By samuel_jeepw
Hola a tod@s,

Como rara excepción de Petardo y Embarrado, casi todos los Petardos son de Endureros, de echo yo creo que ya no os admitirían a ninguno en el MC, pero en fin, como desconozco el motivo exacto, amo este foro y os amo a casi todos vosotros, paso a narrar el Primer Evento PTR2 que aconteció el sábado en el circuito de el Molar y fue todo un éxito de participación y de organización.

Decir que aunque socio no represento al MC, bastante es que me admitan y eso denota que su máxima es la tolerancia, el buen rollo y nace con la idea de dar apoyo a sus socios en las carreras. A mi me parece un poco como a Marx (Groucho no el economista) que no puede ser un MC demasiado serio, cuando hasta a mí me dejan ser socio.

El MC PTR2 nace, creo, apenas hace dos años y me dijeron quien eran los fundadores, pero ya tampoco me acuerdo. Su presidente es el Coletas, pero que ya tampoco tiene coleta. El caso es que no tengo ni idea de la historia del MC, pero si tengo claro que ha sido un fenómeno social y de éxito, que ha interrumpido en el triste y oscuro mundo del enduro madrileño, y que si nadie lo remedia, transcenderá a este, abarcando otras modalidades como cross, trial, etc... y se extenderá por otros países de España.

¿Como coño consiguen estos tíos reunir a más de 124 personas, cobrando, y a la casi totalidad del enduro madrileño? Ni p* idea. Como economista empresario y atento a los comportamientos de los mercados, me parece un fenómeno a estudiar, sobre todo por la rapidez de implementación que ha tenido su idea atípica de MC. ¿Han cubierto una necesidad o la han creado? ¿Donde está la gallina?

¿Porque fui yo al Evento? Me apetecía muchísimo montar en un circuito como el Molar y era una gran ocasión para ello. También me daba oportunidad de probar en esas condiciones la BMW y contároslo. Pero la realidad es que fui sobre todo por amistad y agradecimiento. Ha sido muy agradable e importante para mi este año, verme arropado por tanto amigo, tanto PTR2 como allegados del Villalbilla y otros. Tenía necesidad de compartir con todos ellos su día, nuestro día. Algo así como devolver algo de lo que me han dado.

Yo creo que puedo en parte contestar a una pregunta; creo que cubren una necesidad. Una necesidad diferente en cada persona que compone el MC. Necesidad de notoriedad en algunos, de no encontrarse solos de otros, de sentirse importante de alguien, necesidad de amistad, compañerismo, etc... y todas esas diferentes necesidades las cubren sencillamente haciéndote formar parte de un grupo. Un grupo tolerante que no te exige nada y te permite casi todo, hasta ser como eres, ya digo que me acepta hasta a mí y eso no es fácil.

El ser humano es una criatura grupal y a la carrera que vayas habrá un PTR2. Entonces tendrás un compañero y un amigo. Esto no sabéis lo que se agradece cuando vas a un pueblo a 400 Km de Madrid. Estás más perdido que nadie, pero de repente ves una camiseta amarilla, te sientes arropado, es como encontrarse al Pollosincabeza en una trialera, creo que eso explica en parte el éxito de este MC.

También es cierto que la gente te reconoce y te aplaude y ayuda cuando te ven con esa camiseta. Eso te hace sentir bien por una parte y comportarte mejor de lo que te sueles comportar habitualmente, si no como un PTR2, a mi me cuesta mucho, si lo más parecido posible. Aunque quien es anormal es anormal.

Este verano, durante los 4 días de vacaciones de los que disfruto todos los años, mirando un escaparate de Puerto Banús, donde había vaqueros rotos y sucios que se vendían a 240 €, me acordé del fenómeno del éxito de los PTR2. Los vaqueros no valían 240 € ni de coña, ni colaba el tema del diseño, lo que realmente valía 240 €, era la jilipollez que existe entre la yet de necesidad de notoriedad. Es decir, si llevo esta guarrería de vaqueros, mis yupiguais amigos sabrán que tengo la capacidad de gastarme una pasta en una mierda de pantalones que no los querría ni un pobre.

El éxito de los PTR2 está basado en una cordialidad, simpatía, predisposición, amistad desenfadada y una apariencia de despreocupación demasiado perfecta para no encerrar detrás de todo eso, por parte de sus miembros un compromiso, trabajo, motivación y ganas de triunfar enormes por parte de sus más relevantes miembros. Se les vio como trabajaban todos el día de la fiesta. La imagen es que venden diversión, amistad fácil, despreocupación y lo que venden es un enorme trabajo y esfuerzo por agradar. Nunca fallan, siempre encuentras una sonrisa, un buen gesto, una buena frase. Venden un servicio de primera, de cinco estrellas.

