By vinxent
#275959
hola compañeros,unos compañeros y yo estamos pensando hacer una ruta por marruecos para el año que viene y para ello estamos preparando un poco nuestras drz.
el tema es que depositos de mas capacidad y demas cosas ya estan localizados pero me gustaria poder ponerle una cupula tipo la de las motos que corren en raids (dakar) alguno sabe donde puedo pillar una

gracias y saludos
Avatar de Usuario
By santikos
#275970
Alguien por aqui monto una en su moto, creo que fue pikus pero no me acuerdo bien.
Avatar de Usuario
By luismi07
#275992
Estupenda pantalla, ya he pedido información. Veremos que contestan.
By Ferrys
#276085
Tambien te la puedes fabricar tú con Lexan. El tamaño que quieras y por dos duros

Imagen
Avatar de Usuario
By luismi07
#276097
¿Que tipo de lexan? , pues hay infinidad de medidas, y todas las sirven en planchas.
Quien lo sirve a que precio y como lo curvamos.????
Un monton de preguntas.
Por 50 € si lo mandan hecho y con los soportes, pues no se si valdra la pena complicarse la vida.
Avatar de Usuario
By luismi07
#276196
Acabo de recibir la informacion que pedí, sobre las cupulas de esta empresa argentina.www.parabrisascurtain.netfirms.com
Lo unico que no me gusta es el sistema de pago mediante Western Union. Aunque ya hay otros compañeros foreros que lo han hecho con esta empresa y no han tenido problemas.
Me lo pensaré.



hola:
nuestra empresa esta ubicada en argentina, hacemos envios al exterior hasta 2kg de peso, y los gastos de envio son de €25(euros), un parabrisas como el modelo enduro te sale €40 , osea, total con gastos de envio incl €65, sobre el material es el mismo que usan givi y kappa (acrilico alto impact) (podes verlos en la pagina www.parabrisascurtain.netfirms.com ).
por el momento el envío de modo contra reembolso no está disponible.
El envío es por correo expreso con una demora de entre cinco y diez días
hábiles y el pago, por el momento, a través de Western Union.
Imagen
By vinxent
#276228
muchas gracias por las respuestas socios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voy a ver lo que tienen en esas paginas¡¡¡¡


saludos
Avatar de Usuario
By luismi07
#276229
Mas surtido, pero tambien bastante mas caras.Aunque alguno de esos modelos no se yo si realmente valen para la DRZ. A mi me gusta mucho como le queda a Pikus el modelo de Argentina. y es mucho mas barato.
estos te cobran la pantalla + el soporte+ los envios.
Avatar de Usuario
By luismi07
#276242
vinxent escribió:un colega me ha pasado una direccion que os pongo aqui tambien
http://www.off-the-road.de/lampenmasken.html?&L=1
es una pagina alemana y hay fotos de una drz con una cupula asi[/img]
Son muy bonitas y muy Rally, pero tambien le veo varias pegas:
Son opacas y quitan mucha visibilidad.Hay que hacer muchos cambios, y practicamente para fijo. De precio mucho mas caras.
Siguen gustandome mas las Argentinas. Baratas , transparentes, ligeras, facil y rapido de colocar.
Avatar de Usuario
By amoteros
#276293
Hoy le he colocado una cúpula de estas a mi DRZ.Es un regalo de mi hermano que se ha colocado otra de la marca MRA en su moto (TTR 600),en concreto esta:
Imagen

Me ha quedado de esta manera:

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta probarla bien probada,pero en un principio la gastaré solo para rutas por carreteras y pistas,ya que la veo muy aparatosa.
By vinxent
#276310
esas cupulas estan muy bien, y ademas parecen faciles de poner.
puede que acabe por pillarme una de esas.


gracias y saludos