Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#275647
Hola a todas :wink: :wink: :wink:

Esta mañana de Lunes (sin duda el mejor día de la semana :x ), me dirigia a mi puesto de trabajo en Renfe (Medio de locomoción que nuestros politicos "NOS OBLIGAN A UTILIZAR", ya que sus amigos los "ECOLOGISTAS", opinan que obligarnos a utilizarlo, ES MAS MEJOR a que cojamos el coche)

................. Y mira tu por donde me dan el diario gratuito ADN (como siempre)

Resulta que en las paginas interiores, viene un articulo de los agentes forestales de la CAM

En el articulo en cuestión, LOS POBRECITOS se quejan del acoso al que siempre son sometidos............... Resulta que NO LES QUIEREN (porque sera); pero no solo no les quieren, si no que se quejan de que les sabotean, que les miran mal, que son odiados por la poblacion rural en general, que les echan de unos pueblos, y ooooooo casualidad, les quieren echar tambien de los pueblos a los que las han trasladado

ME HA DADO TANTA PENA, Y HE SENTIDO TANTA COMPRENSION HACIA ELLOS Y SU POCO RECONOCIDA LABOR........... QUE :

Desde aqui lanzo la campaña : "APADRINA A UN FORESTAL"

Por solo "1€" al día, puedes "apadrinar" a uno de estos pobres trabajadores medioambientales, y asi conseguir que se sientan arropados; y QUIZAS (y solo quizas) CONSIGUAMOS QUE DEJEN DE QUEJARSE DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mejor de todo es el pago de este EURO diario; lo unico que teneis que hacer es "montar en moto".................... dejarte coger en una de sus emboscadas con metodos ilegales, y con el importe de la multa que dicta una ley que ellos (y sus amiguitos de ecologistas en accion) han promovido y jaleado; YA LES APADRINAS CON UN EURO AL DÍA

ESTE ES EL ARTICULO:

http://www.adn.es/local/madrid/20081013 ... sados.html

ESPERO QUE ESTA INICIATIVA PROSPERE ENTRE NUESTRO COLECTIVO, PORQUE LA VERDAD ES QUE ME DAN MUUUUUUUUUCHA PENITA

Y RECUERDA: "NO LE ABANDONES, EL NUNCA LO HARÍA"
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#275649
Hola Chalyx, se pueden apadrinar 2 por cada miembro del foro, es que así podrían jugar juntitos y no se aburrirían....pobrecitos.

Venga un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#275657
Hola Charlyx,

Gracias por tan valiosa infromación.

No me gusta hablar así pero

...QUE LES DEN POR EL PUTO CULO, ESTÁN RECOGIENDO LO QUE LLEVAN SEMBRANDO DURANTE AÑOS

Nosotros somos el "colectivo" menos afectado pq al fin y al cabo sólo pasamos por el campo una vez a la semana, las gentes del campo LES SUFREN A DIARIO y les odian infinitamente más que nosotros. Vivo en un pueblo pueblo que además tiene el honor de tener la Guardería Forestal Comarcal con una docena de estos impresentables...me parto er nabo cada vez qeu coincido con lo Tele Tubbies y los del pueblo....les ponen a caldo pq están TODOS HASTA LOS COJONES que se metan por todas partes con su chulería y su mala educación.

Yo no daría un 1€, daría 100€ por cada uno que pudiéramos ELIMINAR del campo.

Saludos
Avatar de Usuario
By Nidea
#275663
Coño, cuanta comprension :D :D :D :D :D

Yo por mi parte sigo prefiriendo el apadrinamientos de niños, si no apoyamos a los niños creceran jodidos como cabrones, sin amor... y terminaran trabajando de FORESTALES :D :D :D
Un saludo.
Avatar de Usuario
By wizaro
#275665
Juer TBO nunca te habia visto asin.

No se puede ir multando por ahi a diestro y siniestro. Yo conozco ganaderos que les han metido unas multas de la leche por coger agua del río para darsela al ganado.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
By VFR
#275666
Joder Chalyx tio.....no lo habia pensado, pero que van a hacer estos tios sin sus LandRover.....Si es que los de Fresnedillas son unos intransigentes y unos "brutos"..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: segun dicen en el articulo del periodico.