El MC se ha consolidado, ocupa una situación privilegiada en el panorama del Off Road madrileño y hacen su primer evento, al que va mucha gente y es todo un éxito. El MC crece y tiene que afrontar es crecimiento, siempre traumático. Ahora Coletas es vocal de la FMM y PTR2 tiene un peso importante ¿PTR2 al poder? ¿Ptr2 en el poder? ¿Ptr2 con el poder? ¿Podrá mantenerse un MC tan grande sin hacer carreras? Lo veré como espectador y si no me echan como socio.

La fiesta tuvo un bar con carpas y una barbacoa de lujo. Nos dieron una camiseta y adhesivos. Nos dejaron montar lo que quisimos en el circuito a los que estábamos federados. Luego hicieron una pequeña carrera de motocross. Yo bebí dos cervezas y luego conduje.

No tengo fotos, pero voy a ver si pido permiso para colgar alguna.

Os quise, Samuel
By CORREKAMINOS
Samuel, de verdad que me has dejado de piedra con este pedazo de post que has puesto. Creo que has entendido perfectamente lo que significan los Petardos y no te menosprecies porque, si se me permite decir esto, creo que te mereces ser un Petardo, un Petardo de de los mejores, pues el sentido del motoclub es ese, la AMISTAD, la amistad con mayúsculas y eso es lo que nos hace a todos sentiros tan a gusto.
Por mi experiencia entre ellos te puedo confirmar lo que bien dices, que JAMAS te sentirás solo en ninguna carrera o evento y que, si por una casualidad necesitas ayuda en algún punto, el simple echo de llevar esa camiseta, nuestra camiseta, será el salvoconducto para que el aficionado que esté allí sea capaz de llevarte el "volandas" por el simple echo de ser un Petardo.
Llevalá con orgullo como hago yo, pues para mi es sentirme parte de un grupo muy especial, en el que cabemos todos, en el que todos nos apoyamos y que nos une algo mas que una afición o un deporte.

ESOS PETARDOS OE OE EOE OOEEEE

Un abrazo Correca.
By ISRA
Que razón tienes Samuel
By DRITO
¿No se llevan bien con embarrados, porqué (de verdad q no lo se y siempre me lo he preguntado)?.
No sé, debería haber buen rollo entre nosotros, ya q si encima somos pocos, formamos grupos...pues mal va la cosa.
Salu22
By DRITO
DRITO escribió:¿No se llevan bien con embarrados, porqué (de verdad q no lo se y siempre me lo he preguntado)?.
No sé, debería haber buen rollo entre nosotros, ya q si encima somos pocos, formamos grupos...pues mal va la cosa.
He visto sus crónicas y la verdad me dá una envidia de la leche, creo q se hace algún tipo de quedada una vez al año, pero nunca pillo donde, ¿cómo se puede saber?
Salu22
By samuel_jeepw
Hola a tod@s,

Drito te patina el embrague, tres post seguidos. No sé realmente porque están más cercanos los PTR2 a otros foros, lo cierto es que yo soy PTR2 y se mete mucha gente conmigo en este foro, e incluso me he sentido maltratado por algún forero, parece que hay gente esperando a que escriba yo para crear polémica.

¡Hey ese Correk! Petas a darlo todo. Os pongo una foto del Correcaminos en la BMW y de ISRA el día de autos:

Imagen

Imagen

Ahora una general del evento:

Imagen

Unas mías:

Imagen

Imagen

No he pedido permiso para sacar las fotos de petardosteam.com por que en este pais es mejor que te denuncien (unos dos años) a tener que denunciar (unos dos años), pero si está mal echo las quito.

Mis fotos son un poco sosas, voy a ver si publican alguna dando un salto de la host*.

Os quise, Samuel
By samuel_jeepw
Repe, a lo mejor la culpa es de TBO ....
By dreses
Buenas, yo no fui por circustancias de la produccion, pero fueron muy buenos amigos mios, que son Petardos, y pongo la mano en el fuego por ellos, lo primero por que son mis amigos y lo segundo por que son buena gente en todos los aspecto.

Me alegra y mucho que aun queda gente con ganas de trabajar por este deporte, de sacarlo adelante y ser un referente en Madrid en este deporte.

Que hallan montado un evento de puta madre, y que halla salido de la hostia, de lo bien que so paso la gente .....

Pues ojala lo sigan haciendo asi de bien y juntando a la gente para hacer estos eventos.

