By ISRA
Muchisimas gracias a todos... me sigo sonrojando.

Pero os ánimo a que participéis, parece una jartada y realmente lo es... pero con ganas, entrenando fuerte con la moto, haciendo otras actividades para mantenerse en forma, plateando la carrera de forma adecuada y con los medios necesarios... se puede terminar.

A nivel económico, no llega a los 2 mil euros el gasto total.

Y un ejemplo claro de lo que os decía es Cutu, solo lleva dos años montando, está fuerte, y preparándose bien a nivel físico, y de moto con rutas largas y duras, ha acabado muy dignamente... las penurias acompañadas son menos que solos.

Samuel, tienes más razón que un santo... ahora me voy a tener que buscar otra meta, para poder seguir soñando todos los días... ya te diré cual que creo que te va a interesar :wink:
By olminen
Nos encontramos a unos tíos de Madrid que se han ido allí a una excursión en moto por los recorridos donde hemos estado nosotros, que por cierto, una semana con todo pagado, incluyendo hotel sale por 800€…

Estos "tios" que hablas de Madrid y la excursion por 800 euros ¿eran de
lo que yo estoy mirando (KTM Adventure Tours) o iban por libre?
¿Sabes si ese precio era con el alquiler de las motos? ¿Conoces alguien
mas que se dedique a montar excursiones por alli aparte de KTM?

Muchas gracias por tu ayuda y te reitero mi mas sincera enhorabuena,
tanto por haber terminado la carrera como por la cronica, cuando he leido
lo de la chica del control que entendia español, casi me meo de la risa, jeje.
By ISRA
La empresa de Martin Feriznemarden o algo así también organiza, se llama X-Ventures, lo puedes encontrar en la página web de la carrera
By TONIsanti
Realmente impresionante, de lo mejor que he leido y visto

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Jesusezno
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: MUY BUENO COMPAÑERO, PERO MUY BUENO, ME HABÉIS DEJADO ALUCINADO......SIMPLEMENTE LA HOSTIA!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un saludo!! :wink: