Avatar de Usuario
By Dach
#274097
... y dos veces que me he visto y leído la crónica...

Que gozada estar sentadito en el sofá y hacerte una carrera como esa pero en plan "virtual"... si es que hasta he sudado y me han dolido las leches narradas.

Enhorabuena de nuevo... una machada y una aventura en toda regla.

La verdad es que ahora debéis tener una forma física envidiable...

Bueno, a ver si me toca la primitiva, dejo el curro y me preparo para ir yo el año que viene.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By federvantes
#274122
¡¡¡QUE BARBARIDAD,QUE SALVAJADA!!!

Lo estoy leyendo con una sonrrisa y a la vez con los pelos de punta de miedo viendo las fotos y tus relatos.

Primero enhorabuena y luego muchísimas gracias por contarlo aquí.

Yo también quiero másss
By ISRA
#274280
Cuarto día de carrera, tercero en el monte


No sé como empezar, pero cuando hemos terminado hoy, sanos y salvos por cierto... la gente empieza a felicitarte porque lo de hoy ha sido muy especial.
Os cuento, al levantarnos estaba lloviendo y hacia un frío y un viento asqueroso, un día perruno de cojones!!!! hemos tenido que hacer un enlace de 20 km por carretera entre camiones... que es son más peligrosos que la carrera en sí, joder como conduces por estos lares.

Al finalizar la carretera, hemos entrado en una pista que iba a dar a una cantera, que estaba llena de camiones… y con unos charcos de la leche, había que estar muy al tanto porque al adelantar a los camiones si no calculabas y había un charco te caía el diluvio universal en un momento… cosa que a Harriet le ha pasado, de repente le ha venido una ola gigante de agua, que lo ha calado de arriba abajo, y con más mierda que un jamón serrano.

Nos advirtieron ayer que nos preparásemos para lo de hoy, que salvo en las zonas donde no llegase el GPS el resto de recorrido no iba a estar marcado con cintas... por lo que navegar el GPS era fundamental, y que el inicio de la carrera iba a ser muy chungo y peligroso... y efectivamente así ha sido.
Por una ladera de una montaña, con el terreno fino y cremoso como el queso Filadelfia, y con un barranco de la leche (gracias a dios que esto es muy frondoso, y es difícil llegar hasta el final porque antes te estampas contra un árbol) hemos hecho 3 kilómetros en algo más de hora y media... Con un aliciente que a Harriet y a mí nos ha llevado jodidos todo este tramo: tenemos vértigo!!!!!!

Era un sendero que no tenía nada en especial, pero que el barro, y los pasos lo hacían de una dificultad máxima. En uno de los puntos críticos, había un tocón de un árbol, una piedra y en la pared un rocón. He entrado parado, la estribera ha tocado el tocón, la moto se ha ido hacía el barranco, he soltado la moto y me he agarrado al rocón, gracias a dios la moto se ha calado automáticamente… sino es posible que hubiese tomado las de Villadiego barranco abajo. He avisado a Harriet y a Cutu del problema, y a Harriet le ha pasado lo mismo… se ha quedado blanco, como yo, y Cutu, visto lo visto ha tomado más preocupaciones y ha pasado sin problemas.

Una foto de un pro, ayudado por la organización o sus mochileros, cuando llegamos nosotros no quedaba ni dios:
Imagen


Más adelante hemos tenido que sacar la cincha con el mosquetón para sujetar las motos, y ayudarnos con dos jabatos Húngaros, que no tenían ni papa de Inglés pero que estaban más fuertes que el vinagre... Así empezaba el día, con lo más chungo y peligroso que he hecho en mi vida. El sendero en sí era una gilipollez, pero con obstáculos, que si te escurres en ellos te vas monte abajo, y el problema es que tanto los obstáculos como el terreno en general son auténtico jabón, no agarraba una mierda.

Unas fotos a la salida del cabrón del sendero:
Harriet, hasta las pelotas de moto
Imagen


Cucu siete machos, con cara de... yo que coño pinto aquí
Imagen


Y servidora a punto de que me enchufen el desfibrilador:
Imagen



Después nos han metido en una montaña, donde hacia un frío del "cagalse abuela”, íbamos por un camino entubado, no sé los km que habremos hecho, pero está zona ha sido de las más divertidas de toda mi vida, era como un puerto de montaña, sin parar de subir, con recurvones cerrados, con un agarre de la leche, y donde le he dado mango a la moto, todo lo que he podido y un poco más, era como un parque de atracciones!!!
Imagen

Hemos seguido subiendo y hemos llegado a lo alto de una montaña, sin quitarnos la niebla de encima, la verdad es que es una pena esta niebla porque hay veces que no es posible ver todo el paisaje que es alucinante, lo ves a cachos. Para que lo podáis imaginar, ir por la cima de esta montaña, es cuando en los vídeos sale la gente como por unas praderas en lo alto de una montaña, y que van todo el rato por las crestas.

Os pongo una foto del sitio, del organizador de la carrera, que en invierno también hace excursiones en moto... de nieve:
Imagen

Y claro está, no hay cintas de señalización, por lo que teníamos que tirar del GPS, y aquí uno de los húngaros ha dado el do de pecho, porque parecía un sherpa, no ha fallado en ningún sitio, y nos ha llevado bien... salvo en un sitio que estaba perdido, hemos tirado nosotros, y era un barrancazo de la leche, nos hemos caído Harriet y yo entre unas rocas de mucho cuidado, gracias a dios que las motos se han quedado enganchadas con las piedras... he volado algunos metros y me he arreado bien por todo el cuerpo, ya veremos cuando me pegue ahora una ducha y me relaje... lo mismo mañana no me puedo ni levantar. Ha habido una cosa curiosa, cuando ya veía que paraba en la caída he visto que me atizaba contra una piedra en todo el careto, y no me contéis como, pero le he pegado con las manos y he movido la piedra lo justo para no parar contra ella, y la piedra era grande de narices.