Un saludo.
By DRITO
samuel_jeepw escribió:Hola a tod@s,

...Como rara excepción de Petardo y Embarrado, casi todos los Petardos son de Endureros, de echo yo creo que ya no os admitirían a ninguno en el MC, pero en fin, como desconozco el motivo exacto, amo este foro y os amo a casi todos vosotros, paso a narrar el Primer Evento PTR2 que aconteció el sábado en el circuito de el Molar y fue todo un éxito de participación y de organización...
Samuel, solo preguntaba por esto q comentas, no hay ni maldad ni mala fé, solo preguntaba.
:wink:
Salu22 :D
By coletas
:wink: :wink: :wink:
By coletas
Muy buenas a todos y mil gracias a todos los que hablan de los ptr2 tan bien , me presento aunque algunos me conocen , soy el coletas del ptr2 uno mas y el que me toca ser presi de tan cojonudo MC y espero que por muchos años bueno lo dicho unas cañita bien frias para todos

***** es la primera noticia que tengo que los ptr2 sean enemigos de embarrados ******* :shock: :shock: :shock:

espero que quede bien claro , todos estamos en el mismo equipo y seria una tonteria discutir entre nosotros
tengo muy buenos amigos en embarrados tanto yo como casi todos lo ptr2

el tema de tener mas afinidad con endureros es muy facil ; tanto nacho como paco y santi son amigos nuestros desde hace muchos años y una cosa une la otra , eso es todo :wink:

samuel el dia que te echen de los ptr2( como que luchare a muerte para que no pase) los petardos no seran lo mismo

PD .- podeis pillar todas las fotos que os molen :wink: :wink:

un saludo para todos tiosss :wink: :wink:
By piluto
Hola Samuel, soy Oscar, aqui me camuflo bajo el pseudonimo de Piluto desde antes que crearamos la web una tarde loca en casa de Sneaker, como ya me conoces, soy uno de los muchos que se partio el pecho por intentar agradaros a todos, provablemente ese es el exito del ptr2, muchos de los mejores momentos en estos ultimos años se los debo al petardos y sobre todo a sus componentes y por eso es por lo que no me importa trabajar para la causa, es como una deuda moral con todo esto.

Palabras como las tuyas son las que nos hacen seguir adelante, gracias amigo y fue un placer el conocerte en persona.

Por cierto es la primera noticia que tengo de que embarrados y petardos no se llevaban bien :shock:, me da a mi que eso es un poco leyenda urbana, si es cierto que hay mucha amistad con la gente de endureros pero de eso a llevarnos mal en este foro hay todo un mundo, como podeis ver yo lo frecuento bastante y nunca he tenido un problema aqui, al reves :cry:
By coletas
con el permiso de los moderadores cuelgo unas fotos mas de ese dia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al lorito la volada del "peri".... 8O

Imagen

qué paddock más guapo había.... :o :o

Imagen

...creo que a JuanitO el golpe en Villarejo no le ha sentado mu bien...

:lol: :lol:

Imagen

me encanta esta foto de javitomxsanagus... :wink:

Imagen

hace un muslito????
:lol: :lol:

Imagen

la culpa de todo la tuvieron estos tressssss...!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

y ésta para sandrita.... :lol:

Imagen

Una de los "hombres de negro"...

Imagen

...y otra para Abel.. :wink: :wink:

Imagen

éste no sé quien es.......creo que un tal Barberá, o Barbero, o....., no sé......bueno: Marquitos.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

VAN DULKEN "YEEEPAAAAARRRRRRRRR"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen[/quote]

espero os gusten y que en el 2009 organicemos todos los de la moto de campo algo juntos

chao y gracias otra vez :wink:
By gabarro
Que buena cronica Samuel, :wink: :wink:

Yo también soy de ptr2. Soy toxo en el foro ptr2, el asturiano. Antes participaba mucho en embarrados, de hecho era el único foro en el que participaba. Ahora lo he dejado por que el tiempo que dedico a los foros lo empleo en ptr2.
Hace tres años o más conocí a los primeros ptr2 y soy uno de los del primer grupo que crearon el MC. Debería haber estado con camiseta negra currando el sábado, pero por problemas de curro y una visita inesperada de mi familia no pude ir.
No soy de los miembros más activos, hay gente que curra mucho y dedica muchas horas, yo me limito a estar allí y apoyarles en lo que puedo. Esta gente son el alma de ptr2, sin ellos no sería posible lo que está ocurriendo.
El ptr2 es una gran familia de personas que tienen algo muy importante en común y liderada por gente que tiene una calidad humana impresionante.
Sobre lo de llevarse mal con embarrados nunca he oído nada. Creo que es lo que dicen coletis y oscar. :wink: :wink: :wink:
By samuel_jeepw
Hola a tod@s,

¡Que wais! Cuanto Peta.

Jos mios solo os quedais lo peo. Que tampoco he querido yo decir que los PTR2 y los Embarrados se lleven mal, que me la ha liao un poco Drito, que era un decir.

Nuestro Presi en Embarrados y Oscar que es uno de los fundadores y estaba escondido entre nosotros. Me parece estupendo que esto sea así.

Ya os dije que la filosofía de los PTR2 está basada en la cordialidad y no estoy en absoluto de acuerdo con los que dicen que el Coletas ha perdido sexapill desde que perdió su atributo; la coleta claro.