Por otra parte, estaba pensando en hacerme con un perro (un Labrador o un Golden), pero me han dicho que no lo puedo sacar al campo suelto por que los AA FF me pueden multar, asi que ahora no se que hacer.......ni en moto, ni con perro......en fin lo que quieren es que nos gastemos la pasta en un centro comercial o algo asi ¿no? Es la moda ecolojeta.....Haz lo que te diga y no lo que hago (lo digo por pasear con los LR por donde esta prohibido para los demas).
By Negau
#275667
No apruebo ese tipo de conductas.
Pero creo que deberían reflexionar sobre como llevan a cabo su trabajo cuando la propia gente del campo no les tolera.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#275674
Cada uno tiene lo que se merece. Y con su comportamiento chulesco, maleducado .... consiguen que la gente del campo en general (y nosotros en particular) no les tengamos ningún aprecio.

Que les den por donde amargan los pepinos

PD: Y encima piden llevar pistola !!!!! Os imaginais a estos descerebrados con una pipa al cinto en una de sus encerronas :evil:
By Negau
#275675
Ahora dentro de lo que cabe tengo miedo a que me crujan, como les autoricen para ir armados a semejante panda de inconscientes lo que voy a tener es pánico de ir por el campo...
Avatar de Usuario
By TBO
#275676
VFR,

Tengo dos preciosas Golden Retriver y efectivamente, alguna vez he tenido movidas con estos aprendices de sheriffs por estar paseando con ellas y mi mujer por la mitad del campo...que si persiguen a las liebres :shock: ,que si hacen agujeros :shock: ...en fin, gilipolleces varias dichas desde su puto Land Rover, sin pararlo por supuesto y ahumando todo.

Como dice el artículo, FUERON EXPULSADOS DE ROBLEDO DE CHAVELA, pobrecitos....y como sigan así no creo que duren mucho en Fresdenillas de la Oliva y Olé

Como he contadoa lguna vez, cuando llegaron al pueblo fui varias veces a habalr con ellos de "nuestro problema" y casi me echaron a patadas: estoy hasta los OO de que me miren mal hasta cuando me cruzo con ellos POR CARRETERA o el bar pq estoy vestido de romano.

Para nada apruebo ni apoyo esas conductas destructivas que emplean los autóctonos del lugar, pero como conozco sus casos, les entiendo: les tiene amargados y les persiguen día tras día y por gilipolleces integrales.

He presenciado verdaderas movidas en los bares del pueblo cuando estos tipejos mediocres entran como si fueran Harry El Sucio (o el Guarro fumaporros) preguntando por fulanito, el dueño de tales tierra...no les linchan pq la gent sigue teniendo mucho más sentido común y más educación que ellos....ni qué contar cuando alguna vez con sus aires chulescos, me han reprendido por ir vestido de romano y medio pueblo se les ha echado encima....PATÉTICO

Deberían sacar alguna enseñanza de todo esto, pq de TODAS PARTES les acaban echando y LES ODIAN....por algo será.
By alfaris
#275679
veamos, solo quiero realizar algunas aclaraciones legales, puedo estar equivocado en alguna, si es asi agradeceria se comentase para la tranquilidad de todos:

SON agentes de la autoridad ADMINISTRATIVA, quiere decirse que dependen de la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE y tienen jurisdiccion en el territorio de esa comunidad. Su Jurisdiccion es normalemente EN LOS MONTES PUBLICOS. es decir caso de indicio de delito ecologico en terreno privado, deben de avisar al Seprona y no tienen ninguna prerrogativa para allanar la propiedad privada, mas alla de la que tendriamos un ciudadano normal para evitar la comision de un delito flagrante. Si pueden denunciar a la GC los hechos y denunciar al delincuente y por supuesto denunciar las FALTAS administrativas que cometa el ciudadano,

ELLOS NO TE SANCIONAN: la potestad sancionadora es de la ADMINISTRACION. de hecho se abre un expediente administrativo que la Consejeria tomara en cuenta para promulgar la sancion.
Si hay delito, sera la JUSTICIA la que intervenga para sancionarlo, tras el correspondiente JUICIO. el limite de la administracion esta en las FALTAS administrativas.

