montañas.

Muchas gracias a todos.
Chele.
By chele
#276162
Muchas gracias Drito, mirare el link a ver que cuenta.

En more_ _ _ _ tienen un kit a pilas, pero creo que, ya que tengo faro, es mejor hacer una instalacion como dios manda.

Haber como termino!!

Un abrazo y buen finde, que al menos en madrid promete
By chele
#276166
CUENTA TODO TIO!!

pero creo que intentare poner las conexiones directamente de donde salen las luces. para no meter las pilas.

Haber como me lo curro.

MIL gracias.