Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By puntita
#275742
Pues sí... tras muchos quebraderos de cabeza por pensar que no iba a tener moto en una larga temporada, tras vender mi gasgas y llegar la crisis...al final he conseguido reunir un dinerillo y comprarme una....TM. Es una 125 del año 2004, la cual conoce muy bien el amigo Chalyx.

Todavía no la he estrenado, la he dejado en HPB para que la carburen bien y ajusten las suspensiones a mi peso. La moto viene preparadísima, según me han dicho la trajo el dueño de HPB para quedársela él, y trae la horquilla Ohlins de 48, tijas mecanizadas, desarrollo de cambio distinto, etc. Vamos, que tiene muy buena pinta y la he conseguido a muy buen precio.

El único pero: El que la ha vendido, no le había pasado la ITV. Sé que debería habérselo exigido, pero ya le había bajado tantísimo el precio de la moto, que me dió corte. Para transferirla, ¿es totalmente indispensable que tenga pasada la ITV verdad? Es lo que más me preocupa, ya que no traía ni intermitentes, ni retrovisor, el portamatrículas no está homologado, esquema eléctrico simplificado.... No sé cómo hacerlo la verdad, si comprar todo, llevarla a una ITV donde no pongan demasiados reparos (si alguno conoce una por Madrid, se agradecería saberlo)... No lo sé, si alguien tiene una TM y le sobra todo esto y quiera venderlo o me lo "alquile" para pasar la ITV... :?

Bueno, se aceptan todo tipo de opiniones. En cuanto la tenga en casa le saco unas fotitos y os la enseño. Parece ser que todavía no me paso al lado naranja, como parecía en un principio.

PD: TBO y Chalyx, muchas gracias por vuestra ayuda. Os he mareado con que si me comparaba una moto u otra. Al final me he tenido que ajustar a un presupuesto muy reducido, pero era la mejor opción. Me quedo con las ganas de la 300 (Tomás, se me ponían los dientes largos escuchándote hablar sobre ella) y espero que en un futuro la pueda tener.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#275757
Muy bonita la nueva adquisición, pero que muy bonita, que la disfrutes mucho tiempo.
Un saludo y enhorabuena!
Avatar de Usuario
By federvantes
#275760
Enhorabuena puntita :!: :!: has comprado una gran moto.

Seguramente la tuya se parezca mucho,mucho a esta que duerme junto a mi KTM 200 y que tengo oportunidad de montar siempre que quiero.


Imagen

Con diferencia es la 125 que he probado que más anda arriba,estira como una perra,se vuelve loca y emite un sonido precioso.La moto pide marcha y cuando la cojas el tranquillo seguro te divertiras un huevo.

En sitios lentos quizas heches de menos algo más de bajos pero no te creas que esta vacia tampoco.Suspensiones ohlins delante y atrás,bufanda HGS,deposito transparente.....me parece una gran moto y más en esta cilindrada.

Tengo los 4 intermitentes y el espejo nuevos,el portamatriculas y el soporte si quieres te los mando por correos y ya me los devolveras.

Espero la disfrutes tanto como lo esta haciendo mi primillo con la de la foto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By guere
#275771
Me alegro que al final encontrases montura!!
Supongo que será bastante diferente de la anterior, espero que la disfrutes, las TM son muy bonitas!
Si pasas por Asturias, no dudes en avisar!
By samuel_jeepw
#275774
Enhorabuena Puntita,

¿La estrenaste en Extremadura?

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#275784
Bueno Puntita.....Enhorabuena.
Particularmente no sabría hacer andar una VICENTICO, pero seguramente tu con tu "agresividad" y buen hacer le sabrás sacar todos los caballos cuando lo necesites....
Tenemos que mojar tu Pitufa y mi Butana que hace mucho que no nos vemos.

Pd. Yo tengo un porta matriculas homologado con intermitentes si te interesa...aunque es de KTM, se puede poner sin problemas.

Llámame y vemos si se puede hacer algo.

Pd. Yo que tu no se la enseñaba mucho a Chalyx....con el vicio que tiene de "lo azulito", igual te hace la 13-14, je, je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By mcananas
#275787
En primer lugar, ¡enhorabuena, puntita!.

Efectivamente, si la ITV no està "al dia", no se puede hacer transferencia. :cabreo:

Ya te lo han ofrecido y yo tambien lo hago.
Dispongo de portamatriculas, intermitentes y espejo de una GG (06). Si te interesan, te los alquilo. :guiño:
¿El precio del alquiler?, :ummm: Lo pones tu, y te lo cobro en birras si algun dia nos llegamos a conocer. :risa:

¡Hala, a disfrutarla!; un saludo, y
Avatar de Usuario
By Chalyx
#275790
puntita MARIQUITA :lol: :lol: , No me puedo creer que tengas una TM antes que yo :cabreo: :cabreo: :enfadado:

Ya sabes que yo he salido con esa moto (pero esa misma :pelaez: ). ES UN PUTO MISIL :grumo: :grumo:

Motor hecho en el departamento de competicion de TM en Pesaro (Italia). Transfers limados, cilindro, culata y pistón retocados... Cambio que utilizaba el equipo oficial del mundial ........ tijas mecanizadas (en 2004, no se montaban en serie ni como opcion, fué a partir de 2005 cuando por un modico precio se incluian)... Horquilla öhlins de 48mm (idem, en 2004 eran las de 45 mm, fué a partir de 2005 cuando se daban como opcion)

Su unico defecto, es el de todas las oficiales de competicion...... ES ON/OFF, o todo o nada..... estan pensadas para las cronos..... Ya veremos lo que te hace Coby con la carburacion

En cuanto a lo de la ITV, dejamelo a mí................. y hasta aqui puedo leer :ssss: :ssss:

Si sigue en pie, este finde le damos una buena dosis de PIEDRAS :twisted: a tú nuevo "MISIL AZUL"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#275791
CHALYX......Que es eso de este finde??????? Quiero ver esa pitufita pero ya!!!!

