Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanra
#275304
BUENISIMO!!!!!!

un ejemplo de lo que puede llegar a "erosionar" una moto de trial en buenas manos.........muy recomendable para los "papistas ecologetas" con argumentos destructivos de los efectos nocivos de los neumáticos con tacos de las motos de trial.

Impresionante!!!

Mención aparte el aspecto de una mansión Britanica por dentro...me he quedado de piedra.
By jiauka
#275329
Pensaba que el trial "indoor" era otra cosa :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

1 saludo,

j.
By Takeshi
#275331
Que bueno :shock: :shock: :shock: le voy a llamar para que venga a mi casa que tengo una plaga de gaviotas en el tejado :D :D
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#275336
Que guapo!!!
Cada dia me llama mas el trial.....pero es que cada dia me llama más todo lo que tenga que ver con motos y campo, aaarrrgggg!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By dreses
#275346
JAJAJAAJAJAJAJA ENTRO YO ASI EN MI CASA Y ALGUNA LE SALTA EL TERMOSTATO Y SE PONE A COCER :twisted: :twisted:

MUY BUENO
Avatar de Usuario
By 2mj
#275347
esto es una cosa que siempre he tenido ganas de hacer(en mi casa,claro)
lo que pasa que yo no soy lampkin y seguramente haria mas desperfectos, :D :D :D .
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#275355
Joé!, que alucine macho, y la gente como si nada...jajaja
Vaya control de la moto!
Salu2.
Avatar de Usuario
By ibero2
#275359
A ver si vemos a algún embarrado en el youtube haciendo lo mismo con su wr, exc, crf o similar :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By CARTY
#275360
Como te lo has currado colega!!!!

BUENISIMO!!!
Aunque hay que decir que en la escalera de caracol se las desea............. jejejejeje


Saludos y gasssss
By Motranqui
#275376
Para mí la pregunta es: ¿cuál es el mensaje del video? ¿Quizá que los trialeros tenemos mucha clase? 8)


Saludos