By seryo
#269240
la wr250f 04 tiene el descompresor automatico,asi que creo que te refieres a la palanca que hay en el manilla junto al embrague eso es el arranque en caliente ,si no tienes que usarlo pues mejor,se usa cuando se a caido la moto al suelo y se pone tonta al arrancarla.
saludos
By obes
#269304
Coñe, pero es que ya nadie vende las motos con el manual?, o es que nadie se lee los manuales???
By yester86
#275821
En el manual, por lo menos de la 2008 pone que la palanquita que llevamos en el manillar es para el arranque en caliente.
Supuestamente al tirar de ella se abre un paso de aire adicional, que ayuda a arrancarla.
Hay que tirar de la manetilla y arrancarla con ella preta, nada mas que arranca soltarla.

es lo que pone en el manual, pero yo intento arrancarla sin tocarla y arranca bien....

saludos
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By JoM
#275890
Efectivamente, es para el arranque en caliente y si q arranca mucho mejor pero tiente q estar bastante caliente, es decir en trialeras o en sitios asi!! xq sino te va a arrancar igual dando a la palanca o sin darla! :wink:
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By HECTORAYET
#275944
yo en mi moto el arranque en caliente no lo he utilizado y al final lo he quitado . menos cables y menos hitorias.y no creo que lo utilices mucho con una 250
By obes
#275967
JoM escribió:Efectivamente, es para el arranque en caliente y si q arranca mucho mejor pero tiente q estar bastante caliente, es decir en trialeras o en sitios asi!! xq sino te va a arrancar igual dando a la palanca o sin darla! :wink:
Exacto, cuando se nota es cuando esta muy caliente, que si no lo haces suele acostar arrancar las 4T, (las 450 mas dificilqeu las 250 imagino),.

Eso con carburador,si son de inyeccion,nose si se´´a en todas como en la <Sherco,peroen la sherco es , en frio sin tocar elgas,y en caliente, gas a tope la centralita ya se encarga de ajustar la gasofa que deja pasar, pero necesita qeu abras la mariposa a tope para qeu pueda disponer de todo el caudal de aire, y que sea la centralita la que se encargiue de inyectat la gasolina necesaria, pero repito, eso es en la SHerco 450 inyección, e imagino que en todas las de inyeccion sera similar.

En las de carburador, la mayoria, pues eso como habeis comentado antes.
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By guere
#277545
Holas, el descompresor sirve para que no haya compresión durante el arranque y cueste menos mover el motor.
En los descompresores automáticos se suele usar un mecanismo centrífugo que hace que cuando el árbol de levas gira muy despacio (está arrancando), se abra paso de aire del cilindro al exterior y en cuanto gira a más velocidad (motor arrancado) por efecto centrífugo, deja de accionarse el mecanismo.

En las motos antiguas era manual, abría una válvula directamente con un tirador como el de arranque en caliente (era una maneta pequeña), el fin en todo caso es el mismo, que no tengas que vencer la fuerza por compresión del motor al arrancarlo cuando tienes que empezar a girarlo...
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By Jesusezno
#277595
:aplauso: :aplauso: :aplauso: joder que maquina que estas hecho,,...¡¡¡vaya explicación de ingeniero ingeniero!!!, al final hicimos de ti un tío de provecho.
Estamos muy orgullosos de ti guere. :muac: :muac:

Un saludo