Los daños colaterales de las motos:
Imagen

Luego he metido la pata con el GPS, marcaba una dirección, la he seguido, aquello se ha empinado, han empezado a aparecer setos junto a rocas, he parado para dar la vuelta, y aquello era imposible. Me quedo mirando a Harriet y a Cutu y están arriba, tranquilamente charlando sobre el níscalo rumano que crece por estos lares que tiene más de medio kilo cada uno… en fin, me les quedo mirando y les digo: que… si os parece me echáis una mano, pero no se pongan nerviosas ustedes, señoras marquesas. Que cabrones, estaba yo ahí todo jodido sin poder salir colocando la moto y ellos de chachara… en fin menos mal que luego nos partíamos el culo del asunto.


Después de esto, hemos seguido navegando con el GPS con una niebla de la leche, con todo el terreno lleno de pinos, y bajando por una montaña de la leche, donde nos hemos encontrado a muchos pros perdidos... y finalmente nosotros también, aunque finalmente hemos encontrado la senda buena haciendo un poco de campo a través, pero en estos bosques tan empinados un error con el GPS; te hace meterte en un berenjenal del que salir cuesta sudor y lágrimas, gracias a dios estamos siendo prudentes y no nos lanzamos por el primer sitio que vemos, ya hemos tenido suficiente escarmiento en la anterior caída entre las rocas.

Unas fotos de uno de los bosques, lo que se ve no es humo de tabaco, el la cafetera que va haciendo la moto de Cucu. Y por detrás unos guiris ue están de veraneo sentados en una terraza esperando al camarero:
Imagen

Hay sitios donde hemos estado hoy que no deben pasar ni los lobos... de hecho es curioso como los pastores, llevan auténticas manadas de unos perros similares a los mastines... nos han comentado que es la única fórmula para no quedarse sin ovejas, porque los lobos arrasan en cuanto los perros se descuidan... aunque llevando de compañero a "esto" no me hacen falta los mastines:
Imagen

Después de esto la sucesión de bajadas, subidas, y trialeras es como la de todos los días, sin parar, una de ellas ha sido curiosa, porque era como un cortafuegos, más estrecho que los de aquí, rodeado de árboles, y que el suelo estaba tapizado de ramas caídas, pero ramas en el sentido de la marcha, no atravesadas, y muy empinado… por lo que hemos tenido que remar como cabrones… nos hemos encontrado a dos pollos con sendas 4T, que se estaban hinchando a empujar, bendito 2T, ya que por ligereza y por tracción funcionaban en este caso mejor que los pucheros de válvulas

Y ha llegado el momento "by Cutu", después de subir por un río, si, trialera por un río (de estas hacemos todos los días unas cuantas) hemos salido a un bosque por un lateral, con su correspondiente cuesta de cojones, y han empezado a aparecer árboles caídos, y en uno de ellos estábamos peleándonos con un tronco, en un bosque de ensueño, cerrado, tupido, con poca luz, con una humedad de la leche, y con nuestro tronco, que no se quien coño lo habría puesto ahí (la última vez que vimos uno de estos en Madrid, lo habían puesto los forestales para cazar moteros) en mitad del bosque... para más señas en una cuesta de la leche, y estábamos discutiendo cutu y yo de si el tiraba de delante y yo de atrás o al revés, o de si lanzar la moto por los aires, o de si romper a cabezados el puto tronco, debía tener un metro de diámetro, cuando han llegado dos alemanes muy pijitos, toda la ropa igual, las motos más tuneadas que la furgo del equipo A... y empiezan a gritarnos... el primero en saltar he sido yo, que le he dicho muy educadamente y un perfecto español de la tierra de Cervantes: iros a tomar por culo!!!!!! después Cutu, les ha echado una mirada y se han debido de hacer caquita...
Pero no, en una poza posterior, cuando hemos salido de dicho bosque se ha enganchado Cutu y uno de los alemanes le ha atizado por detrás con la moto, y yo que andaba unos 20 metros por delante he oído con toda nitidez como si fuese el rugido de un león en celo: me cago en d***, gracias a dios Cutu no se ha bajado de la moto, si no esta crónica la estaría haciendo desde la comisaría!!!!!!!!!!

Los personajes que he encontrado una foto de ellos del primer día... imaginad ue profesionales son, que como todo hijo de vecino no han pasadolos balancines:
Imagen

En fin que les hemos dejado pasar, y los alemanes, eran unos aberrados que ni usaban el GPS ni nada, se han debido de perder, y a los pocos kilómetros nos han adelantado otra vez con maneras poco elegantes... así que nos hemos incendiado, y nos hemos ido a por ellos, y les hemos pegado una lijada, que les hemos levantado los plásticos ya que eran más malos que la carne de pescuezo... pero deben ir de megapros por la vida, también es de recibo decir, que donde les hemos pasado, era una trialera de bajada, llena de peñascos, que parecía que estábamos montando en casa.

Desde este punto hasta meta, hemos hecho un descenso desde los 2000 metros de altura hasta los 400 ó 500… ha debido durar entre media hora y una hora, a mi me dolían las manos muchísimo de sujetar la moto por las cuestas abajo, joder que hartura!!!!!!!!!!!!

En un tramo de estas bajadas, por unas praderas de flipar, donde hemos pasado al lado de un rebaño de ovejas con su manada de mastines, que ni nos han mirado, y que el pastor amablemente nos ha dicho: por allí!!! Han aparecido otra vez los Günter alemanes… y les he visto con mejores maneras, es decir, más educados y pasándonos donde había hueco, y sin dar voces. A esta altura íbamos con los húngaros otra vez, y el húngaro sherpa no fallaba ni una, iba con el GPS de puta madre.

Este es una foto de las putadas del día, la hostia podía ser de escándalo:

Imagen

Una de río truchero:
Imagen


En el repostaje intermedio, había una zona exclusiva para los pros, era una pedazo de pared inmensa con una chepa al final, las hostias han sido escandalosas, de hecho en el vídeo del día aparecen varias motos despeñándose... y gracias a dios que no nos han metido esto a nosotros, porque yo directamente me había retirado:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Íbamos por lo alto de unas lomas, subiendo y bajando, cuando de repente mi GPS ha marcado que debajo de la loma había que girar a la izquierda, el húngaro a empezado a aflojar, y uno de los günter alemanes lo ha aprovechado para acelerar y seguir recto… y ha salido disparado por el camino equivocado, y el otro günter alemán se ha tirado con nosotros en el giro… nos hemos quedado todos flipados, su colega de equipo se pierde y el otro pasa de su culo, ole sus cojones. En fin, que por la hora que era y por los kilómetros que quedaban no debíamos andar lejos de la meta… cuando de repente mi moto ha hecho plof, plof, plof, plof y se ha parado. Hemos tenido un momento de: A TOMAR POR CULO TODO!!!!

Harriet decía que era de las láminas, y mi cara se ha debido de poner de un blanco nuclear de la leche… pero a mi ese ruido me sonaba de mi época moza, de cuando iba con la 50, y le he dicho: a mi me da que es de bujía.
Le puse bujía de platino antes de venir para acá, las bujías de platino nunca me han terminado de gustar aunque es cierto que funcionan de la leche, pero dan muchos problemas de engrase de bujía en el momento que te pones a hacer trialeras, con el motor muy bajo de vueltas, o cuando no va bien de carburación como era el caso, o cuando haces descenso de altitud muy acusados como también era el caso. En fin, que les he dicho: ES LA BUJÍA!!!

Hemos sacado una bujía que llevaba de repuesto, Cutu ha mirado el GPS, y nos quedaban 800 metros para meta, y ha dicho: tranqui chicos que no pasa nada, que aquí hemos venido a divertirnos. Harriet y yo nos hemos mirado y le hemos dicho: y una polla!!!! llevamos 3 días de monte infernales, mojados, cansados, a tomar por culo de casa, nos hemos jugado el bigote en la prólogo, ESTO HAY QUE ARREGLARLO CAGANDO LECHES!!!!!

Mientras sacábamos la bujía y metíamos la otra, nos han adelantado varios equipos… y de repente ha aparecido Gerard Foster o como coño se diga, que es el oficial de BMW que se estaba jugando la carrera, y la pasta del día y de la general (porque aquí hay pasta todos los días para el ganador, y para el ganador final se le dan varios miles de euros) y ha parado la moto y nos ha preguntado: estáis bien, necesitáis herramienta, o queréis que os eche una mano???
De verdad que estos detalles, hacen que me sienta muy orgulloso de este deporte, porque los “crack” son tíos normales, no son dioses como ocurre en otros deportes… y luego te puedes tomar una cerveza con ellos, cenar a su lado, o comentar la carrera… e incluso de vuelta en el hotel, el tío en cuanto nos ha visto, nos ha preguntado: lo solucionasteis? Habéis perdido mucho puestos? Cual era el problema?

En fin, al sacar la bujía vemos que está engrasada por completo… menos mal que no eran las láminas, hemos puesto una vieja que llevaba, y una vez montada al arrancar ha empezado a dar los mismos síntomas, el mismo plof plof plof plof… hemos tenido unos momentos de desesperación, y con mi poca lucidez mental que me caracteriza he dicho: no os preocupéis que bajo la moto por la trialera los ochocimientos metros que me quedan…empujándo!!!!!!!!!

Nos hemos preparado para salir, he empezado a empujar la moto corriendo… y a los diez metros me he dado cuenta que mis pulmones querían salir por la boca, he parado y lo primero que he pensado ha sido: la cincha!!!! Y de repente Cutu me dice: espérate Leti, que creo que llevo por aquí una bujía de sobra. La madre que lo parió al gacho, anda que lo podía haber dicho antes jajajajajajajajajajajajajajaj

En fin, hemos desmontado y montado en tiempo record las bujías, hemos arrancado, y dice Cutu: ojo ahora no os aberréis por la trialera abajo a ver si nos vamos a dar una hostia… Pues nos ha faltado el tiempo oiga, ha salido Harriet como si llevase un petardo en el culo, y yo detrás, se ha confundido en una trazada y nos hemos metido en un charcazo que si no llevábamos suficiente agua encima, nos hemos terminado de bañar, Cutu evidentemente se ha descojonado como dios manda!!!


Hemos llegado finalmente a meta… y como es habitual, zona espectáculo: el riachuelo tiene como un salto al vacío de dos metros, y caes en una poza. Harriet que es de Bilbao, cuando lo ha visto ha dicho que no se tiraba y ha dado la vuelta a la moto, si este ha dicho que no, es que la cosa pinta mal. Cutu estaba oteando aquello, cuando he llegado yo por detrás, y al verlo mi expresión ha sido: anda y que los den por culo que yo por aquí no me tiro!!!!!!!!!. Un paisano, al ver nuestra cara de estreñimiento enseguida nos ha dicho que nos tiremos por un lateral… es decir el mismo salto, pero por lo menos a un lado tienes una pared y puedes poner un pie, y no hay que hacer el salto de Freestyle que nos pedían. Nos hemos tirado por el vacío de dos metros y hemos caído bien, la gente ha debido pensar que somos hasta buenos jajajajajjajajajajajajaj

Al poco llega el equipo británico con la chica, y pasan por allí muy bien, y el resto de los que vienen lo hacen por donde nosotros… así que si nos tachan de maricones es para todos igual jejejejej

