Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#275279
Gracias wizaro, tiene muy buena pinta.
Un saludo
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#275338
Gracias colega, habrá que comprar una garrafa.
Posielto, ¿sabeis si valdrá para el motor Rotax de las BMW Gx (en concreto la mia es una x-country?
Saludos para todos!!
Avatar de Usuario
By beles
#275339
yo lo llevo hace tiempo y funciona d.p.m. tanto en una 2t como en 4t
By Negau
#275352
Leyendo el post parece que las ventajas de ese refrigerante son que baja la cavitación y sube el punto de ebullición.
Alguien ha probado a poner agua salada o tendremos problemas de corrosión?
Avatar de Usuario
By CARTY
#275363
Yo
no veo ná, saludossss
By pacoklx
#275366
Negau escribió:Leyendo el post parece que las ventajas de ese refrigerante son que baja la cavitación y sube el punto de ebullición.
Alguien ha probado a poner agua salada o tendremos problemas de corrosión?
cuanta inteligencia desperdiciada...pobre ESPAÑA
By pacoklx
#275422
con agua salada ademas de corrosion habra problemas de sedimentacion.
Avatar de Usuario
By bernard
#275439
Paco, ya sabes que cada día que pasa me alegro más de haberselo puesto a mi 530.
Paco eres un mossstruo!!
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By JoM
#279365
....pues no tiene mala pinta! :roll: E stado leyendo los post de portal enduro en los q hablan de el y no se si lo pillare o no pero esta claro q malo no es xq hay quien lo lleva usando muxo tiempo! ...Cuanto liquido refrigerante lleva una Yamaha 450 +o-?? Porque si me valiese con una garrafa para dos motos pues te sale x poco mas de 15€.
Un saludo! :wink:

Ah la pag del producto en cuestion:
http://www.aviasport.com/Aeronautica/Evans/Evans.aspx
Avatar de Usuario
By beles
#279378
JoM.....con un garrafa tienes para tres motos......yo lo llevo y deput..madr..
By charlygas
#279395
Yo lo he probado y va como la seda, haciendo la misma ruta con el anticongelante normal hice 3 cafeteras y con el aviator ninguna, además tuve que abrir el tapón del radiador con él caliente y no salió ni vapor
Avatar de Usuario
By MONI
#279646
Hola

Hoy he comprado el refrigerante EVANS para ponerlo en mi moto.
Tengo que decir que yo no sufro de cafeteras en mi moto, pero bueno... mal no va a ir....
Lo unico malo que tiene es el precio :cry: :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#279762
Hola

¡¡ Ya he puesto el refrigerante " milagroso"!! ¡¡ A ver que tal !!

Para los reticentes quiero decir que este producto es simplemente un refrigerante de altas prestaciones, ni más ni menos.
No es un producto de esos milagrosos que venden en la tele en "La tienda en casa".
En Aviasport me explicaron que en ciertos aviones, por su diseño, el motor trabaja a una temperatura mas elevada de lo habitual y un liquido refrigerante normal no sirve, ya que hierve a unos 120º.

Con este refrigerante el motor funciona exactamente igual que con uno normal pero con la ventaja de que en un sobrecalentamiento el líquido hierve mucho más tarde.

Al no hervir mantiene sus propiedades refrigerantes ya que no se produce el fenómeno de cavitación y además se minimiza el riesgo de reventar un manguito porque el circuito no coge sobrepresión.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#279769
Muy interesante el invento...y las explicaciones técnicas que dan son muy lógicas: ausencia de burbujas, no cavitación...todo eso favorece la refrigeración


¿sabéis donde puede comprarse en Madrid u online?


Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#279775
Gracias tío, no me había fijado :oops:

Saludos
By mauricio
#279809
Saludos, llevo casi un año con el puesto mas otro amigo mio y a ninguno nos a hervido el vaso expansor ni hecho la cafetera como solia hacerlo.mi apreciacion es que no deja ningun tipo de residuos nio se come ninguna goma, lo mejor que he probado en cuestion de refrigeracion ,he quitado hasta el electroventilador imaginaos,tambien os digo que no ha habido ninguna clase de evaporacion que halla tenido que repletar.