By xtroquai
#273315
Hola a todos/as y cervecitas varias. Tengo una Wr 450 del 04, cambios de aceite y filtro cada 500 Km, bujia cada 1000 Km, filtro del aire lo limpio cada mes, arranca a la primera en frio incluso despues de un tiempo sin montar, en caliente arranca bien tanto a patada como con el a.e., el relenti lo mantiene bien y constante. La compre de seguna mano y no tengo ni idea de los chicles que lleva montados, para mi, dominguero aficionado, va muy bien. Pero en la sálida de hoy casi siempre que frenaba y cogía el embrague se calaba, incluso al reducir de marcha se me ha calado con el embrague cogido.
No tengo ni idea de porque ahora sin mas le pasa esto a la moto, si me podeis orientar os lo agadecería. GRACIAS.

p.d. si esta cuestión ya esta en el foro, de verdad que lo siento, pero no soy muy bueno con el buscador.
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By ARANKIN
#273384
Mírate los primeros post de este foro, aunque ya te anticipo, que el embrague de nuestras motos, peca siempre de lo mismo. Pero usa buen aceite y mírate las recomendaciones para hacerle unas "Ñapas" al embrague y te funcione mejor, aunque casi seguro que tendrás uno o más separadores del embrague un poco doblados.
By xtroquai
#273422
Hola Arankin. el aceite que uso es el castrol R4 y no tengo ningún problema con el cambio, las ñapas del embrague las he leido pero nunca he tenido síntomas de fatiga en el embrague incluso el punto muerto facil de pillar, fue una de las cosas que me llamo la atención cuando la compre por los comentarios que había. Tambien decir que mi nivel de enduro es muy normalito y por tanto no le pido por ahora mucho a la moto.
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By ARANKIN
#273528
Pues prueba a subirle un poco el ralentí, igual es que el embrague no actua tan rápido como debiera, de todos modos a mí también me pasa a veces.
By ceberio
#273540
A mi tambien me pasa. Haber si esta semana demonto el hembrague haber lo que se ve
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By raulktm
#274029
A mi tambien me pasa a veces que llendo despacio al coger el embrague se me cale,la subi un poco el relenti y parece que ya no lo hace.
La mia es una 250
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By mora
#274550
Puede ser que la llevas mal carburada en baja y que le falte caldo al cortar y por eso se te para.
By xtroquai
#274580
Hola mora! en cuestión de carburación no entiendo casi nada, llevarla mal carburada en baja significa cambio de chicle, si es asi intentare desmontar el carburador y ¿ que chicle aconsejas ?. De lo que he leido en el foro debo tener en cuenta la altura del lugar donde intento hacer enduro ( Málaga ) o por el contrario hay una carburación tipo o básica para esta moto. GRACIAS.
By xtroquai
#274644
Hola 2mj ! Este domingo tenemos salida y el relenti lo tengo ya un punto subido. Si no hay problema, asi se queda, de lo contrario limpiar carburador y ver tema de chicles Gracias a todos por los consejos.
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By mora
#274649
Sería el chiclé de perdida o el de baja, no me acuerdo, miraló en el libro, por si no tienes te lo miraré y lo escaneo.

La atitud, la temperatura, el escape,....pueden hacer que se te descarbure y tengas que ajustar.

Mira no vaya y sea que se te ha obstruido el chiclé de baja, el otro día a un compañero se le paró en el monte y es que llevaba una china de unos 0.5mm en el de alta, le sopló, montó y listo. Tendrías que darle la vuelta al carburador quitándolo ya que tiene mal acceso, no como el de alta que es más facil.

Todo ello simpre y cuando al subir el ralentí no vaya mejor
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By 2mj
#274652
es que muchas veces el embrague arrastra un poco y al relinti esta bien pero al meter la marcha baja algo, le das un golpe de acelerador y baja un poco mas, lo suficiente para pararse.
yo cuando me meto en trialeras serias la subo un poco porque si no no para de calarla.
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By mora
#274679
Pues vaya motos malas que teneis :D :D :D :D :D
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By 2mj
#274693
mora escribió:Pues vaya motos malas que teneis :D :D :D :D :D
pero con embragues mas, mucho mas progresivos y que aguantan mejor que los de las yamahas, :D :D :D .
al menos el de mi kt.

p.d. es que a mi me gustan que casi no embrague, si no lo romperia en breve. :D :D
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By mora
#274735
:D :D :D :D
By xtroquai
#275115
Hola a todos/as. Despues de un buen Domingo endurero con el amigo de salida y más de 85 Km de pistas, alguna trialera y parada del Seprona ( papeles, seguro, comprobar nº de bastidor y breve advertencia ), la moto con el ralenti un poco más subido de lo que lo tenía antes,perfecta.
Parones bruscos nada, bajada de marchas nada. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.