NO TIENEN PRESUNCION DE VERACIDAD Recientemente el TC denego la presuncion de veracidad que las leyes de la CAM pretendian otorgarles. Caso de recurso, la veracidad de su declaracion ha de ser probada, como la de otro.

NO SON FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. Asi que no pueden llevar armas, seria como pedir que el agente de la Confederacion Hidrografica llevase pistola. Es aberrante que un cuerpo administrativo autonomico sin competencias de seguridad pida llevar armas. No quiero ni pensar las gravisimas y peligrosisimas consecuencias que supondria para todos armar a gente sin preparacion alguna en su manejo, custodia, evitacion de conflictos, seguridad, etc.... Hasta los guardias de seguridad privados estudian PREVENCION y EVITACION del uso de la fuerza.

NO PUEDEN DETENERTE NI RETENERTE. No les esta concedida esa prerrogativa. Tu obligacion de identificarte ante ellos es meramente administrativa, por lo que el no realizarlo sera falta y por tanto sancionable con multa. Si te ponen la mano encima puedes denunciarlos por agresion, pues no tienen poder para detenerte fisicamente. LAs cruzaditas de coche, apertura de puertas al paso, abrazos de oso desde detras de un matorral y otras lindezas son denunciables.

Los delitos se preven en el codigo PENAL no en la ley de la CCAA.

SU JURISDICCION ES EN MONTES PUBLICOS. Si vas por un camino privado en terreno privado, y sin regimen de proteccion medioambiental especifica, su denuncia puede ser improcedente salvo denuncia expresa del DUEÑO, servidumbres de paso, etc....

Todo esto estoy seguro de que no lo estudian ni en la oposicion esa que hacen para ganarse el puesto. el temario es limitadisimo, y claramente no incluye la INTEGRACION EN EL MEDIO RURAL por su parte. El test psicotecnico..............¿que test?

Esto me recuerda como cuando pusieron los SERENOS de nuevo alla por los años 80. Menudas bofetadas se arreaban por la calle en reyertas con gamberros, muchas veces mutuaente provocadas y aceptadas.........Hay gente que con una gorra y una chapa se cree que son una especie de neosheriff.

nosotros montamos un dia a la semana, pero la gente que vive en el medio rural sale al campo a diario, y donde antes podian realizar tranquilamente ciertos usos tradicionales considerados no lesivos para el medioambiente, ahora son denunciados y sancionados sin el principio basico de la PROPORCIONALIDAD de la Sancion al DAÑO efectivamente causado. Si a un sr. del campo le meten 50.000€, ¿que creeis que hara?.

curiosamente los montes se siguen quemando, algunos ganaderos vertiendo estiercol a los rios, las cañadas reales ocupadas, las sierras llenas de construcciones fuera de ordenacion, los rios convertidos en cloacas, los vertederos ilegales inundan nuestros bosques, el urbanismo salvaje depreda lo que halla a su paso, los alcaldes recalifican a voluntad.

Se han convertido en AGENTES DENUNCIANTES, pero no en AGENTES EDUCADORES. Pues ni previenen, ni educan, ni protegen, ni advierten, solo denuncian para provocar sanciones. Y la reaccion de la ciudadania, si bien es reprobable, es en cierto modo una consecuencia causal de esa actitud.



perdonad por el rollo.