AL llegar a meta he visto dos puertas de Red Bull a un lado de la meta… que subían por las bravas por una pared casi vertical, sin sitio donde coger inercia, y con piedras, me he quedado acojonado al ver aquello, aquello era una zona de trial pura!!!!!!!! Al llegar arriba tenían que andar como 20 metros… si se les va la moto para abajo se matan, y luego tirarse por otra cuesta igual de empinada, y al llegar abajo hay como un cortado, y luego el riachuelo… es decir, que si la bajada ya es chunga, la recepción es ya de vértigo. De verdad que hay que tenerlos cuadrados para hacer eso… ni en la peor de mis pesadillas endureras me he visto en una movida de estas… porque no está en juego tu pericia como piloto y la suerte, si no que en estas te juegas el físico, y está este país como para darte un talegazo y que te tengan que intervenir de urgencias en un hospital de los que hay por aquí… que son más parecidos a la sala de torturas de la película de “Hostel”
Una foto de la bajada:
Imagen


Enlace por la misma carretera de por la mañana, de vuelta al parque cerrado, donde nos dan todos los días un plato de pasta, y una cerveza que me sabe a gloria, y de paso alegrarse la vista con las niñas del red bull… que si les dan los pantalones más cortos, se les hace tanga!!!!!!!!!!!!! Al llegar coincidimos con Cris Birch… más majo también que las pesetas, nos hacemos una foto con él, se echa unas risas con nosotros, y sus acompañantes hablan con nosotros… ese es otro punto de la Romaniacs, todos son colegas y todos comparten todos, sean de la condición que sean, QUE GRANDE ES ESTE DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!!

Al llegar todo los días en este chiringuito te daban un plato de pasta, cada dia de un sabor y medio litro de birra... que te caía al cuerpo como si no hubiese nada mejor en el mundo:

Imagen

Y las fotos con Crish Birch:
Imagen

El chaval parece que anda bien:
Imagen

Imagen

Y esta de auténtica felicidad porque lo de hoy ha sido jodido, y nuestro objetivo de termina cada día está más cerca:
Imagen

Imagen

Y la chavala inglesa que también ha terminado hoy:
Imagen


PD: a los que no conozcáis http://www.befurious.com por favor pasad y daros una vuelta... toda la información de la moto de campo al día, es el único sitio que he encontrado del mundo que diariamente tenga noticias del mundo del off road
Avatar de Usuario
By mcananas
#274284
Muchas gracias de nuevo, ISRA, por esta nueva entrega. :aplauso:
Toda una odisea y preciosidad de cronica que te està quedando. ¡Me encanta!. :grumo:

Hay algunas que no consigo verlas y me aparecen con un cuadradito y aspa roja.

Igualmente, gracias por el curre para compartirlo con nosotros.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By dreses
#274302
SIMPLEMENTE QUIERO MAS

MAS DUROS QUE RAYETE.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By correcaminos
#274315
Empiezo a sudar solo leyendo!


Una aventura para toda la vida si señor :aplauso:
Avatar de Usuario
By macarrón
#274663
He descubierto hoy esta crónica y estoy flipando. Me he tomado ya un par de cervezas leyendo, y es que te empapas del ambiente y el esfuerzo de la carrera casi sin querer. Es de miedo.
Avatar de Usuario
By olminen
#274931
Ante todo, enhorabuena por la aventura, la cronica y sobre todo, el par de
OO que le habeis echado al meteros en semejante berenjenal.

Yo y tres amigos estabamos pensando en ir el año que viene con los tours
de KTM y viendo lo que contais, a sido el empujon definitivo para ir para
alla. Me he puesto en contacto con los organizadores y ya tenemos fecha
para Mayo.

Queria preguntaros ¿Con que compañia volasteis? Por cuanto os salio el
billete? He estado mirando un poco y el billete a Sibiu sale por unos 350
euros, con escala en Bucarest, ¿que os parece?

Gracias y un saludo
By ISRA
#275062
olminen escribió: Queria preguntaros ¿Con que compañia volasteis? Por cuanto os salio el
billete? He estado mirando un poco y el billete a Sibiu sale por unos 350
euros, con escala en Bucarest, ¿que os parece?

Gracias y un saludo
realmente solo tuve que coger yo el avión por temas de trabajo, me costo 190 euros directo madrid-sibiu, con Blue Air... ida y vuelta me imagino que algo más caro.

hay más fórmulas: madrid-viena, y tren-cama hasta sibiu
madrid-munich-sibiu
madrid-roma-sibiu

Aunque lo mejor y más barato es ir directo con blue air
By ISRA
#275112
Lo que se suponía como un trámite para hoy según nos comentaron en el briefing de ayer, ha sido un infierno más, ayer empezó a llover a las 8 de la tarde y ha terminado ahora, a las 4 de la tarde, y ha dejado el terreno hecho una mierda.



El recorrido era como el del segundo día pero en sentido contrario, eliminando las zonas de pisteo y navegación, y metiendo zonas nuevas que estaban sin pisar, es decir más navegación. Como cosa curiosa, decir que después de pasar el otro día todos los pilotos, el terreno no está destrozado, ni marcado!!!



Hemos empezado el día fatal, para empezar, nos dan la salida en un pueblo, en el río del pueblo, y el río está hundido en el suelo, y claro, para empezar desde cero, un vuelo de más de dos metros para meterse en el río. Como nuestros cuerpos ya no están para muchos trotes, decidimos bajar por unas escaleras que hay más adelante que también tienen su miga.



