Hola a todos endureros, despues de estar un tiempo ahorando un poquillo, estoy dispuesto a cambiar el escape de mi moto, pero me surgen muchas dudas de cual debo de comprar y me gustaria que me dierais buestras opiniones y consejos, estos son los que tengo en mente:

PRO CIRCUIT T4

ARKAPROVIC TITANIO

FMF TITANIO

Me gustaria saber si debiera poner el escape completo o solo el silencioso.

Decir que el silencioso completo de FMF titanio me lo dejarian con una oferta que hay en 350 euros.

Espero vuestras recpuestas.

Gracias por adelantado
By champiktm
pues yo tenia en mente los mismos que tu ,no se como fue que me ngañaron con un domma la linea completa ,un tubo feillo pero para mi sorpresa el resultado exelente ,la moto ha megorado mucho a bajo y medio reguimen .si te interesa un akra entero tengo un colega que lo vende,le ha gustado el resutado del domma .lo megor el precio en nxtotal
By CARTY
El akra siempre, saludoss
By joseantonio72
Buenas. Viry yo tenia las mismas dudas entre los PRO CIRCUIT

ARKAPROVIC TITANIO, FMF TITANIO y al final de coji el Akra. La verdad que estoy muy contento.

Imagen
By viry1981
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero he estado viendo el yoshimura y hablan maravillas de el.
Ahora estoy algo mas decantado por el yoshimura.
Si alguien lo conociera o tubiera informacion le agradeceria que me la facilitara.
Gracias y un saludo.
By champiktm
mira por aqui que estubimos hablando de el
By TONIsanti
Hola viry1981, donde te hacen la oferta del FMF?

Salu2.
By viry1981
Hola a todos de nuevo. La oferta del FMF me la hacian en una tienda de leon que se llama Mas Que Motos.
Os comento que ya me he decidido con el escape, al final le he puesto la linea completa del CRD QUIET POWER.

Que os parece?

Un saludo.
By TONIsanti
Cuando ruedes con el CRD postea cual a sido tú impresión viry1981 y ajustes le has tenido que hacer a la moto.

Salu2.