Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#274626
¡Hola a tod@s!

Necesito tener mas informaciòn sobre la Gas-Gas 300 Six Days 09.

Concretamente, es esta.

Imagen

En el foro hermano de endurogalicia, aparece de esta guisa.

Imagen

Y, por el otro lado.

Imagen

Desconozco si llantas, bujes y demàs, son "de serie" o powerts-parts.

Agradecerìa a quien sepa algo o la tenga, me lo explique. Bien por aquì o por privado, como queràis.

P.D.: me corre un poco de prisa :oops:


¡Gracias por anticipado!, un saludo y
By samuel_jeepw
#274628
Hola Macanas,

Esa Gas se hizo para los 6 días y daba derecho a ciertas ventajas organizacionales a través de GasGas Competición, para la gente que fuera a participar en Greci

Desconozco si sigue a la venta o si se podrá adquirir de 2ª mano, pero es un diseño exclusivo para el evento y trae efectivamente cosas que la normal no, como el encendido.

Es casi negra y lleva un compartimento para el tabaco, además de mechero en el manillar.

Salu2, Samuel
By Tod de Hoop
#274635
Como puede ser que a estas alturas, todavía no sepan guiar bien el latiguillo de freno delantero??


:evil: :evil:
Avatar de Usuario
By mcananas
#274637
Si, sigue a la venta como tal. Al menos asì la anuncian.

samuel_jeepw escribió: Es casi negra y lleva un compartimento para el tabaco, además de mechero en el manillar.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Creo que esos extras me vendràn como p*lla al culo. :fuiyo:

¿Alguien que sepa algo mas?.

Gracias por todo, un saludo, y
Avatar de Usuario
By paco gas
#274646
Mcananas pero si tu GG la tienes que tener con la rueda de origen, ¿ya estas pensando en cambiarla?, la verdad que es guapisima
By RUN
#274713
La mía llega esta semana. :wink:
By cali
#274837
Esa la trajo Javi Quintas de exposición al indoor de Lalin,si quieres preguntale a el, trabaja en el departamento de ventas de Arjones (Gas Gas-BMW) en Vigo-Pontevedra.
Tlf:986482698

Un saludo Mac.
By XAVIGG
#274842
la semana pasada tenian dos en planet mx en Medina del Campo un 515 y una 250, por lo que pude ver (aun estaban en las cajas) no eran como esa, montaban orquilla sachs (la misma que la racing) con tijas rojas amortiguador sachs anonizado en rojo basculante negro, llantas negras y la plastica en blanco, por lo que me comento es como uan racing pero con alguna pijadilla extra.
Avatar de Usuario
By CARTY
#274905
Entonces quiere decir que venden esos plasticos con pegatinas noooo???? A mi también me gustaria saber algo más, saludos y graciassss
By XAVIGG
#274938
Ayer volvi a var la moto y por lo que me comentaron estan teniendo problemas con los pedidos de las mismas, parece ser que GG aun no dispone de plasticos six dais para servir los pedidos, lo que si me digeron es que para las plasticas traseras y el foco te vienen adesivos en rojo en verde y creo que en amarillo para que le pongas el que mas te guste, aunque igaul tiene que ver algo con la clase e la que corras y luega las e1 llevaran un color las e2 otro y las e3 otro, pero eso son ya especulaciones mias.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#275196
Yo no te puedo ayudar mucho, solo decirte que es preciosa.


Saludos
By XAVIGG
#275340
Ya me informe del todo, y lo que habia dicho antes lo llevan solo las 4t las 2t son basicamente una gg normal pero con los plasticos blancos y quizas alguna bobadita extra, pero no es como una racing, de hecho es mas barata que un racing pero mas cara que una normal.
Avatar de Usuario
By mcananas
#275341
¡Gracias a todos por las aclaraciones!. Especialmente a paco gas, Run y Tod de Hoop. :ummm:

Ya està en el garaje, o mejor dicho sobre el carro a la espera de que llegue mañana. :grumo: :grumo:

Concretamente es esta.

Imagen

Es una Six-Days "pura" y mañana comprobaremos como va. :profiden:

Samuel: al p*to tabaco y mechero no le encuentro sitio, por lo que lo llevarè en la riñonera. :guiño:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By dreses
#275345
Enhorabuena mcananas.

Anda que es fea la jodia :twisted: :twisted:

A disfrutarla y pelos y señales de como la bicha.

Un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#275364
Joder, que nivelazo picha, Enhorabuena y que la disfrutes mac y cuando te jartes de los plasticos, me los pasas , vale??? jejejejejee, saludos y a disfrutarla!!!
Avatar de Usuario
By federvantes
#275397
¡¡ :!: :!: ENHORABUENA MCANANAS!! :!: :!:

Es una autentica preciosidad :grumo: :grumo: ,sinceramente es de las motos más bonitas que jamás he visto......me encantan blancas.

Espero disfrutes esta "blanca" tanto o más que tú anterior "negra".

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#275399
:risa: :risa: :risa: :risa: ¡Que no es mia! :risa: :risa: :risa: :risa:

Aunque tenga llaves del garaje donde està, pertenece a mi compañero de batallas, Arapahoe.

Mañana a hacer un poco de rodaje y comprobar como va.

Saludos para todos-as, y
By clásico
#275419
Joe, con el Arapahoe, no admite ni una crítica.

Le digo que tiene la fibra del escape quemada que suena mucho su GG y que la debe cambiar y mira con lo que sale.

TE DIJE CAMBIAR LA FIBRA, NO LA MOTO ENTERA.

Que la disfrutemos juntos algun dia a ser posible lo antes posible.

Saludos
Avatar de Usuario
By paco gas
#275442
Bueno ya nos contareis de las diferencias con la normal lo que si las hay, a simple vista las barras MZ y la rueda delantera no parece la michelin(una pena) ya la veremos en acion
By RUN
#275585
Yo también ya la tengo en el garaje