Avatar de Usuario
By luismi07
#275634
Hola.
Me gusta llevar de todo encima por si acaso.En la Derbi lo llevo aunque luego algunas cosas no las sepa hacer. Pero siempre será mas facil que alguien te pueda echar una mano siempre que lleves lo necesario.
He hecho una lista de las posibles cosas a llevar encima. Pero como no conozco mi nueva maquina , no se si me dejo algo esencial. Si alguno podeis indicarme se agradece.

Camaras y parches de repuesto,agua con jabon, palanquetas, inflador pequeño de bici.
Maneta de freno y de embrague, sirga de embrague, bridas, alambre,cinta americana,cortacadenas, eslabon cadena,
Alicates, destornillador con puntas, llaves allen, llaves,llaves de vaso ( de que medidas), tornillos y tuercas metrica ( de que medidas),bujia.
Que medidas de llaves son necesarias para un todo, incluso sacar una rueda de su eje.
Por supuesto un telefono y unos €. La mayoria de las veces con eso
sobra. :D

Gracias.
Avatar de Usuario
By luismi07
#275698
Perfecto, muchas gracias Daviken.
El tema del buscador no me aclaro ,es normal que en un foro como este, ya esta casi todo hablado con anterioridad.
Ahora el tema es donde conseguir algunas cosas, como esos destalonadores con llave del 24.Y lo primero que necesio es una parrilla portabultos , que no se donde encontrar.
Saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#275738
en los dos primeros post tienes casi todo lo mas importante

hay un amigo forero que creo una tienda, jvkpartsecvice, era poseedor de una drz, y un de los mas entendidos , un crack, nadie te va a aconsejar mejor sobre esta moto.
Avatar de Usuario
By luismi07
#275983
Bueno pues despues de revisarme los enlaces que me pusisteis.Ya tengo una lista hecha, menuda lista. necesitere un baul.

Bueno hoy ya he estado comprando unas cositas,
Palanquetas para desmontar neumaticos, Cortacadenas,grasa cadenas, pichorrico para quitar el bulon de las camaras,rulo para el manillar,bomba para inchar, parches.
He encargado una palanqueta que lleva llave del 24 en un estremo, para desmontar las tuercas de las ruedas.
Todavia me quedan muchas cosas, por ejemplo las herramientas,poco a poco las tendre todas.
Muchas cosas las tenia de la otra montura, pero como una se queda en Zaragoza y la otra en el pueblo, pues quiero llevar las dos bien equipadas.