No se si estaré a la altura de tal evento, pero dime algo y mendigo un carro o un "carrero" y nos vemos. Ya sabe que mi nivel KK no da para mucho, pero si se tercia me animo...OK?

Saludos.
Avatar de Usuario
By raverak
#275799
Cohones puntita...anda ...deleitanos con unas fotos de la susodicha !!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#275806
VFR escribió:CHALYX......Que es eso de este finde??????? Quiero ver esa pitufita pero ya!!!!

No se si estaré a la altura de tal evento, pero dime algo y mendigo un carro o un "carrero" y nos vemos. Ya sabe que mi nivel KK no da para mucho, pero si se tercia me animo...OK?

Saludos.
Pues nada amigo George...................... que el amigo puntita quiere estrenar moto a lo grande :twisted: , y le he preparado una dosis de piedras por via "intravenosa" (usease DROGA DURA)

Llamame y hablmos................. que ya sabes que esto lo leen los teletubbies :evil: , y luego van a "quejarse" y "lloriquear" a los periodicos
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#275811
Enhorabuena puntita....menuda maquina!!!
A disfrutar el bicho, pero pon unas fotos en cuanto puedas,ein!!
Avatar de Usuario
By MONI
#275817
Hola puntita

¡¡Me alegro que ya tengas moto de nuevo!!.

Me imagino que será la de un amigo de Charlyx ( no recuerdo su nombre :oops: :oops: :oops: ) con el que salimos una vez que fuimos de invitados a sus dominios.
La moto iba de cine y el piloto tambien.

Espero que la disfrutes y cuando quieras me dás un toque y quedamos.

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#275825
Chalyx escribió:. que ya sabes que esto lo leen los teletubbies :evil: , y luego van a "quejarse" y "lloriquear" a los periodicos
Mañana te llamo, pero si he puesto que intentaré conseguir un carro es para ir a Portugal....En el Algarve no nos dicen nada ¿no?...Bueno mañana hablamos y vemos como ir, si por Extremadura o por Andalucia.
Saludos.
Avatar de Usuario
By gafa
#275850
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, a disfrutarla mucho.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#275866
Enhorabuena Puntita!!!!! Que la disfrutes, campeón :wink:

Yo tengo por casa un kit completo de intermitentes, portamatriculas .... de KTM.

No se si vale para tu moto, pero si lo quieres, dame un toque y es tuyo.

Mejor, te llamo mañana y, si puedo, nos vemos el finde (y asi de paso te presto algún caballo, que falta le hará a esa motillo :fuiyo: )
Avatar de Usuario
By TBO
#275870
MAQUINÓNNNNNNNNN!!! :shock: :shock: :shock:

Me alegro mucho que al final hayas llegado a buen puerto ....verás como la disfrutas como la que más.

Espero tu llamada para salir a "estrenarla"

Saludos!
Avatar de Usuario
By puntita
#275892
Mil gracias a todos. Sabía que no tendría ningún problema con el tema de intermitentes, portamatrículas, etc. De verdad que así da gusto!!! De momento creo que está solucionado el tema ITV (GRACIAS CHALYX), ya os iré contando.

Como bien dice TBO, creo que la disfrutaré como la que más. Mira que la Gasgas la compré nueva, y pese a ser ésta de segunda mano y tener más añitos, la he comprado con la mayor ilusión del mundo. ¿Recordais cuando de niños descubríamos los regalos de Reyes por la mañana? Pues es la misma sensación, o mejor, porque como he dicho, me veía una larga temporada sin moto y no me hacía a ello. El sábado voy a por ella al taller y la semana que viene....fotitos (Federvantes es como la de tu primo, pero esos son los plásticos de la 2006, que son los que en un futuro le quiero poner).

Samu, al final no fuimos a Madroñeras, pero tenemos pensado una salidita que seguro te interesará (cerca de una carrera que sé que te gustó y corriste este verano), lo hablamos. TBO, MONI y VFR...tenemos que presentar a vuestras naranjas y a la mía YA. Miguel, te tomó la palabra con lo del préstamo de "caballos", que seguro que en aquel cortafuegos me viene bien... :D

1 abrazo.
Avatar de Usuario
By VFR
#275893
puntita escribió:Samu, al final no fuimos a Madroñeras, pero tenemos pensado una salidita que seguro te interesará (cerca de una carrera que sé que te gustó y corriste este verano), lo hablamos. TBO, MONI y VFR...tenemos que presentar a vuestras naranjas y a la mía YA. Miguel, te tomó la palabra con lo del préstamo de "caballos", que seguro que en aquel cortafuegos me viene bien... :D

Hola a todos....Me alegro de que todo lo tengas en el buen camino (ITV). Lo del tema de la salida, tenemos que concretar YA MISMO. No quiero quedarme sin hacerlo lo antes posible, pero debido a mis dificultades para encontrar el momento.....hay que anotarlo en el calendario en grande en cuanto tengais una idea clara. No dispongo de carro (si tengo enganche) y tengo que buscarme la vida con tiempo....

Bsitos a todos.
By acerbiss
#275898
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
DISFUTALA MUCHO Y NO LE HAGAS CASO AL CHARLY, QUE ESE TE HACE UN BUJERO EN EL PISTON EN CUANTO PUEDA
SALUDOS..............