Aquí el saltito al río, que realmente no es nada... pero en frío jugarte un leñazo el último día de carrera, pues como que no:

Imagen


Entramos al monte y vamos de culo, pero de culo, culo, no entramos en calor, vamos mojados, nos quedamos en sitios tontos (benditas cámaras con poca presión). A los diez minutos los alemanes y británicos nos pegan una pasada como obuses, además en un árbol se me mete una rama por el casco, ha hecho palanca entre mi boca y el casco, me ha tirado de la moto, y me ha dejado la boca, como la de Kunta Kinte, si ya de por si tengo los labios gordos que me parezco a la novia que tuvo Sete Gibernau, ahora no me quiero imaginar como los debo tener, y encima un miembro de nuestro team, del cual no diré el nombre para salvaguardar su integridad como amigo y como persona, con problemas estomacales... es decir, una diarrea de camello, que es el segundo día que nos acompaña.



Hemos seguido fatal, yo por lo menos no encontraba el ritmo, a Harriet tampoco le veía muy convencido, y Cutu idem (aunque luego nos dijo que no, que el iba bien…) y he empezado a pensar que hoy no terminábamos, que en alguna de las putadas con el barro que había y con lo mojadas que estaban las raíces seguramente que dijésemos adiós a la carrera. Sinceramente, los peores momentos psicológicos de la carrera por lo menos para mí. Durante los días anteriores exceptuando la prólogo, he tenido mucha confianza en lo que hacia, y he pasado zonas muy complicadas con confianza lo cual es un plus extra para conseguirlo, y hoy sin emabrgo con la moral baja y falta de confianza me quedo en zonas tontas, y entro con miedo de cagarla.



Entre las notas curiosas de este primer tramo del recorrido, hemos bajado un cuestón con hierba alta, para meternos de lleno en una trialera por un río, con pasos complicados entre rocas mojadas, muy parecidos a los de nuestra zona, luego hemos cogido un lateral de una montaña, que por el agua estaba como si hubiese echado fairy por toda la ladera.

Bonito salto:

Imagen



Otro que tuvo los mismos arreos:

Imagen

Y una husky de 4T el último día de carrera (como se nota que los de BMW andan detrás):

Imagen

En uno de los pasos complicados, eran dos piedras atravesadas, con el agua cayendo a modo de cascada, he visto delante a uno de los húngaros, y le he pasado en dicha zona, sin embargo creo que no son ellos ya que el otro compañero que lleva no es el mismo de ayer… por lo que no deben ser ellos (más adelante continuará la historia de los húngaros)



Al salir de esta zona, de repente te encontrabas con una pared de unos 50 metros, con su hierba de medio metro mojada como la madre que la parió, si atacas de frente, perfecto, si vas un poco torcido la moto derrapa y por allí no sube nadie. Allí hemos coincidido con dos alemanes muy majos, que luego por la noche coincidimos en la discoteca con ellos y que también tendrán su cacho de historia.





Le doy mucho mango para subir la cuesta, cuando de repente veo que la cuesta tiene una especie de terraza en la mitad y continua luego… y pienso, hostias, esto son como esos saltos raros en cuesta que hay en los circuitos… me marco un vuelo importante, paso la terraza, pero caigo con la rueda trasera torcida, intento dar gas, pero la moto no avanza… mierda!!!

Cutu viene por detrás, no salta, y se queda a un metro de coronar… y allí otros cinco minutos para sacar las motos.

Personalmente voy desmoralizado, entre el poco convencimiento, y empujar las motos… me estoy agotando.



Salimos de allí y para remate, me pierdo, el GPS no coge señal, y no vemos el sitio bueno, tenemos que deshacer un kilómetro para encontrar el sitio bueno. Cutu va normal como siempre, pero Harriet me mira y yo creo que va como yo, un poco desmoralizado.



Seguimos a ritmo muy lento, el otro miembro del team se empieza a quejar de problemas estomacales, y hemos seguido pasando control a control, hasta que hemos llegado al 3 ó 4, hemos repostado y el miembro “cagarrinas” ha dicho: chicos me meto al bosque a evacuar que me estoy poniendo malo. Se ha metido en un bosque a menos de diez metros, y de lo tupidos que son no le veíamos, solo le olíamos jejejejejejejejejejjejejejeje El otro miembro y yo nos mirábamos y sabíamos que las cosas no estaban saliendo bien, no por el hecho de perder posiciones en la clasificación que nos da lo mismo, si no por el hecho de que hoy no terminamos… realmente el recorrido no era excesivamente difícil, pero no íbamos finos, era como una premonición.



Seguíamos haciendo punto de cruz esperando al de las cagarrinas, cuando de repente han aparecido todos los equipos que nos habían adelantado, ingleses, alemanes, austriacos, se habían perdido!!!!!, y todavía no sabemos si se han pasado un control o no porque hay gente que se ha saltado un control, no sé la penalización, pero podríamos estar un poco más arriba por este tema, incluso a los Húngaros les podemos adelantar porque ayer nos sacaban menos de un minuto.





Los ánimos se han calentado, al de las cagarrinas le hemos dado una voz, y le hemos dicho que terminase de una puta vez!!!!!



Hemos arrancado, y Harriet se ha puesto a tirar fuerte, la pista estaba muy marcad y no era necesario el uso del GPS



Hemos continuado fuertes, animados porque los que dejamos en el control no venían detrás y siempre por la trazada buena, sin errores de GPS.



Ha dejado de llover y se ha levantado viento por lo que el suelo ha secado lo justo para permitirnos ir bien... es decir que nos hemos empezando a enchufar por todos los sitios, senderos, trialeras,



Por cierto, los Günter alemanes de ayer que casi les dimos de hostias, no eran Günter alemanes, eran Ottos rumanos, que también hemos tenido tiempo de darles un repasito en una trialera de subida (incluso a uno de ellos le he pisado la moto a posta con la mía para adelantar, no ha dicho ni pamplona el paisano... ) cuando les hemos visto en meta iban destrozados, han sufrido más que nosotros.





