Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bENdER
#275133
sorry...
By alfaris
#275134
por supuesto.............si es que ya predije yo en el primer post de este tema que al final la discusion se iba a centrar en 2t/4t.:lol:

Creo que debemos volver al espíritu del tema del autor del mismo, 525 o gas gas 300. Hemos expuesto los pros y contras en opinion de unos y otros de estos modelos, asi que el autor del tema ya tiene respuestas.

para la eterna discusion 2t/4t mejor en los post uqe hay al efecto.
By kacheto
#275301
buenos dias , en efecto ya tengo suficientes datos para decidirme.
voy a comprar la gas gas 300.
By Alvaro KDX
#275344
hOOLA

No sé si te servirá de ayuda, aquí un propietarios de una ktm 525 que se va a pasar a una gas gas 300, sinceramente me río de algunos comentarios sobre diversión, efectividad, etc..., la 525 es un autentico maquinón, subiendo, bajando, trialeras y demás, siempre y cuando tu pilotaje pueda exprimir lo que tienes debajo del culo, te aseguro y la gente se descojona cuando lo digo, que una 525 te cansa menos que una 450 o que una 250 2t y tiene pocas pegas, demasiado freno motor e inercias y un poco más de peso, alguien decía por ahí que cuando se inclina la moto es cuando nota la diferencia, en eso estoy de acuerdo, el peso se nota cuando la cosa se vuelve ratonera. Decía pòr ahí un tal Tiainen, un matao en esto del enduro, que su motor favorito era el antiguo 510 cc de ktm, y creo que tiene razón.

Personalmente me paso al 300 2t porque las que he probado me han gustado mucho, me apetece cambiar, no quiero ir más rápido, ni más lento pero 4 años con la 525 acaba aburriendo, seguro que pensaré lo mismo con la 300 dentro de un par de años.

Nuestra afición se mueve por el corazón no por la cabeza, si no vas a competir compra lo que más te guste, aunque sea por el color, argumentos hay para llenar un foro a favor de cualquiera, lo importante, compra y a dar gas.
Avatar de Usuario
By playadel48
#275432
Creo que son dos maquinas de la osti. Con ambas se va como un cohete. Todos conocemos las diferencias, las ventajas y los inconvenientes. Yo personalmente creo que para ir rápido en un enduro cuantos menos kilos mejor. Así que prefiero la 300.
Avatar de Usuario
By bernard
#275440
No cambio mi 530 por una 2T ni borracho !!
Ágil, potente, dulce, agresiva, traccion, bonita, y mantenimiento??? Que mantenimiento?
Solo hacemos trialeras, barrancos y cortafuegos y para mi es PERFECTA.
By bENdER
#275441
bernard escribió:No cambio mi 530 por una 2T ni borracho !!
Ágil, potente, dulce, agresiva, traccion, bonita, y mantenimiento??? Que mantenimiento?
Solo hacemos trialeras, barrancos y cortafuegos y para mi es PERFECTA.
como si todas las 2T fueran iguales...
Avatar de Usuario
By CARTY
#275483
Hola Bender, estás perdio picha, haber cuando te motivas y te decides a hacer una ruta por aquí, saludos y gasssss
By alfaris
#275491
por lo que cuesta una 530 nueva puedes tener LAS DOS usadas.

una 3002t para enduro extremo y una 525 para todo lo demas. de hecho mi 2t es de trial, pero no me importaria cambiarla por una exc300, en cuyo caso prepararia la 525 para un uso mas raid.

pero se que la 525 vale para todo, es la segunda que tengo. la 3002t seguro que tambien valdria para casi todo. al final lo importante de verdad es usar lo que tienes y disfrutar de ello. ademas, con la agilidad del mercado , puedes pasar de 2t a 4t inmediatamente.
By bENdER
#275576
CARTY escribió:Hola Bender, estás perdio picha, haber cuando te motivas y te decides a hacer una ruta por aquí, saludos y gasssss
Gracias por la proposición, ya me gustaria, ya... :D ... pero , aunque me considero una persona que no le pesan hacer kilometros para ir en moto, Cadiz está fuera de mi radio de alcance. Si tubiera la ocasión, no te preocupes que ya me preocuparé de hacerlo saber en el foro.


Volviendo al tema... pasando de las diferencias obvias de comportamiento de motor y diferencias de peso... que os parece la diferencia de componentes??.. desconozco los de Ktm (de las que he probado, no me han gustado los frenos, pero puede que sea cuestión de ajustes personales.., sobretodo el trasero)... y de la GG se que el embrague aguanta lo que le echen... y más.

Respecto a lo del PDS.... yo no he podido probar tanto una Ktm como para poder decir si el funcionamiento del sistema me gusta o no (ni se si yo seria capaz de notarlo)... pero las ventajas desde el punto de vista del mantenimiento son obvias, mejor acceso para engrasar/apretar, y muchas menos piezas móviles dan faena, y cuestan tiempo y dinero.
By kacheto
#275789
buenas tardes , al final he cogido una ktm 300. ( 2.009 )
estaba decidido con las gas gas , pero me la querian entregar con la suspension sahs de 48 mm,( la del 2.009 ) . y yo queria la marzochi que
trae en el 2.008 ,( la moto me la ofrecieron como 2.008 )
cuestion de bajar los costes, pienso yo.un saludo.
By bENdER
#275792
kacheto escribió:buenas tardes , al final he cogido una ktm 300. ( 2.009 )
estaba decidido con las gas gas , pero me la querian entregar con la suspension sahs de 48 mm,( la del 2.009 ) . y yo queria la marzochi que
trae en el 2.008 ,( la moto me la ofrecieron como 2.008 )
cuestion de bajar los costes, pienso yo.un saludo.
enhorabuena... es muy buena máquina...

no te voy a discutir los de las barras... pero entre la marzocci y la sach, la diferencia más importante es quien y como te las haya ajustado :wink:
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#275814
Que la disfrutes Kacheto!!
Tiene que andar la hostia, no? :lol: :lol:
Aupa foreros!!
By alfaris
#275841
sabia eleccion, es una de las maquinas mejores de enduro de la actualidad en 2t, sino la mejor.

en 4t, ..........es otra guerra. :lol:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#275859
Hola yo he tenido la suerte de probar una 2008 este fin de semana pasado y es un maquinon, disfrutala.

Saludos
By kacheto
#277393
muy buenas , pues ya se esta soltando un poco y si anda mas de lo que
yo pensaba. la verdad que esta es la moto que yo queria , pero hoy como hay tantas opciones de motos ,pues estaba hecho un verdadero lio.
muchas gracias compañeros y un saludo.