Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By motorutas
#275816
Bueno, hace mas de un año que deje este foro, puse un post dando mi opinion pero es que cometi un fallo, una vez mas dije las cosas como las siento, no como los doloridos las quieren oir, pero bueno algunos saben de que esoy hablando y no quiero hablar mas de eso, con el permiso de los foreros, ya que el del administrador creo que lo tengo :roll:
espero compartir con todos mis aventuras y ayudar en lo que buenamente pueda o sepa,


saludos para todos y unas cbirras o cafelito segun se desee
Avatar de Usuario
By TBO
#275855
RE-BIENVENIDO motorutas,

Si te digo la verdad no recuerdo de qué hablas ni lo que pasó, probablemente no me enterara...

Borrón y cuenta nueva, que disfrutes de tu estancia

Vs
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#275857
pues nada a compartir.

Saludos
By Negau
#275863
Yo hace un año no sabía de la existencia de este foro, al que aprovecho para agradecer tanta sabiduría campestre.
Un saludo y a pasarlo bien.
By Negau
#275864
Yo hace un año no sabía de la existencia de este foro, al que aprovecho para agradecer tanta sabiduría campestre.
Un saludo y a pasarlo bien.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#275873
Bienvenido en tu re-entrada, un saludo.
By motorutas
#275878
Gracias por la pronta re acogida en el grupo,

TBO, si no te acuerdas pues mejor, y no quero mover la mierda, dicen que huele mas, pero tu sabias de lo que hablabamos,

NEGAU, es cierto es sorprndente lo que se aprende en el foro, pero no es el foro en si lo que enseña, el foro es una simple herramienta, son la buena gente que por aqui se mueve

saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#275908
Motorutas me alegra verte por aqui!



Motorutas es compañero mío de rutas, buen amigo y mejor piloto :wink:



Nos vemos en el campo
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#275914
Re-bienvenido Motorutas!!

Aprovecho pa comentar una cosa:cada dia lo flipo mas con el foro. Lo conozco desde hace poco mas de un mes, y estoy venga a leer hilos viejos......y es ACOJONANTE EL MATERIAL QUE HAY POR AQUI, EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA Y LO QUE SE PUEDE APRENDER. :shock: :shock:

Bueno, Motorutas, que aqui en la ribera Navarra estamos para lo que sea. :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#275928
Mas de lo mismo: ¡¡¡ re-bienvenido !!!.

Personalmente creo que el concepto de "compartir" se està consolidando en este foro y eso es (bajo mi humilde opiniòn) es lo que lo hace "especial". :D

Se pueden compartir muchas cosas: conocimientos, fotos, material, rutas, experiencias, etc, etc.

Tambien opino que debemos ser muy cautelosos a la hora de expresar opiniones, asì como al leerlas; ya que esto del teclado es muy frio y da lugar a malentendidos o entender las cosas como realmente no son. :oops:

No te (os) doy mas la brasa.

¡Birras a tu salud!, un saludo, y
By samuel_jeepw
#275932
¡Hombre Motorutas!

Que bien que estés de vuelta, eras un tío divertido JaJaJa me acuerdo las discusiones sobre suspensiones y la caña que metías a la people.

Te veo un poco depre y flojo ¿Que te ha pasado? Si aquí estamos como dice Macanás para compartir.

Sal2 Samuel
By motorutas
#276025
correcaminos escribió:Motorutas me alegra verte por aqui!



Motorutas es compañero mío de rutas, buen amigo y mejor piloto :wink:



Nos vemos en el campo
Espero que sea esta semana cuendo nos veamos, Gracias por el cumplido, pero me recarco nuevamente en lo que siempre digo , lo mejor del enduro pueden ser los compañeros, y eso vosotros haceis que se cumla

saludos
By motorutas
#276027
Sabocountry escribió:Re-bienvenido Motorutas!!

Aprovecho pa comentar una cosa:cada dia lo flipo mas con el foro. Lo conozco desde hace poco mas de un mes, y estoy venga a leer hilos viejos......y es ACOJONANTE EL MATERIAL QUE HAY POR AQUI, EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA Y LO QUE SE PUEDE APRENDER. :shock: :shock:

Bueno, Motorutas, que aqui en la ribera Navarra estamos para lo que sea. :wink:
Gracias por tu colaboracion, y lo mismo digo
By motorutas
#276028
samuel_jeepw escribió:¡Hombre Motorutas!

Que bien que estés de vuelta, eras un tío divertido JaJaJa me acuerdo las discusiones sobre suspensiones y la caña que metías a la people.

Te veo un poco depre y flojo ¿Que te ha pasado? Si aquí estamos como dice Macanás para compartir.

Sal2 Samuel
Lo de la depre es por la crisis, por lo demas al cien por cien,
gracias y nos vemos
By rafaguti
#276074
bien venido champion,a este nuestro buestro foro
By motorutas
#276148
por lo pronto mañana boy a conocer a 2mj, haremos una ruta e intentare que lo pasen como nanos

ya os contaremos, por cierto Correcaminos se apunta o que' ?
Avatar de Usuario
By correcaminos
#276206
Vamos al lío! Allí estaremos. Hay bastantes probabilidades de que llueva, a ver si llueve que esos días son mis favoritos.


Hasta mañana :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#276213
Pues vuelve a entrar otra vez paentro y a disfrutar, saludos y gassssss
Avatar de Usuario
By 2mj
#276340
motorutas escribió:por lo pronto mañana boy a conocer a 2mj, haremos una ruta e intentare que lo pasen como nanos

ya os contaremos, por cierto Correcaminos se apunta o que' ?
pues no defraudo, un dia para el enduro perfecto, un poco de lluvia pero sin pasarse, buena compañia(jeje, los andaluces somos la caña).
un saludo a todos y gracias.

p.d. cuando querais ya sabeis, piedras y mas piedras :D :D :D .