Avatar de Usuario
By Te Parto
#274708
Hola a todos:

Tengo un par de dudillas, una para mí y otra para un amiguete que se va a comprar una DRZ esta semana.

Mirar, ya ha terminado el verano, le he quitado las ruedas supermotard a la moto y vuelve la temporada del enduro. Resulta que he perdido el reglaje que llevaba en las suspensiones antes del SM, lo tenía escrito en un papel que saqué de aquí y ahora no encuentro el post en ningún sitio.. :?

¿Me podéis decir cuál es el standard o qué lleváis vosotros por favor? A partir de ahí ya iré regulando click arriba, click abajo...

Gracias por esa parte.....

A ver, segunda duda, amigo que busca poder llevar a su novia en la DRZ, se va a comprar una DRZ modelo 2005 (comprada en 2004) y yo tengo una '06. En la mía pone en papeles que está homologada para 2 asientos, en la documentación que le ha enseñado el vendedor de la que quiere, dice que no le queda del todo claro, que hay un 2 y un 1 en el mismo sitio y no se entiende....

Me podéis decir si está homologada para 2 plazas??


Con eso acabo, que menudo ladrillazo.......

Muchas gracias compañeros.

Un saludo
By largarcha
#274717
Hola,

La "S" es para dos siempre. La "E" no, aunque los papeles de algunas lo indiquen.

En todo caso, necesita estriberas y cinta en el sillín.

Saludos.

Por cierto, un cuñado mío vende su "S" 2006 con casi 4.000 kms, totalmente original. Sólo ha pisado el campo dos veces. El resto, carretera a velocidad reducida. la vende porque se ha pasado al negro definitivamente (nos compramos la moto juntos y, él, se equivocó). Es amarilla. Pide 3.800 €. Está en Madrid.
Avatar de Usuario
By Te Parto
#274726
Hola Lagarcha, gracias por tu respuesta. Te comento.

Este chaval tenía antes la "S", la vendió porque se le quedaba corta y ahora va a por la E.

El caso es que mi "E" del 2006 SÍ que tiene 2 plazas, quizá las del 2005 no lo tenían puesto en la ficha técnica, puede ser por esto?

Sé que se había hablado bastante sobre este tema, pero como el buscador vá como vá....

También sé lo de las estriberas y la cinta, eso no era problema.

A ver si alguno de los que escribían sobre esto entra y nos saca de dudas..!

Gracias!!
Avatar de Usuario
By Te Parto
#274736
Jo**r Joseba, vaya lio se montó, no? Me he leído las 10 páginas, llego a la conclusión de que cada moto ha salido como le ha dado la gana y que en Suzuki, el que rellenaba las fichas que luego homologaba Industria, era un becario que iba cambiando conforme se acababa el periodo de prácticas, no?

No encuentro otra explicación más lógica.

Si a mi moto ('06) le pongo una cuerda al asiento y unas estriberas, como en la ficha pone 2 plazas.... podemos ir 2 personas.

Ahora bien, la de mi amigo, que es 2005, me da que la lleva clara, sólo por el hecho de que el que rellenó su ficha era un becario aplicado....
Avatar de Usuario
By daviken
#275688
Ajustes de fábrica ara la "E" (a partir del 2002). by Jiauka

Horquilla:
Extensión: 15 clicks hacia afuera
Compresión: 12 clicks hacia afuera

Amortiguador:
Extensión: 12 clicks hacia afuera.
Compresión rapida: 1 vuelta y 1/4 hacia afuera
Compresión lenta: 10 clicks hacia afuera.


la mia tb viene para 2 personas, llevo estriberas para el acompañante y la cinta del asiento para el copiloto.
Avatar de Usuario
By Te Parto
#275690
daviken escribió:Ajustes de fábrica ara la "E" (a partir del 2002). by Jiauka

Horquilla:
Extensión: 15 clicks hacia afuera
Compresión: 12 clicks hacia afuera

Amortiguador:
Extensión: 12 clicks hacia afuera.
Compresión rapida: 1 vuelta y 1/4 hacia afuera
Compresión lenta: 10 clicks hacia afuera.
Daviken, muchas gracias compañero, algo así, si no eso, es lo que estaba buscando concretamente....

Gracias porque el último finde de Octubre hago una travesía de 2 días y ya estaba empezando a calentarme el tarro y a entrarme todos los males...

Por cierto, si alguien se quiere apuntar que me lo diga. Es desde Alicante a Yecla pasando por provincia de Valencia.

Muchas gracias de nuevo.