Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rivasport
#276083
Buenas a todos, quería haceros una pregunta. Estaba ya casi decidido a comprarme un carro nuevo para una moto, porque es más pequeño para guardar en el garaje y vale la mitad que uno de tres, pero me han dicho que son muy estrechos y que si entras un poco deprisa en curvas pueden volcar con facilidad. El que yo quiero lleva llanta de 13´ y es de 2 metros de largo por 1 de ancho. ¿Alguien sabe algo? gracias de antemano
Avatar de Usuario
By luismi07
#276102
El que yo tengo , es de remolques Aragon el modelo Mono pm plus.de una plaza.
las medidas son 257 x 110 y la llanta es solo de 10". Mejor si te lo pillas de 13".
Lo he utilizado mucho en viajes de hasta 600 km. Eso si, buenas carreteras , autopistas y autovias. Jamas he tenido un problema, claro a velocidades legales maximo 120 km por hora. pero es que con un remolque esta prohibido circular a mas de 90. Asi que con un poco de conocimiento y sabiendo lo que llevas detras, no tienes por que temer nada.
Claro si vas derrapando por unas curvas cerradas de puerto de montaña de 3 categoria, pues volcaras.
By rivasport
#276141
Gracias por tu ayuda Luismi07. Yo he preguntado en Ibérica de remolques en Arganda (Madrid) y con llanta de 13´ me piden 570€ IVA incluido. Creo que es el que me voy a coger al final. Me gusta el de 2 motos, pero como la mayoría de las veces llevo uno pues iría siempre el remolque descompensado. Saludos
Avatar de Usuario
By luismi07
#276142
rivasport escribió:Gracias por tu ayuda Luismi07. Yo he preguntado en Ibérica de remolques en Arganda (Madrid) y con llanta de 13´ me piden 570€ IVA incluido. Creo que es el que me voy a coger al final. Me gusta el de 2 motos, pero como la mayoría de las veces llevo uno pues iría siempre el remolque descompensado. Saludos
Tienes razon. Que sea de uno o de 3 motos. Algunos de uno como el mio se les puede acoplar un segundo carril. Queda un poco ajustado pero sirve. Eso si cambiando continuamente la configuracion de los carriles segun lleves una o dos. y esto es un poco coñazo.
Te aconsejo que te lo mires con plataforma para poder pisar sin problema. De no ser asi pontela tu, la diferencia en comodidad y seguridad al subir es grande.