Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#275140
ceberio otro truco es ponerlo dentro de un vaso de cocacola que la cocacola se come el oxido , secarlo y despues con grasa.
pero si asi funciona y te has ahorrado 100 euracos pues de putamadre.
1º desmonta la cubeta con un destornillador de estrella ( los cuatro tornillos de las esquinas) y si lleva allen pues con una allen de 3.
2º dentro veras en la parte del carburador dos chicles mas a la vista .desmontalos co una llave de vaso del 6 y soplalos
3º apuntate el numero que hay troquelados en el lateral para el dia de mañana saber lo que llevas un con un poco de ayuda nuestra poder mejorar tu moto si hicieraa falta
4º en la cuba hay un chicle ( el de perdida ) lo sacas lo soplas y apuntas el numero que es
5º montas la cuba y pasamos arriba ( mi consejo es no desmontar la aguja porque no hay que limpiar nada , solo por saber que aguja tienes y en que posicion de clip esta nada mas )
6º quitar lo dos tornillos de allen de 3 retirar la tapa y veras una cabeza de alle de 4 o 5 no me acuerdo
7º desenroscar la tapa y con una pinzas de ceja o similar sacar la aguja y mirar la s letra que es cy la posicion del clip ( se cuenta de arriba a bajo siempre ejemplo si estubiese en el 1 seria atope de arriba el clip

perdon por el ladrillo pero no se como explicarlo con menos

By xtroquai
#275178
Hola HECTORAYET, la explicación del carburador para los que empezamos a buscar algo más mejorando la carburación me parece estupenda. En el foro Yamaha he encontrado infinidad de datos pero mi pregunta aprovechando el momento es: ¿ hay alguna combinación de aguja y chicles que de forma general mejore el rendimiento de la moto ?. GRACIAS.
By ceberio
#275240
HECTORAYET escribió:ceberio otro truco es ponerlo dentro de un vaso de cocacola que la cocacola se come el oxido , secarlo y despues con grasa.
pero si asi funciona y te has ahorrado 100 euracos pues de putamadre.
1º desmonta la cubeta con un destornillador de estrella ( los cuatro tornillos de las esquinas) y si lleva allen pues con una allen de 3.
2º dentro veras en la parte del carburador dos chicles mas a la vista .desmontalos co una llave de vaso del 6 y soplalos
3º apuntate el numero que hay troquelados en el lateral para el dia de mañana saber lo que llevas un con un poco de ayuda nuestra poder mejorar tu moto si hicieraa falta
4º en la cuba hay un chicle ( el de perdida ) lo sacas lo soplas y apuntas el numero que es
5º montas la cuba y pasamos arriba ( mi consejo es no desmontar la aguja porque no hay que limpiar nada , solo por saber que aguja tienes y en que posicion de clip esta nada mas )
6º quitar lo dos tornillos de allen de 3 retirar la tapa y veras una cabeza de alle de 4 o 5 no me acuerdo
7º desenroscar la tapa y con una pinzas de ceja o similar sacar la aguja y mirar la s letra que es cy la posicion del clip ( se cuenta de arriba a bajo siempre ejemplo si estubiese en el 1 seria atope de arriba el clip

perdon por el ladrillo pero no se como explicarlo con menos


OK, muchisimas gracias. Me voy a imprimir tus explicaciones y esta misma tarde me pongo con ello. Lo que pasa es que ayer ya intente soltar esos tornillos de estrella y estan durisimos. No pude soltarlos y las cabezas de los tonillos se empezaron a pasar...

Haber si luego se me da un poco mejor


un saludo
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#275310
a mi tambien me paso lo mismo y lo9s quite con unas alicates de presion y despues os cambie por unps de allen de la misma medida . yo de ti haria lo mismo porque aunque los saques ahora medio bien en un futuro te tocara hacer lo mismo ya que son muy malos los de estrela y con los de allen es mas dificil hacerlo polvo
By ceberio
#275457
Hola!!

Pues ayer monte el carburador. La verdad es que fue bastante rapido y no tuve demasiados problemas. Ahora la moto va de vicio que que al poder regular el relenti con la ruletita esa, no me hace falta dar un golpe de gas (pequeñito) para arrancar.

Hoy me he ido a dar una vuelta y he disfrutado como un enano. Entre esta mejora y el lijado de discos de embrague que hice la semana pasada la moto va como un avion. Ahora me va a dar pena venderla.......menos mal que estamos en crisis y no creo que la venda a corto plazo...