PRIMERO LEER POR FAVOR EL LINK
http://www.ktm.es/Detail.223.14.html?&n ... 15f6999e26
UNA VEZ LEIDO ESTO:
Estas desafortunadas y absurdas lineas ya me las veia yo venir. Desde el momento en que la newsletter de KTM España desde hace años es el foro de opinion personal del Dir. Gral. de ktm en España, donde vuelva sus opiniones personales haciendole en muchos casos como esta flaco favor a la marca. Nos cuenta que el super cervantes gana con la KTM y luego nos dice que la buena de verdad es la husaberg. LA BOMBA H.
A ver si la bomba le va a explotar en las narices..................
Creo que nunca he visto explicada de una manera tan desafortunada la idea de tener una segunda marca.
trata de prestigiar la nueva segunda marca, desprestigiando la primera. La comparacion con la serie M es de lo peor. La serie M son coches de serie potenciados y tuneados, mientras que Husaberg es practicamente otra moto diferente. Las series Factory o Six days, pense que eran la linea M de KTM. Ahora resulta que no , que las que son de verdad cañeras y punteras son las husaberg. Es la peor comparacion comercial que puede haber. Una marca que hasta ahora vendian otros a traves de una discutible "red", ahora la metes en tus concesionarios como "ready to win" y las otras son solo "ready to race".
Nunca he sentido que este DG de KTM respetase lo mas minimos a los usuarios, somos una simple cifra de idiotas que compramos motos de esta marca. el caso de las primeras LC8 es de lo mas sangrante, donde la tecnica del avestruz fue la unica respuesta de este Sr. a los que fuimos tan idiotas de regalarle 13.0000€ por nuestras lc8 adventure. Este ha debido decidir que los usuarios de KTM somos una especie de pipiolos que compramos porque nos mola el "orange power" o algo asi.
Deberia analizar la red de concesionarios que tiene, mas parecidos a una tienda de barrio que a concesionarios de una marca lider, donde el trato es en consonancia. Parece mentira que no hayan aprendido nada del caso Kawasaki-derbi.
En fin, seguro que la Husaberg es cojonuda, pero vaya manera de encasquetar un producto hasta ahora poco vendible.no hubiera sido mejor "anular" la marca Husaberg y absorberla totalmente, creando unos nuevos modelos KTM M? Ahora tienen un doble esfuerzo de marketing contrapuesto. ¿que no se venden husaberg? esperate Manolo que ahora mismo le pongo objetivos a mi red, digo en carta abierta que son la serie M y me quedo tan ancho. Por favor...........
Asi que ya sabes, KTM= moto de gran consumo, Husaberg=moto exclusiva. Te lo dice.................KTM
Pese a lo anterior, a ver si asi son capaces de dar un servicio tecnico y de recambios en condiciones, porque el actual de husaberg era penoso, y la fama de poca fiabilidad la tienen, pese a las maravillas que nos cuenten sus usuarios, la tienen no se si sera cierta o no , pero la mala fama esta ahi.
Por favor que no nos escriban mas newsletter con idioteces semejantes, que ya bastante tengo con ser cliente.
es que a este sr ya me lo conozco, estos expertos profesionales del sector de la moto, que como los de montesa honda y toda esa tribu de Espluges, terrasa, etc........van de gurus comercials y sobre todo se piensan que los usuarios somos una tribu de idiotas, como hasta no hace muchos años pensaban los bancos de sus clientes, o las marcas de coches premium de los suyos. Estos delfines coetaneos de los que hundieron la industria de la moto en españa y que ahora han monoplizado a gestion de las nuevas que van entrando en España, menos mal que aun nos queda BMW Iberica en Madrid, menos mal.
El Sr. Red solo publica Newsletter de ensalzamiento propio, mas dirigidas a empleados que a nadie mas , pues dudo que la red se sienta tan "fiel" a su doctrina. Este tio me cae gordo, gordisimo desde que con los problemas de las lc8 no saco una puta palabra en esa newsletter de los cojones en referencia a las garantias, campañas, retrofits obligatorios que su marca MATRIZ KMT AUSTRIA si rogaba encarecidamente se realizaran.. siempre la callada por respuesta, JAMAS contesto al grupo de usuarios lc8 cabreados. no dio la formacion adecuada a los mecanicos de marca, no se cerciono de la calidad de las campañas realizadas, no se preocupo de que se hicieran las campañas nuevas, mientras habia clientes de ktm españa lc8, yendo con remolque a Alemania para hacer la revisión donde alli SI les realizaban los retrofits de lasp iezas defectuosas, quedando las motos DE CINE. Esto fue una verguenza y el responsable del fracaso de las lc8 en España no es otro qeu el con su politica soberbia y de abandono al cliente y dejacion de responsabilidad.
y ahora me lanza la BOMBA H una gama HUSABERG de otra procedencia, otra marca, que ni siquiera diseña o fabrica en su propia fabrica y que me dice que es mejor que la que tenemos ahora.
JodeRpues si las Lc8 fueron una incognita y Vd. nunca la pudo ni quiso resolver, ¿que demonios ocurrira ahora con Husaberg? Van a estallar sus motores en añicos entre las piernas de los aterrados usuarios mientras usted vuelve a esconderse y a callarse y a negligentemente dejarnos a los usuarios afectados de nuevo en la estacada????????? NO SEÑOR. A mi no me va a pillar otra vez, y esta vez el que no se va a callar soy yo ¡¡¡¡¡¡ que bastante tiempo e ilusion y dinero me gasto en su marca.
Tres KTM he tenido y una Tengo y la he comprado usada porque no me fio de las nuevas con motor moderno, donde su nulo control de calidad nos lleva a los fallos de comunicacion de aceites, explosiones de juntas de culata y demas sustos.....
RESUELVAN LOS PUTOS FALLOS A SUS CLIENTES EN GARANTIA, CONTESTEN A CARTAS CON HECHOS REALES DE USUARIOS Y TOME DECISIONES NO SE ESCONDA. ..............QUE NO LE VAMOS HA HACER NADA SOLO EXPLICARLE LO QUE DEBIO Y DEBE HACER CUANDO HAY PROBLEMAS EN GARANTIA. El ocultar problemas en gatantia saca al cliente de sus casillas, pero eso si , se ahorra VD una pasta en horas de manode obra "segun vds mal pagadas por ktm" y si le pueden ratear alguna al usuario pues algo pa la saca del concesionario.
cuando este todo lo anterior, hentonces hableme de verdad de HUSABERG, que es que no me creo nada de lo que cuenta.
Atentamente,
propietario KTM descontento con el servicio y atencion de KTM España, añorando su lc8 jodida por vds. pero encantado con esta su segunda KTM 525, y pensando en la 690 Rally. Pero claro usted debe pensar que no soy el perfil de usuario adecuado, el suyo es el monaguillo. SR. Rojo, vale, ya , haga su trabajo por favor...............