- Vie Oct 10, 2008 16:43
#275344
hOOLA
No sé si te servirá de ayuda, aquí un propietarios de una ktm 525 que se va a pasar a una gas gas 300, sinceramente me río de algunos comentarios sobre diversión, efectividad, etc..., la 525 es un autentico maquinón, subiendo, bajando, trialeras y demás, siempre y cuando tu pilotaje pueda exprimir lo que tienes debajo del culo, te aseguro y la gente se descojona cuando lo digo, que una 525 te cansa menos que una 450 o que una 250 2t y tiene pocas pegas, demasiado freno motor e inercias y un poco más de peso, alguien decía por ahí que cuando se inclina la moto es cuando nota la diferencia, en eso estoy de acuerdo, el peso se nota cuando la cosa se vuelve ratonera. Decía pòr ahí un tal Tiainen, un matao en esto del enduro, que su motor favorito era el antiguo 510 cc de ktm, y creo que tiene razón.
Personalmente me paso al 300 2t porque las que he probado me han gustado mucho, me apetece cambiar, no quiero ir más rápido, ni más lento pero 4 años con la 525 acaba aburriendo, seguro que pensaré lo mismo con la 300 dentro de un par de años.
Nuestra afición se mueve por el corazón no por la cabeza, si no vas a competir compra lo que más te guste, aunque sea por el color, argumentos hay para llenar un foro a favor de cualquiera, lo importante, compra y a dar gas.
Derbi CX
Morini dart
Benelli 250
Suzuki GSX600
Kawa kdx 200
KTM 620
KTM 525