saludos
By Negau
#275682
Yo Alfaris, estuve leyendome detenidamente la ley, y tengo que decir que estoy de acuerdo en el 99% de lo que dices.
Sólo dos pequeños apuntes, si tienen prerrogativa para entrar a investigar en terrenos privados en los que haya indicios razonables de comisión de delito ecológico en virtud de la prerrogativa expresamente concedida por una ley estatal (ahora no recuerdo la referencia)
Ahora esta ley les da potestades que en mi opinión deberían ser otorgadas sólo por ley órganica (como una ley para determinados asuntos importantes con alguna garantía extra en su elaboración) pero eso es otro tema.
El segundo es que yo no tengo nada claro que tengas obligación de presentar tu D.N.I. Esa es una potestad reservada a los CyFSE. No hay jurisprudencia al respecto pero yo estoy dispuesto a crearla la próxima vez que me los encuentre.
Aquí una de la mayores injusticias del asunto:
Su posición jurídica es muy débil. Si inicias un proceso tienes muchas opciones de ganar por que ellos están muy limitados y no solo eso sino que demuestran un desconocimiento tan absolutamente brutal y preocupante que la gran mayoría de sus actuaciones de ven viciadas por su falta de profesionalidad. El problema nuevamente es que hay que tener medios y dineros para recurrir como posesos...
Algún juez debería tener cojones y suprimir este cuerpo absurdo creado por una ley que desde el punto de vista técnico deja mucho que desear.
Perdón por el oftopic pero es que me enciendo.
Buenas noches.
By alfaris
#275684
Negau escribió: si tienen prerrogativa para entrar a investigar en terrenos privados en los que haya indicios razonables de comisión de delito ecológico en virtud de la prerrogativa expresamente concedida por una ley estatal (ahora no recuerdo la referencia) Ahora esta ley les da potestades que en mi opinión deberían ser otorgadas sólo por ley órganica (como una ley para determinados asuntos importantes con alguna garantía extra en su elaboración) pero eso es otro tema..
No estoy seguro de esto, creo que precisamente esa ley se recurrio ante el tribunal constitucional, prosperando el recurso y retirando esa prerrogativa a los agentes forestales, lo cual provoco quejas ante la presidencia de la CAM y un cierto revuelo en prensa.
Negau escribió: El segundo es que yo no tengo nada claro que tengas obligación de presentar tu D.N.I. Esa es una potestad reservada a los CyFSE. No hay jurisprudencia al respecto pero yo estoy dispuesto a crearla la próxima vez que me los encuentre..
La ley de Acceso al medio natural de la comunidad de Madrid establece esta obligacion en uno de sus articulos. (he llegado a rodar con una copia reducida en la riñonera). pero como tantos otros apartados abusivos, seguro que es recurrible.
Negau escribió: Aquí una de la mayores injusticias del asunto:
Su posición jurídica es muy débil. Si inicias un proceso tienes muchas opciones de ganar por que ellos están muy limitados y no solo eso sino que demuestran un desconocimiento tan absolutamente brutal y preocupante que la gran mayoría de sus actuaciones de ven viciadas por su falta de profesionalidad. El problema nuevamente es que hay que tener medios y dineros para recurrir como posesos...
Exacto, su debilidad radica en su prepotencia y en su falta de preparación. Los recursos suelen prosperar por defectos en la forma de la denuncia, plazos, erronea exposicion de hechos, etc.... Respecto a los dineros Si te haces socio de AMVER recurren por ti, creo.
Negau escribió: Algún juez debería tener cojones y suprimir este cuerpo absurdo creado por una ley que desde el punto de vista técnico deja mucho que desear.
Bueno, debe de suprimirse por ley, un juez por si solo no seria competente. otra cosa es que via un recurso contencioso administrativo o via tribunal constitucional se lograse anular la legislacion o una parte de la misma. (como creo que ya ha ocurrido). La CAM invade competencias del estado y que no estan en su estatuto.

La rebeldía social es la consecuencia de las leyes abusivas e injustas, de las sanciones desproporcionadas y de los agentes mal formados y encarados. como siempre lo fue.............Las leyes siempre por detrás de la sociedad, no por delante.
By Negau
#275685
No tenía noticia de ese recurso ante el TC pero no me extraña.
Si que lo tiene que suprimir la ley, bueno o el TC claro, pero si un juez eleva una cuestión por considerar la ley es una buena forma de empezar. Pienso las cosas pero sólo escribo la mitad... Así me va.
P.S. te he vuelto a intentar mandar un privado Alfaris si no te hubiere llegado dimelo. Gracias.
By alfaris
#275691
Negau escribió:No tenía noticia de ese recurso ante el TC pero no me extraña.
Si que lo tiene que suprimir la ley, bueno o el TC claro, pero si un juez eleva una cuestión por considerar la ley es una buena forma de empezar. Pienso las cosas pero sólo escribo la mitad... Así me va.
P.S. te he vuelto a intentar mandar un privado Alfaris si no te hubiere llegado dimelo. Gracias.
no me ha llegado, debes poner titulo del mensaje y en el receptor mi nick en minusculas..........
Avatar de Usuario
By ibero2
#275704
No se por qué os metéis tanto con esta pobre y acosada gente
:payaso: , ¿os habéis parado a pensar que en vuestra próxima reencarnación fuerais uno de ellos 8) ? Aunque si me dieran a elegir en que reencarnarme probablemente escogiera... :twisted: DEPREDADOR :evil:

Desde luego como sois.
#275710
Alucinado me he quedado, al leer este artículo.