Hemos adelantado a gente.

Finalmente nos han cazado los que nos adelantaron al principio, pero entre medias había unos que eran un poco paquetes, lo cual nos ha permitido separarnos un poco... y en un cruce les hemos dado esquinazo (al principio avisábamos a nuestros competidores cuando se equivocaban… pero ya estoy hasta las pelotas, vienen chupando del GPS; y cuando se aburren te pegan la lijada, y no es que sean más buenos que nosotros, pero no me arriesgo a chupar rueda de nadie, me fío más de mi GPS y de mi orientación… salvo de la del Húngaro que es la hostia el tío)



Hemos llegado al control intermedio, hemos echado gasolina, unos red bull, unas barritas energéticas y… a nuestros perseguidores les hemos metido más de cinco minutos. Puta madre!!! Los ánimos están por las nubes, y todos tenemos ganas de marcha.



Esta foto no sé si es de hoy, o de ayer, pero mola :-)

Imagen

Hemos continuado hasta el siguiente control que estaba neutralizado, unos diez kilómetros, con una hora de descanso. Dicho CP estaba subiendo un puerto de montaña, hasta subir a lo alto de un montañón, y en todo lo alto había un pueblo precioso, no sé a que altura debía estar aquello, pero a mucha porque hacia un frío de la hostia, y los paisanos iban abrigados de narices

Imagen

Allí el miembro “cagarrinas” del team, ha tenido otra indisposición, a diez minutos de que nos tocase salir, y se va a buscar un sitio donde concentrarse, pero allí solo había hierba alta, y ni un sitio donde esconderse… en fin se va a buscar algún sitio, y pasa el tiempo, pasa el tiempo, y el otro miembro del team y yo, nos empezamos a poner nervioso: a ver si ahora nos van a penalizar porque el cabrón este se haya ido a cagar!!!!!!!!!!!! En fin, cojo a la niña que apunta los tiempos y le explico en mi inglés básico, básico, básico, con pronunciación carabanchelera: hola guapísima, mira que tenemos un problema, que mi amigo se caga por las patas abajo, y nos toca salir ya, y que no viene, que no sabemos si es que está estreñido, si esta perdiendo la vida por el culo, o si no encuentra una buena piedra para limpiarse.



La chavala, me contesta en un perfecto español: tranquilo que no apuntaré penalización ya que os llevo todo el rato escuchando y me estoy descojonando viva. Se me queda cara de poker… le doy las gracias, e intento ir lo más digno posible con el otro miembro del team… y no por lo de las cacas del otro, sino porque estuvimos comentando a su lado tranquilamente lo maciza que estaba ella y la amiga, incluso con comentarios deshonestos, que prefiero mantener en el “economato” debido a que el foro lo leen niños, y miembros del opus dei.



Por cierto, los cabrones de los Ottos rumanos, como son paisanos, en vez de hacer la hora reglamentaria de parada, les han dejado salir antes que a nosotros, cuando en realidad, deberían hacerlo después ya que les habíamos metido cinco minutos!!!… en fin, yo creía que estas cosas pasaban en las carreras de pueblo

Imagen

Cuando hemos reanudado, al poco nos han vuelto a pasar los günter alemanes, que en realidad eran ottos rumanos y se ha puesto a llover con un frío de cagalse, pero frío como en Madrid en invierno... y hemos empezado a hacer una trialeras de bajada de la hostia, en unos bosques que no los voy a volver en mi vida... de repente a lo lejos, veo una cosa rara, que sale del río y se cruza por la trialera hacia el bosque, era un lobo... como corría el cabrón!!!!!!!!! me he quedado acojonado de lo extraño que es este un país. A menos de 20 km está SIbiu con 60 mil habitantes, y donde estábamos hay osos, y lobos, y los nativos ni saben lo que es internet, ni saben sabrán ni que están en la UE, pero son felices, no paran de saludar y de mirarte con ojos de felicidad por que les estás dando un momento que van a comentar con los vecinos (es decir los de la montaña de al lado) durante elos próximos meses... antes de que llegue la nieve y les dejen incomunicados hasta el mes de Mayo... y lo de los niños, esa es otra historia, salen de cualquier lado, y muy pequeños a saludarte, cuando levantas la mano para decirles hola, la que montan es pequeña... y los hay de todas las edades, desde 2 ó 3 años agarrados por los hermanos hasta de doce y trece años. El otro día le regalé a una niña un Red Bull y salió a enseñárselo a los amigos como loca!!!!!!!!!!!



Otra cosa flipante es que hay mogollón de vírgenes y de cruces por todos los caminos y sitios más insospechados... pero en mitad de la puta nada, y también hay tumbas en los caminos, no es la típica cruz cristiana, sino la que tiene un círculo que creo que es ortodoxa, y pone el nombre del tío y la fecha de nacimiento y muerte, yo creo que los deben enterrar ahí mismo porque no debe haber ni dios que baje a un tío muerto desde aquellas montañas hasta algún cementerio... en fin, que esta gente se la ve temerosa de dios... o de lo que ande por aquí porque hay veces que acojona la soledad y el silencio que hay en estos bosques y montañas. A parte nos han dicho que son muy supersticiosos.





Bueno, sigo con el tema deportivo donde me había quedado... después de la trialera nos han vuelto a adelantar los alemanes, ingleses y la madre que los parió a todos (no podía tirar más porque con las cagarrinas del compi le llevábamos con la lengua fuera) y más tarde los hemos vuelto a enganchar, y en un cruce se han despistado y han tirado por donde no era, nos hemos callado como putas y hemos tirado por el sitio correcto. Hemos seguido bajando por bosques de ensueño, es curioso como en una ladera de la montaña tienes un bosque alpino, y según cambias a otra ladera hay otro bosque completamente diferente.



Como nota curiosa del día a parte de lo del lobo… a la salida de un bosque en un camino, de repente me he encontrado un carro con su correspondiente caballo andando, pero si su correspondiente nativo conduciendo el carro. Le hemos dejado pasar, y de repente aparece un notas corriendo por mitad del bosque, con una cara de mala hostia de la leche… y con un hacha en la mano, y os juro que no sé si ha sido el acojone o la realidad, pero aquel hacha era gigante, como el que utilizaba Jason en la peli de “Viernes 13”



Después de esto más navegación. Venía el típico tocapelotas detrás, para más INRI con una 4t con el típico escape atronador akrapovich sin tapón final (cuando se dará cuenta la gente de que el ruido no nos beneficia, pone nervioso al resto de la gente, avisa a los sepronas de donde te encuentras, la moto no corre más, y no son los más chulos del barrio por la polla del tubo?????)))) , que viene chupando de GPS, cuando de repente me ha marcado el GPS que a la salida del bosque había un cambio brusco a la derecha, llegando he aflojado a ver si me adelantaba el pesado del 4T… y seguía recto, y efectivamente me ha levantado las pegatas, y nosotros hemos girado a la izquierda dándole esquinazo… por lo menos ese ya no nos volvió a molestar ya que no le volvimos a ver en todo el día.



Hemos continuado haciendo una bajada de unos 20 minutos entubados donde nos hemos enchufado bien, y después ha llegado un momento crucial, se han empezado a perder las señales del GPS, y aquí ha sido el acabose, hemos perdido unos 5 minutos hasta que hemos dado con el sitio bueno... pero es que todo el mundo ha tenido el mismo problema, y la gente ha perdido más tiempo que nosotros... han sido unos momentos jodidos porque cuando hemos encontrado la señal aquello marcaba 3 caminos diferentes y en los 3 había rodadas de motos. hemos tirado por uno y hemos acertado



Y nos ha caído el diluvio universal a partir de ese momento, hemos subido cerca de la "montaña del oso" y he empezado a ver que no acabábamos otra vez, y además iba acojonado porque me estaban fallando las fuerzas para levantar la moto del suelo, nos costaba mucho subir por las cuestas por el puto barro y la hierba mojada (hierba de medio metro por cierto)

Esta creo que es la montaña del oso:

Imagen

finalmente hemos salido de aquel atolladero como hemos podido, junto a una pareja de rumanos, que como no, hablaban un español perfecto, y que montaban muy bien en moto y hemos empezado un descenso por un bosque que estaba a oscuras de lo cerrado que era, no entran los rayos del sol!!!!!!!!!!!!!! y hemos empezado a disfrutar: precioso, peraltado en todas las curvas, con barro, con una especie de dubbies gigantes de 3 metros de profundidad con unos charcazos en el fondo de la leche, luego para finalizar ración de putadas varias en forma de troncos caídos, laderas raras donde se iba la moto para abajo, en fin, que sumadas a las 800 que meten cada día, al final las miras y ni te asustas ni nada, las afrontas, si te caes levantas la moto y a seguir. En una de estas, entre los árboles he calculado mal, y he golpeado la punta del manillar contra un árbol, con la velocidad que llevaba, la moto ha salido lanzada por una cuesta abajo conmigo encima, gracias a dios he podido sujetar la moto, y que donde me ha lanzado no había árboles en mi trayectoria… si a la velocidad que iba me atizo contra un pino, me había hecho mucho mucho mucho daño





Y por fin, veo un claro al final del sendero y veo la meta.



Joder que felicidad de haber terminado. Cutu me cocha las manos más feliz que una perdiz, Harriet tiene cara de satisfacción pero esta cansado, como yo… que no sé si otro día de moto me hubiese sentado bien





No sabemos nada de las clasificaciones porque hoy van a tener curro con las perdidas de la gente, y los que se han saltado los controles, de hecho hasta hace media hora seguían llegando motos a meta.





Hemos llegado a Sibiu, y había que entrar en el control para entregar los GPS, y las tarjetas de paso, y como no... montar el numerito para que se divirtiesen los nativos de Sibiu, y nos han metido en el edificio derruido del día de la prólogo, se subía por una rampa de troncos mojaditos, con bastante inclinación y jabonosos, que escurrían como la madre que los parió, que a estas alturas ya te dan lo mismo, los subes como dios. Entregabas todos los bártulos, y luego te tirabas por una terraza a la calle... es decir, el número circense de cada día... pero la verdad después de todas las putadas y zonas chungas de estos cinco días, parecíamos profesionales haciéndolas, es más ya no las pensamos cuando las tenemos que hacer... te crees que eres hasta bueno jajajajajajajajajajajajja



Pero claro ves esto y se te ponen los pelos como escarpias:

Imagen



Imagen



Imagen





En meta todo el mundo tiene cara de satisfacción, máxime con todas las niñas que andan por allí, con menos ropa que en la playa de Torremolinos en pleno agosto.



Nos encontramos a unos tíos de Madrid que se han ido allí a una excursión en moto por los recorridos donde hemos estado nosotros, que por cierto, una semana con todo pagado, incluyendo hotel sale por 800€… y al verlos, me ha dado una alegría de la leche!!!! Lo primero por encontrar a alguien que habla cristiano y te pregunta con una cara de flipado como ha ido todo, y tu le cuentas todo como si fuese un parte de guerra más flipado todavía. Además son medio vecinos míos… claro que a 3500 km, me parecen vecinos hasta los de la provincia de cuenca. He quedado con ellos esta noite en la disco…





Llegan los húngaros se quitan los cascos, y saludan a otro húngaro, que es el que llevaba la moto ayer… que cabrones, el equipo era de 2, pero en realidad eran 3 pilotos y se iban turnando!!!!! Jajajajjaja que cabrones, aunque la realidad es que no está el patio aquí como para tontear con el tema de las licencias y que te tenga que cubrir el seguro. Nos hemos felicitado por haber acabado… y cuando los he tenido allí delante a los 3, me he empezado a partir el culo, y ellos conmigo, que tíos más majos.





