- Mar Oct 07, 2008 7:46
#274929
Según el Moto Verde, pesa exactamente igual que una WR450F 2008, es decir, 117,9kg sin gasolina...muy lejos de los 132 de una DRZ400E y de los 112 de una KTM 450.
Negau, el filtro de aire de serie es de espuma o papel? espero que espuma!
Ya nos contarás que tal se cambia el piñón de ataque, según BMW se hace en menos de 15 min. La primera 450 que yo probé llevaba piñón de 15 e iba larrrrrrrrrrrrrrrrguisimaaaaaaaaaaa de desarrollo, casi imposible meter 3ª en un recorrido endurero abierto, la segunda con Akra llevaba 14 y la moto iba mucho mejor, pero para mi gusto, aún un pelín larga. Para enduro el 13 debe ir perfecto y tendrás una primera bien cortita para trialear y una 5ª que sigue yendo suficientemente larga para ir a gusto en los enlaces. Cada diente del piñón que menos acortas el desarrollo final un 12%
Con el Akra iba realmente bien pero era atronadora, molestaba mucho incluso al que iba encima. El de serie tiene un sonido bonito y discreto ¿qué es lo que te hacen para darte la moto en "Opción 50CV"?
Saludos
Negau, el filtro de aire de serie es de espuma o papel? espero que espuma!
Ya nos contarás que tal se cambia el piñón de ataque, según BMW se hace en menos de 15 min. La primera 450 que yo probé llevaba piñón de 15 e iba larrrrrrrrrrrrrrrrguisimaaaaaaaaaaa de desarrollo, casi imposible meter 3ª en un recorrido endurero abierto, la segunda con Akra llevaba 14 y la moto iba mucho mejor, pero para mi gusto, aún un pelín larga. Para enduro el 13 debe ir perfecto y tendrás una primera bien cortita para trialear y una 5ª que sigue yendo suficientemente larga para ir a gusto en los enlaces. Cada diente del piñón que menos acortas el desarrollo final un 12%
Con el Akra iba realmente bien pero era atronadora, molestaba mucho incluso al que iba encima. El de serie tiene un sonido bonito y discreto ¿qué es lo que te hacen para darte la moto en "Opción 50CV"?
Saludos
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno