Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wizaro
#275385
Hola, estoy pensado en cambiar mi viejo peto por uno integral, pero no me terminan de convencer, me parece que restan movilidad y ademas tienen una pinta de dar calor. Imaginaros subiendo una trialera ¿deben de dar mucho calor no? y parece que deben de ser un poco engorrosos de poner.
Agradeceria opiniones objetivas de propietarios de estos artefactos.

Gracias!

sALUDOS CORDIALES
Avatar de Usuario
By CARTY
#275387
Yo lo tengo integral y te puedo decir que es lo mejor, da calor claro, y es más, te lo tienes que poner con camiseta debajo o al menos yo, pq los pezones me los hago polvo jejejejeeje, Lo mas importante, es que cuando lo llevas puesto, vas bien protegido y con el tiempo ni lo notarás, saludos y espero haberte ayudado!!!
Avatar de Usuario
By paco gas
#275392
Lo de la comodidad una vez en marcha ni lo notas, lo del calor en pleno invierno sacas las camisetas empapadas en plena acion aunque creo que lo mejor es ponerselo directamente por las puestas, en verano yo mi viejo fox, lo que mejor tienen es la protecion en la espalda
Avatar de Usuario
By mcananas
#275402
¡Hola Wizaro!

Yo uso desde hace ya tiempo un Sixsixone, concretamente, este

Imagen

A mi me resulta còmodo tanto en verano como en invierno.
Pongo una camiseta, de manga corta y transpirable, debajo por el tema que dice CARTY.

La unica pega que le veo es la poca protecciòn en las costillas laterales o flotantes. Aunque tambien te digo que con uno de esos de cros de plastico rigido, me fracturè una vez tres en un "allavoy". :dummy:

Lo que mas me gusta, del Sixsixone son las protecciones de espalda, codos, antebrazos y hombros.

El "ponerlo-quitarlo" no es nada complicado, con una cremallera de abajo a arriba en el lateral y sujecciones en el dedos gordo de las manos.

Espero te haya aclarado algo y no haberte liado mas.

Un saludo, y
By MOMI
#275416
Hola,me parece que si se habla de petos os van a cerrar el post,ojala no.TBO me cerro uno hace poco y me reenvio a todas las paginas que YA me habia leido.

A mi personalmente las protecciones integrales que mas me gustan son las del dainese safety wave,las del alpinestar bionic 2 o las del ufo scorpion.Las que menos me gustaron fueron las del thor(no se el modelo) y las 661,aunque nunca llegue a o probarme el modelo pro suit.

SUERTE!!!!!!
By clásico
#275420
Imagen

Yo uso +/- este .
Es el Axo Doberman, que para mi reune lo mejor del de cros y lo mejor del integral , con algunos delos inconvenientes de cada uno.

Es fresco, proteje clavículas, reparte los impactos, buena espaldera, mejor protección lumbar...etc.

Por contra , tienes que ponerte coderas independientes y no pareces Robocop , ni Mazinger Z .

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#275424
Hola, yo tengo el acerbiss koerta y estoy encantado con él, transpira un huevo y lo mas importante me siento cómodo y seguro....esto parece un anuncio de compresas....vaya tela!!

Imagen

Salu2.
By muchoenduro
#275453
muy buenas jesus,mi coloega se ha comprado uno igualito el miercoles,¿donde lo comprastes?a el le costo 126€
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#275458
Hola yo tengo el dainessey me va muy bien,con respecto a la comodidad en un dia solucionado.

Saludos
By MOMI
#275494
FEREXC525,¿a que te refieres con lo de solucionar lo de la comodidad? Es que tengo el dainese en mente....
Avatar de Usuario
By 2mj
#275501
para mi mas facil de poner, mas mobilidad pero mas calor (en verano),
tengo un fox (cunero).
creo que FEREXC525 se refiere a que te acostumbras muy rapido.

p.d. yo no llevo camiseta interior.
By mosky
#275516
En mi caso utilizo uno de la marca sinisalo, me protege bien y me lo pongo por fuera, sirve de algo?, no se pero lleva varios arañazos y es que el que monta........cae, saludos. 8)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#275534
muchoenduro escribió:muy buenas jesus,mi coloega se ha comprado uno igualito el miercoles,¿donde lo comprastes?a el le costo 126€
Hola muchoenduro, ¿que tal va todo?, yo el peto lo compré en Motos Cano en Alcalá de Henares y me costo unos 150 pavos, pero ya hace casi 2 años, me imagino que ahora estarán mas baratos.

Venga un saludo compañero.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#275562
Hola me refiero a que se acostumbra uno muy rapido, para mi es muy comodo, yo antes con el otro peto de coraza nunca me ponia coderas porque no me llegaba a acostumbrar a ellas, con el Dainesse ni me entero de que las llevo.

De todas maneras yo cuando lo compre me fui a motocard (sin animo de hacer publicidad a nadie) por probarme varios de varias marcas y el mas comodo para mi fue este (la pega es que es el mas caro).


Saludos.