Los forresganes de la CAM, no son mileuristas.

Se llevan alrededor de 1.700 euros al mes sin dar ni golpe.

¿De qué se quejan? ¿De que les odian en todas partes?

La culpa de sus abusos de autoridad, es sobre todo culpa nuestra, por no denunciarles como se merecen.

A todos los que lean este mensaje yo les pregunto, ¿ cuantas denuncias has puesto contra un forresgan en tu vida ? . . . ¿Ninguna?
Entonces ¿de qué te quejas? ¿Te gusta poner la otra mejilla?
O acaso prefieres bajarte los pantalones. . .

Cuantas más denuncias penales y administrativas presentemos contra los forresganes, antes terminarán sus abusos.

Siempre que sea verdad, se les puede denunciar por abuso de autoridad, por intento de agresión, por coacciones, por cohecho, por extorsión, por daños a la flora y a la fauna con sus Land Rover. . .y hasta por fumar en el campo.

¡¡¡¡¡ No te acuestes hoy, sin haberles denunciado !!!!!
By Sixdays
#275720
Bueno, no sé si viene al caso, pero os cuento algo que me ha contado mi socio al hilo de esto.
Veréis él vive en Torrejón de Ardoz, Madrid, y tiene dos hijos gemelos de dos años y dos meses. El otro día su mujer sale a pasear con los niños y lleva un carro doble por si se cansan. Los niños van montados en sendas motos de plástico, de esas que no llevan pedales y se impulsan con las piernas para avanzar.
Van andando por un parque, por la hierba, en ese momento hay unos chavales que a lo lejos juegan a la pelota, un tío con su perro que en ese momento andaba cagando el animal, y un grupo de chavales con una litrona. No hay carteles de no pisar el cesped evidentemente.
A esto vienen dos individuos que se bajan de un smart , dirigen hacia ella y la paran,:
.- Buenas tardes
.- Buenas tardes
.- Sabe usted que lleva demasiados cachivaches para ir por el parque?
.- Coooooooooomo ?
.- Sí que el carro y las motos de los niños degradan el cesped.
.- Ah!, y el resto de gente que hay aquí?, y los del balón?, y el del perro cagando?, y los del botellón?
.- Mire señora , yo solo le digo que son muchos cacharros.
.- Pues mire diga usted lo que quiera que yo seguiré con mis hijos paseando mientras no lo prohiban, porque yo no veo la señal de prohbido pisar el cesped.

El otro que iba con el, dice que efectivamente que no es más que una recomendación para la próxima vez.

Conclusión ; hace falta ser gilipollas, chulo y asqueroso, para ser agente medioambiental de ese municipio.

Cómo coño me van a dar pena?
Son gentecilla, con mala leche, envidiosos, e ignorantes prepotentes.
Un euro?, y por qué mejor no una hostia oiga?.
Avatar de Usuario
By raverak
#275762
Siempre he pensado al respecto de los ECOLOGISTS Y AAFF que realmente, en madrid lo tienen muy facil:

Que se vayan a las Cañadas Relaes, saturadas de construcciones ilegales realizadas por moros, rumanos, gitanos y demas calaña y que empeicen a denunciar y denunciar...

Pero...¿porque no vemos denuncias por construcciones ilegales en estas cañadas reales?

¿porque no vemos denuncias por enganches ilegales de Agua y Luz de estas casas?

¿porque no vemos denuncias medioambientales por el vertido de residuos de esta gente en estas cañadas reales?


No, al contrario. Les dejan que hagan loq eu quieran...y para lavar su conciencia, persiguen al motorista, asi de claro.

Personalmene, me alegro de su situacion y sufrimientos. Es una milesima parte de lo que merecen.
Avatar de Usuario
By raverak
#275764
Por cierto,

Como usuario de niños (tengo uno) y perros (tengo 2)...leo algunos de vuestros mensajes y sinceramente, estamos alcanzando niveles de ridiculez similares al Frente de Liberacion de Judea.

Me riopor no llorar...