- Vie Oct 10, 2008 20:31
#275365
Pues aqui la tengo, la he cambiado por la CRFE. Una de cross adaptada a Enduro esta bien, pero una endro pura sangre esta mucho mejor.
Se donde me meto porque tuve una 525 en 2006 y 2007, asi que vuelvo a lo conocido.
No os asusteis los puristas al ver el rack trasero, preferi que me lo montasen en la tienda, por el tema de los anclajes al subchasis, pero se quita la parrilla y los tirantes que se ven con cuatro tornillos allen. Solo lo tengo para Marruecos o para alguna excursion concreta.
Le he puesto los mousse, gomas nuevas, plasticos negros, y en breve tocaremos las suspensiones. Tengo tambien el deposito de 13lts y el asiento que lo montare para Marruecos. Los silentblocks de manillar ktm y los protectores de radiadores se los montare con calma.
Aun no le he puesto las pegatinas "black" que he comprado, en esta moto quiero pasar mas tiempo montando en ella que trabajando en ella.
Hoy me he dado una vuelta de unos 40km por terreno variado conocido y se nota que es una moto pensada por y para enduro. La tiras al interior, aceleras, te tragas baches, subes obstaculos y hasta esos saltitos.....Puedes llevarla en bajos, en medios o en alta, a ritmo endiablado o tranquilo, es la polivalencia hecha moto de enduro. No estira como la CRFE, pero tiene un desarrollo de cambio OPTIMO y una 6ª perfecta para enlaces.




Se donde me meto porque tuve una 525 en 2006 y 2007, asi que vuelvo a lo conocido.
No os asusteis los puristas al ver el rack trasero, preferi que me lo montasen en la tienda, por el tema de los anclajes al subchasis, pero se quita la parrilla y los tirantes que se ven con cuatro tornillos allen. Solo lo tengo para Marruecos o para alguna excursion concreta.
Le he puesto los mousse, gomas nuevas, plasticos negros, y en breve tocaremos las suspensiones. Tengo tambien el deposito de 13lts y el asiento que lo montare para Marruecos. Los silentblocks de manillar ktm y los protectores de radiadores se los montare con calma.
Aun no le he puesto las pegatinas "black" que he comprado, en esta moto quiero pasar mas tiempo montando en ella que trabajando en ella.
Hoy me he dado una vuelta de unos 40km por terreno variado conocido y se nota que es una moto pensada por y para enduro. La tiras al interior, aceleras, te tragas baches, subes obstaculos y hasta esos saltitos.....Puedes llevarla en bajos, en medios o en alta, a ritmo endiablado o tranquilo, es la polivalencia hecha moto de enduro. No estira como la CRFE, pero tiene un desarrollo de cambio OPTIMO y una 6ª perfecta para enlaces.



