By Jesusezno
Como molan las llantas Hector, le que dan de p...madre
Salu2
By HECTORAYET
Jesusezno escribió:Como molan las llantas Hector, le que dan de p...madre
Salu2
las compre en ebay nuevas 490eu en estados unidos ruedas completas con discos y todo
By Jesusezno
Están muy guapas, ¿que medida de rueda llevas atrás?
Salu2 y gracias
By JoM
Muy guapa con la llantas negras, gana muxo esteticamente....y la vespa de detras tambien muy guapa!! :wink:
By mauricio
¿y esa tapa de filtro en azul? ¿es pegatina o la venden asi?.Esta' la moto muy chula.saludos
By HECTORAYET
mauricio escribió:¿y esa tapa de filtro en azul? ¿es pegatina o la venden asi?.Esta' la moto muy chula.saludos
es pegatina del kit de adesivos
By HECTORAYET
JoM escribió:Muy guapa con la llantas negras, gana muxo esteticamente....y la vespa de detras tambien muy guapa!! :wink:
gracias jom la vespa la compre que estaba pintada a brocha y menos pintarla moto, retenes, gomas todo lo he hecho yo, con paciencia y muchas horas por la noche
By HECTORAYET
Jesusezno escribió:Están muy guapas, ¿que medida de rueda llevas atrás?
Salu2 y gracias
llevo una shincko 120/100 18 it. una rueda de putamadre con mucho taco . las compre en ebay y ahora no encuetro por ningun sitio. solo se que las compre a un catalan pero no tengo su direccion que o sino compraria
By Jesusezno
Gracias Hector!!
By mora
Ahí va la mía, es una maravilla, un pepino, se traga las piedras que da gusto y donde monto son como balones de fútbol y a miles:

Imagen
By fuente70
Muy guapa esta ultima foto :wink:
By raulwr250
Ahí va la mía, que por cierto está en venta! espero que os guste la moto va de categoría, como un tiro.

Imagen
Imagen

Saludos y birras
By HECTORAYET
mora escribió:Ahí va la mía, es una maravilla, un pepino, se traga las piedras que da gusto y donde monto son como balones de fútbol y a miles:

Imagen
mora muy guapa muy gerrera
¿ como va ese escape?
By Jesusezno
Si es verdad, está guerrera,guerrera....muy radical!!
A disfrutarla.
Un saludo
By HECTORAYET
MORA UNA PREGUNTA
veo que has llevado la horquilla a bud racing como yo .la pregunta es la siguiente:
de cuando la recibiste ¿has tocado los clicks como te la mandaron o la has puesto un poco mas blanda?
te lo digo porque a mi me vino muy dura y yo la afloje 4 clicks de arriba y abajo . era demasiado crossera y cuando pillaba un escalon muy pronunciado la moto salia disparado hacia arriba como un espuknick y me dijeron que era porque el mamortiguador trasero estaba blando y con un escalon asi tendia a acularse la moto y salir despedida hacia arriba.
lo que hacen es una regulacion mas crossera que endurera.
eso no quiere decir que te acostumbres a ella y te valga para ir de vez en cuando a pegar botes a un ciuito si tener que endurecer la moto
By mora
Sólo le toque a la delantera que no me acuerdo pero creo que la apreté un click en compresión.

De atrás la llevo como me la dejaron ellos ya que le toque y en ramblas con dubies al ir fuerte me culeaba, la deje igual y perfecta
By CARTY
Muy guapa esa moto Mora, saludos y gassss
By HECTORAYET
mora escribió:Sólo le toque a la delantera que no me acuerdo pero creo que la apreté un click en compresión.

De atrás la llevo como me la dejaron ellos ya que le toque y en ramblas con dubies al ir fuerte me culeaba, la deje igual y perfecta
a mi me parecia que la dejaron un poco dura y la afloje 4 clicks de compresion y de extension la de detras la quiero llevar ya que la llevo de casa aun
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12