Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#275177
En la bañera, lo más seguro, o se despega o se deforma, jejejejeje
By acerbiss
#275182
AMIGOS ME DESCUBRO
DEBO RECONOCER QUE NO SE ME HABIA OCURRIDO ACUDIR A UN DEPARTAMENTO DE I+D PARA RECUPERAR MI ENGUARRINADO CASCO.

YO SIEMPRE HE USADO EL SISTEMA FAYRI PLUS , SOBRE TODO POR LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ALTA TECNOLOGIA, PROPIEDAD DE LA PRESIDENTA DE LA COFRADIA DEL SANTO REPROCHE

DESCRIPCION.
COJO UN BARREÑO DE TAMAÑO MEDIO Y LO LLENO A LA MITAD DE AGUA, PONGO DENTRO EL CASCO BOCA ARRIBA, LO RIEGO UN POCO CON LA MANGUERA, ES CONDICION INDISPENSABLE DISPONER DE JARDIN, PATIO, GARAGE O ZONA LIBRE DE BIENES INMUEBLES, Y AHORA EL GRAN TRUCO, ROCIO EL CASCO CON FAYRI, EN SU DEFECTO MISTOL O SIMILAR - EN BREVE PROBARE CON DETERGENTE LIQUIDO DE LA LAVADORA - A CONTINUACION LE ENCHUFO LA MANGUERA A TOPE HASTA QUE DEJA DE SALIR ESPUMA.
COMO LA MANGUERA NO TIENE CALEFACCION AUTONOMA NO ME PREOCUPA LA TEMPERATURA DE SALIDA DEL AGUA, COMO VEIS EL SISTEMA NO ES MUY CIENTIFICO, LO SIENTO.
LO QUE SI TENGO EN CONSIDERACION ES EL RECICLAJE, OSEA, SE PUEDE USAR EL AGUA JABONOSA DEL BARREÑO, PARA FREGAR LA MOTO, Y LA QUE SE VIERTE, PARA ESCAMONDAR EL SUELO DEL PATIO, NAVE, GARAJE O SIMILAR, QUE SIEMPRE NOS RECUERDA EL ULTIMO CAMBIO DE ACEITE.
UNA VEZ ACLARADO, EL CASCO CLARO, LO CUELGO BOCA ABAJO DE UN PALO DE FREGONA VIEJO, CUYO ELEMENTO LIMPIADOR DESAPARECIO DANDOLE AL ACEITE DEL SUELO DE ANTES.
UNA VEZ SECO, EFECTO QUE EN INVIERNO ACELERO CON EL SECA PELOS, SIN SER VISTO,SEGUNDO TRUCO, ROCIO EL INTERIOR CON MI COLONIA PREFERIDA, Y LISTO, POR LO MENOS PARA MI.
SALUDOS.............
Avatar de Usuario
By CARTY
#275188
jajajajajaja, muy bueno, pero colonia y todo???? jajajajaa,, saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
By MONI
#275233
TBO escribió:Hola nyaa,

Los cascos que tengo son todos desmontables pero obviamente las sujecciones (correas) y su recubrimiento no se desmontan, de vez en cuando los meto en la bañera con agua templada y gel o champú...secar al aire sin que le dé el sol directamente y ya está.

Saludos
Hola
Yo hago exactamente lo mismo

Saludos
By arsektmgs360
#275254
¿¡¡¡Pero los cascos se lavan!!!? 8) 8) :lol: :lol: sois la repera limonera, mi casco lo mas que ha visto es una toallita de esas del culo de los niños.
Avatar de Usuario
By agostosan
#275262
Lo del lavavajillas se va a librar por que solo tiene boton con 4 programas no de temperatura... si no, os iba yo a decir a partir de ahora! :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#275298
clásico escribió:Queridas amigas:

Perdonad que recurras a vosotras para un problema que os pueda parecer nimio , pero yo estoy tan preocupada que ya no se que hacer.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Estimada Lola y demàs amigas de este maravillosisisisisismo foro: :muac:

Yo, hace ya mucho tiempo que utilizo el metodo del lavavajillas para dejar impuloto esa cosa que nos ponemos en la cabeza.
Suelo aprovechar cuando mi marido no se encuentra en casa para introducirlo (¡el casco!) y que la maquina me haga una limpieza total.

Debeis de poner, queridas amigas, el poglama de menos temperatura (en mi caso 35 º) y os puedo asegurar que no ocurre nada de nada; bueno si, ¡queda limpisisisisisisismo!. :D

He de deciros igualmente, estimadas todas, que tambien meto (¡en el lavavajillas!) una pastilla de "flota 8 en 1", la cual tiene entre sus cualidades:

1.- detergente (lo que limpia)
2.- efecto sal (no sè p'a que vale)
3.- abrillantador (para ser la envidia de tus amigas)
4.- protecciòn cristal (esto lo podian haber quitado)
5.- rapida disoluciòn (para que no tarde en hacer efecto)
6.- proteccion del acero (importante para el cierre o hebillas)
7.- poder desengrasante (¿grasa, donde tiene grasa?)
8.- eficacia antiolores (que decir del olor a hembra)

Como os decìa, hasta ahora ¡no problem!. :D

Otro dia con mas calma, si quereis, hablamos del maravilloso mundo de la limpieza de botas y posterior secado en el micro-ondas.

Atentamente vuestra.

La Cananas :muac:
By clásico
#275306
Cananas , muchas gracias por tu sincera respuesta a un problema tan intimo que todas sufrimos en silencio.

Pero , abusando de tu confianza, ¿se seca con aire caliente a mas grados que el Vozka ruso?

Da gusto ver como se trata estos temas que tanto nos afectan con esa sensibilidad que solo nosotras tenemos.

Besos a todas , hasta la que me quiso y ya no me quiere