joseanDRZ escribió:
Yo realmente no se que pensar de ti y de tus reportajes, porque ya empiezo a pensar que son plagiados de algun foro.
Mejor no comento esto, si algo bueno tiene este foro es que nadie insulta.
joseanDRZ escribió:
¿Porque? Porque me parece mentira que una persona que en teoria conoce la mecanica, de respuestas tan absurdas como las que das en el 90% de las ocasiones.
Ok, la proxima vez que vea 1 pistón montado al revés me callo, "no problemo"
joseanDRZ escribió:
¿Pero como COJ*NES vienen las cadenas de distribucion, ruedas ..................? No vienen remachadas.
A mi que mas me da que me la remache suzuki o mi mecanico.
Efectivamente vienen remachadas, yo me refería -y creo que se ha entendido- a cadenas abiertas que luego se remachan en la moto, por bueno que sea el mecánico y por buena que sea la remachadora manual nunca queda igual de bien que remachada con 1 prensa en fábrica con el utillaje, las presiones y las tolerancias controladas. Por eso mismo en mayoría de motos de asfalto potentes, la cadena secundaria de repuesto se suministra de 1 sola pieza. Y no conozco ningún fabricante que suministre alguna cadena de distribución abierta para ser remachada en la moto.
Que se pueden montar abiertas y remacharlas, SI, y como he dicho antes yo lo hice en 1 4 cilindros que la tenía en medio de los cilindros, para evitar tener que desmontar el cigueñal, pero sigo opinando que es una temeridad y 1 riesgo, sobre todo en motos que la llevan en 1 lateral, el trabajo que lleva cambiarla no es más que 1 hora y 1/2, y el gasto adicional es 1 junta y en algunas motos -drz incluída- cambiar el líquido refrigerante, el aceite no lo cuento ya que normalmente se realiza el cambio de cadena coincidiendo con el cambio de aceite.
1 saludo,
j.