Gracias por intervenir, de corazón.

Un saludo, Samuel
By VFR
Hola hola!!!!

Coletas, ¡¡¡Que sorpresa!!! Bienvenido a este foro. Veras que aqui no se come a los niños (ni a las niñas por mucho que algunos quieran) ni pasa nada malo.......

Ya te lo dije ayer, pero desde este foro, que es mi sitio habitual de comunicarme con la gente, te lo digo públicamente.....Enhorabuena.
Te lo digo desde fuera y sin ser socio (de momento) de los PTR2, pero como en esto de los "amotos de campo"que es un pueblo, casi todos coincidimos con todos, tenéis una buena imagen y hacéis llegar una sensación de buen rollo, que hasta a Samuel le cuesta entender, je, je, je....Luego me caerá una buena.......

Lo dicho Enhorabuena por presidir ese MC y espero compartir el 2º Evento PTR2 con todos vosotros/nosotros.

Paso a comentar 2 fotos que me han llamado la atención....

Este ISRA/YETi ha venido "subidito" de Transilvania.....y eso que no le gustan los circuitos de cross. Joder, pues si le llegan a gustar......

Imagen

Al amigo YAMAKAT, le ha desteñido la KAT....Eso es que tiene nostalgia del azul y ha dejado la Naranja con un tono pálido.......
Imagen

Pd. SamuelJeepw...Gracias por abrir este post aquí. Si no lo llegas a hacer, esto hubiera pasado sin pena ni gloria por este foro, aunque la mayoría transitamos por casi todos los foros, me parece importante que se trate directamente en este también. Es una forma de intentar que exista mas comunicación y quien sabe si algún día podemos hacer el primer encuentro común.....****

***Edito, porque después de ver bien la aportación de Coletas, ya lo ha comentado. Parece que coincidimos en los buenos deseos. Ahora toca intentar que se haga realidad.
By Chalyx
Hola a todas

Buen post...... si señor

La putada es que un poco tarde, si me llego a enterar antes me hubiera (o hubiese :pelaez: ) pasado, ya sabeis que me pilla cerca, y llevo años sin pisar el circuto del molar (que me han dicho que ahora esta que te cagas)

Os conozco a alguno de las carreras.......... Es mas, si no llega a ser por los PTR2/SIXSIXONE, en la GORDEXOLA EXTREME ya si que me hubieran (o hubiesen :risa: ) comido los lobos en tierras de Euskadi

Me pase dos dias en plan GRAN HERMANO :mrgreen: con los de la hoz & company (GRACIAS A TI SAM..)

Yo no soy del PTR2 porque soy muy individualista, y me suelo federar por libre........ Aunque tengo pensado (si me federo el año que viene :?: ) hecerlo con ellos, ya que me gusta mucho el rollo que llevan

Em cuanto a lo del "resquemor" con EMBARRADOS, nada de nada; yo suelo llevar en las carreras mi camiseta de embarrados (y muy orgulloso), Y HE ESTADO CON ELLOS COMO UNO MAS :wink: :wink: :wink: (yo y mi camiseta)

Una pena que al final COLETAS no se presentara a la FEDE...... Viendo como manejan el MC.; seguro que ya tendriamos la Federacion que nos merecemos unos tios tan "COJONUDOS" COMO SOMOS LOS ENDUREROS :twisted:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By samuel_jeepw
Hola Chalyx,

Apúntate conmigo el Domingo al Campeonato de Madrid de motocross del Molar. Yo ya me he apuntado y estoy acojonado. Se que no voy a quedar de los primeros, pero tampoco de los últimos y como he visto a Hoztia apuntado me he animado.

No se que tal quedará una moto de enduro en la carrera, pero así entreno y sigo practicando saltos, que me dan un morbo que te cagas.

Lo que no tengo muy claro es el reglamento, me lo estoy leyendo pero hay cosas que no entiendo. Las mangas pone que son de 20 mn. pero si a los 20 mn es cuando te empiezas a calentar y a tranquilizar y empiezas a poder rodar a tu ritmo. Estos croseross deben de salir perdiendo el culo, por que solo 20 mn.

También me da miedo que pueda molestar, pero eso ya menos, por que el domingo estuve siguiendo a gente muy buena y se me iban, pero no era para tanto, lo único que ellos no fallan y sobre todo no les da miedo saltar a lo bestia y te pierden en los saltos.

En fin, si te apetece rodar en el Molar, apúntate y vente conmigo el Domingo.

Un saludo, Samuel
By ISRA
VFR escribió: Este ISRA/YETi ha venido "subidito" de Transilvania.....y eso que no le gustan los circuitos de cross. Joder, pues si le llegan a gustar......

Imagen
Si hay que ir se va, pero ir pa na... :lol: :lol: :lol: