By calvo
Bueno estamos ya proximos al cross country de Uleila, ¿que se sabes de aquellas tierras?.
Es la primera vez que me acerco por aquella region, con la compañia de mi mujer y voy un poco perdido.
By CARTY
y eso que provincia es????????'
By calvo
Almeria. Dode los spaguetti wester.
By MELGERIKSON
El año pasado no corrí pues estaba lesionado, y tuve que ver los toros desde la barrera.
El motoclub muy voluntarioso y con ganas de trabajar pero al ser la carrera en verano y en Almería, hacía mucho calor y estuvo regular por el tema del polvo.
Un importante número de pilotos optaron por no salir a carrera pues la veían demasiado peligrosa por el polvo.
Esperemos que al ser este año en octubre y dado que ya esta lloviendo, la carrera sea buena.
Yo creo que lo será, Uleila esta muy cerca de lubrín y el terreno allí estaba muy bien la semana pasada.
By fmbm
¿Puede alguien de allí decir como va la climatología? ¿ha llovido, está lloviendo, mucho, poco? Gracias de antemano.
By MaRuGu.2
Eso eso , algo de informacion :wink:
By relinche
lleva todo el dia lloviendo, y dan lluvia hasta el domingo.
By fmbm
muchas gracias, agradeceria nos mantuvieses informado, sobre todo como está el terreno, etc.
By fmbm
Al final se dió una buena carrera, a pesar que en la vuelta de reconocimiento no me dió buena espina, porque iba a ser dificil adelantar, pero gracias a las lluvias caidas el terreno estuvo perfecto. Fué un poco rapida para mi gusto (a veces poniamos la moto a fondo). Enhorabuena a los organizadores porque casi todo salió bien, salvo los accidentes. Como critica constructiva pienso que se puede mejorar muchisimo, porque el entorno es magnifico. Saludos para todos.
By MELGERIKSON
El motoclub local creo que ha puesto interés en la prueba.

Pero entiendo que alguien debe aconsejar a este motoclub, pues están un poco perdidos en algunos aspectos: Circuito exesivamente largo y rápido. Hubo muchos accidentes y graves, como se preveia tras ver el circuito, marcaje muy insuficiente,....

No podemos confiar en que cada club va a organizar una prueba a la altura de lo que debe estar el Campeonato Andaluz. Creo que hay que darles mas apoyos a los clubes.