Se te queda una sensación rara, has terminado la que dicen que es la carrera más puta del mundo, en una categoría que aun no siendo la más heavy, es más heavy que cualquier otra cosa que haya hecho en mi vida… máxime sabiendo que somos 3 paquetes paquitos de fin de semana, y miras a tu alrededor, y el 98% de los que allí hay son como tú, los que se gastan la pasta de su bolsillo, y hacen todo a base de ilusión… y que mañana tienen 20 horas de vuelos hasta su país o 3 días de coche como nosotros. Los caretos del personal son una mezcla de satisfacción, agotamiento, y de alegría contenida.

Imagen

En pros finalmente ha ganado Jarvis que es el tío más fino que he visto con una moto de campo… y que este fin de semana ha formado parte del equipo inglés en el trial de las naciones y creo que ha quedado segundo

jarvis a la izquierda de la foto, y a la derecha un holandés que un día tuvo problemas y se t

El alemán que se le ve muy buena persona:uvo que retirar pero que ha hecho los recorridos a diario aunque no sé si dentro o fuera de la clasificación, el día que peto la moto iba 4:

Imagen

Imagen



claro que con tanta zagala al lado yo también estaría contento:

Imagen





El tercero de la clasificación, Birch, subiendo por uno de los pasos de los pros:

Imagen

y atravesando tabiques... que creo que tiene una empresa de reformass el chaval en su pueblo:

Imagen



Os pongo fotos que he encontrado en otras páginas web

el gordo cabron que no me dejaba pasarle en la trialera y se quedó atascado su cuerpo en la trialera de la V gigante:

Imagen



Los puñeteros peraltes del primer día...:

Imagen



Otro leñazo:

Imagen



La chavala inglesa que acabo la carrera:

Imagen



Melcior faja, mala suerte este año cuando figuraba 5º entre los pros... un crack, el año que viene más y mejor:

Imagen

Marcel, colega de Melcior, mala suerte también para él que se rompió el brazo si no recuerdo mal:

Imagen



Una KTM Cristine que ha terminado... esto para los que no tengáis garaje para las motos, que como veis se pueden subir a casa:

Imagen

Y a las nueve de la noche fiesta fin de cierre, en una discoteca, a ver si triunfamos como los chichos con las azafatas de Red Bull que están muy buenorras.





Un abrazo a todos, y gracias a la gente que nos ha echado una mano:

Imagen



Imagen
By monktm
#275121
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (GRANDES APLAUSOS)

Que tios MAS GRANDES
By samuel_jeepw
#275122
Hola a todo@s,

Isra lo que más me ha sorprendido de la crónica y nunca lo hubiera ni imaginado son los pasos tan trialeros y técnicos que salen en las fotos. Asi como los obstáculos no naturales, tanto artificiales como escaleras o entrar en pisos, etc...

Las cosas siempre son diferentes cuando se viven a cuando se sueñan. Gracias a tu crónica hemos vivido un sueño desde una realidad más próxima y en mi caso diferente a como pensaba en muchos aspectos.

Nosotros tenemos algo mejor que tu ahora, que podemos seguir soñándolo y los sueños son más importantes que el conocimiento por que son infinitos y el otro es limitado.

Gracias Samuel
Avatar de Usuario
By correcaminos
#275124
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:




Felicidades otra vez por haber hecho realidad un sueño, y gracias por compartirlo... vamos que hasta me han entrao ganas de comprarme una 2t :lol:


Lo mejor que he leido en mucho tiempo
Avatar de Usuario
By dreses
#275126
Gracias ISRA, mia mas sincera ENHORABUENA, sigo diciendo que los tenenis cuadrados macho.

Ha sido la mejor cronica que he leido yo por aqui.

Gracias de nuevo por compartirlo

Un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#275174
A-C-O-N-G-O-J-A-N-T-E !!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dreses escribió: Ha sido la mejor cronica que he leido yo por aqui.
Y yo tambien :pelaez: :grumo: :risa: :profiden: :aplauso:

Muchas gracias nuevamente por el curre para mostrarlo, ¡muchas felicidades! por semejante proeza, un saludo, y
Avatar de Usuario
By federvantes
#275187
SIN DUDA UN RELATO ESPECTACULAR :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: NUNCA HABÍA LEIDO NI VISTO NADA TAN DURO.

ENHORABUENA POR EL EXITAZO DE TERMINAR Y OS DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN DE TAL PALIZÓN.

MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#275198
:shock: :shock: :shock: :shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :grumo: :grumo: :grumo:


Enhorabuena chicos, vaya cronica mas guapa.


Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#275218
ISRA tio......... me has hecho sentir "cosas"


me he leido las cronicas varias veces

Esta es una de las carreras mas importantes y mediaticas; y el hecho de que uno de nosotros le haya echado "PELOTAS", Y que encima haya hecho una cronica tan "AMENA" Y "BUENA".............................. MERECE QUE ESTA CRONICA SEA LA PRIMERA QUE SE QUEDE COMO "POSTIT FIJO" EN LA HISTORIA DE EMBARRADOS

Y asi cada cierto tiempo podremos volver a disfrutarla sin que se pierda en el olvido de las "200paginas"


VOTO POR QUE ESTA CRONICA SEA UN POSIT FIJO .............. ES LA RED BULL ROMANIACS, Y LA HA CORRIDO UN EMBARRADO


Ya te lo puse en otro post, pero una imagen vale mas que mil palabras

ASI DE GRANDES TRON:


Imagen

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