By rubio25wr
hola a todos. necesitaba saber marca y tipo de aceite para cambiar el de las horquillas de mi wr 450 del 03. terreno principalmente de roca y trialeras asi que supongo que no tendra que ser muy denso, no? muchas gracias y un saludo
By INOX
hola
yo acabo de hacerlo en una 250,y he puesto elf sintetico de sae5,y va muy bien,nuestro terreno es variado
espero que te sirva
inox
By mauricio
YO tengo una del 04 y siempre le pongo 550 cc. ,le hecho un sae 7.5 pues cuando le echas mas fino suele hacer tope y reventar algun reten, eso
si pegas mas saltos de la cuenta.He llegado ha utilizar hasta un sae 10.
saludos
By INOX
todo esbueno saberlo!!pero con sae 5 va blanda,no en exceso,y para zonas duras va muy bien,y como en enduro dificilmente pegas grandes saltos(al menos yo),ahora la duda es si 500 o 550 influye mucho
inox
By ceberio
y que pasa si llevas menos aceite de lo normal?? es que a mi me perdia un reten y desmonte la barra para cambiarlo y tal. La cosa es que al final debi perder entre pitos y flautas la mitad del liquido de horquilla y no lo cambié.
By rubio25wr
gracias a todos por vuestra ayuda. cambie el aceite y gracias al tutorial que encontre sobre este tema, pero me encontre con un pequeño problemilla, al comprimir las horquillas con una cincha pude soltar facimente la valvula-tapon inferior de una de las botellas, la izqda, pero la otra, la del freno, imposible, giraba loca. al final despues de mucho intentarlo me decidi por desmontar la botella y sacar el aceite por arriba. me gustaria saber porque no pude aflojar la valvula-tapon?
por cierto salio entre 400-450 ml de aceite en cada botella y con un color bastante grisaceo y feo. a ver si la pruebo y os cuento que tal.
saludos y birras :D