- Jue Oct 09, 2008 15:28
Hola a tod@s,
Mi estimado Acerbiss, solamente con verte calentando subido a la valla, con el gorro de invierno que me recordó a la primera película de Rambo, ya me mereció la pena el fin de semana.
He escuchado a todo el mundo y la conclusión es que la humanidad nunca se pondrá de acuerdo. Lo que para mí fue una locura y desperdiciar un fin de semana, para otros ha sido maravilloso. Supongo que depende en gran medida de las expectativas que tengas, y yo iba con muchas ganas de correr una carrera del 4 Estaciones. Cosa que me fue imposible por no saberme de memoria el recorrido o no ir detrás de un grupo que lo conociera.
Me sorprende que una persona como Pedro, que debe de quedar entre los primeros diga que la carrera le ha encantado a pesar de perder 10 mn por una señal mal puesta y de por buena la situación. A lo mejor como tu dices iba buscando otra cosa diferente a la competición, que se yo, hablar con gente o compartir no se que.
La carrera podría haber sido divina, creo que los controles rigurosos que mencionas se hacen necesarios en un deporte de alto riesgo con 200 tíos corriendo. Ahora resulta que so hubo gente que se dio de frente y se lesiono, o que uno se tiro 3 horas en el campo y tuvo que dejar la moto hasta llegar andando a una carretera. No lo sé, lo entiendo todo lo que se dice, pero creo que hubo mucha suerte y no siempre va a ser así.
Yo creo que motos 0 si había y estaban comunicados por wolkis. No había ni preraiders (hubieran solucionado la señalización) y no hubo postraiders (de juzgado de guardia, imaginaros un tío con una pierna rota y sin poder moverse y todos nos vamos a casa).
Supongo, solo supongo, que tampoco habrá reglamento o que no se aplica, ya que ha salido una lista de clasificados, no lo digo por mi pero ¿Han corrido todos en las mismas condiciones de competencia?
Se cobraba a niños sin carnet 80 € por una licencia, es decir por un seguro, que no les cubría. Etc, etc, etc .....
Pero he estado en peores sitios y me lo he pasado de muerte. He echo autenticas locuras y corridos carreras piratas mucho peores y me han encantado. Mi conclusión es que fui con expectativas de correr una carrera de un campeonato mítico y desde el primer momento me encontré con mensajes erróneos. No es más feliz quien más consigue, si no quien menos necesita.
Salu2 Samuel