By Chalyx
Joder Samuel......, tienes mas vicio que una garrota :twisted: ; te gustan las carreras (de lo que sea :roll: ) mas que una tiza a un tonto

Es tentador :twisted: :twisted: , pero tengo compromiso con un amigo común :!: y su misil azul

Ademas, yo en un circuito, duro menos que un terreno "recalificable" en la puerta del ayuntamiento de Marbella

Cuando tenía 15 años (la epoca de alaska y la "bola de cristal" :risa: ), me meti a una carrera piratilla con mi Rieju MR 80; y salí mas humillado entre tanta ktm y kawa 80 que BUSH en un congreso anti-sistema :lol:

GRACIAS por el ofrecimiento y SALUDOS
By piluto
Pues en la siguiente os esperamos a todos, el Sabado nos visitaron entr eotros los del villalbilla, los jodios sellevaron todos los sorteos :lol: :lol: :lol: , bueno lo dicho que somos cuatro mataos en este deporte pero todos mas majos que la ostia.
By FEREXC525
Muy buen post, despues de ver el buen rollo y lo bien que organizais las cosas, solo queda una pregunta, ¿para cuando organizariais una carrera?, seguro que saldría un carrerón.

Saludos y seguir así.
By TBO
piluto escribió: Por cierto es la primera noticia que tengo de que embarrados y petardos no se llevaban bien :shock:, me da a mi que eso es un poco leyenda urbana, si es cierto que hay mucha amistad con la gente de endureros pero de eso a llevarnos mal en este foro hay todo un mundo, como podeis ver yo lo frecuento bastante y nunca he tenido un problema aqui, al reves :cry:
Hola a todos, en especial a los PTR2.

Yo también es la primera noticia que tengo sobre eso, una leyenda más como otras muchas que circulan por Internet

¿pq nos deberíamos llevar mal? es que por mucho que lo pienso no lo entiendo.

Tengo muchos y buenos amigos socios del MC PTR2, que como ha explicado Samuel, ha logrado lo que nadie antes en el panorama endurero Madrileño.

Muchas gracias por las fotos, seguid así mucho tiempo por favor!

Saludos
By coletas
TBO escribió:
piluto escribió: Por cierto es la primera noticia que tengo de que embarrados y petardos no se llevaban bien :shock:, me da a mi que eso es un poco leyenda urbana, si es cierto que hay mucha amistad con la gente de endureros pero de eso a llevarnos mal en este foro hay todo un mundo, como podeis ver yo lo frecuento bastante y nunca he tenido un problema aqui, al reves :cry:
Hola a todos, en especial a los PTR2.

Yo también es la primera noticia que tengo sobre eso, una leyenda más como otras muchas que circulan por Internet

¿pq nos deberíamos llevar mal? es que por mucho que lo pienso no lo entiendo.

Tengo muchos y buenos amigos socios del MC PTR2, que como ha explicado Samuel, ha logrado lo que nadie antes en el panorama endurero Madrileño.

Muchas gracias por las fotos, seguid así mucho tiempo por favor!

Saludos
me alegra la aclaracion :wink: y espero algun dia conocernos en persona ( para montar en moto claro ) y tomar unas cañas

bueno pues una cosa que me gustaria comentar que el efecto ptr2 es un efecto que logramos todos y cada uno de los socios y amigos del ptr2 ( la union hace la fuerza )

y del tema de las carreras estamos en ello , y esperamos no fallaros
un saludos chicos :wink:
By CORREKAMINOS
TBO escribió: Tengo muchos y buenos amigos socios del MC PTR2, Saludos
Entre los que me incluyo Tomas. Un saludo.
By ISRA
Samuel, te tenía por un tío entendido en esto del enduro, pero más que eso te tenía por un tío glamoruso, sobre todo después de saber la historia del pañuelo que llevas siempre...

Pero después de ver la foto, se me ha caído un mito: ¿qué coño haces con el protector ese de cadena puesto?
By samuel_jeepw
ISRA escribió:Samuel, te tenía por un tío entendido en esto del enduro, pero más que eso te tenía por un tío glamoruso, sobre todo después de saber la historia del pañuelo que llevas siempre...

Pero después de ver la foto, se me ha caído un mito: ¿qué coño haces con el protector ese de cadena puesto?
Para pasar la ITV

Salu2 Samuel
By VFR
Pues a mi me parece una chorrada.....pero venga.....

Imagen

Saludos.

Pd. La foto es chula. Ten cuidado en la carrera.
By mcananas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡H*stias, que màquina el VFR este, tu!. :aplauso:

Y digo yo :ummm: , ¿no puedes ponerme a mi (montado en moto, ¡se entiende!) a esas alturas?. Yo lo mas que llego a saltar es algun bordillo de la acera cuando salgo del bar.

Un saludo, y