By rodrii
Hola, y birras para todos, veo en muchas fotos de vuestras motos, que teneis la "cinta" esa k va de tornillo a tonillo del asiento para cojer la moto en las trialeras, me gustria saber, si es casero, o si es comprado, y en caso de ser casero k matrial usais, y vamos k me digais todo lo k se os ocurra.

Gracias y un saludo.
By guere
En mi caso es casero, desconozco si lo venden, pero no merece la pena...

Coges un trozo de cincha de la de amarrar la moto al remolque, cortas a ojo el largo que quieras, le doblas justo los dos extremos (así como media pulgada), haces un agujero que traspase ambas capas de cincha (Por lo doblado) por cada extremo, y le introduces los tornillos que sujetan el asiento por cada lado...
Es fácil y muy muy útil! :twisted:
By rodrii
Muchas gracias enseguida me pongo manos a la obra.

Un saludo.
By guere
Yo también las llevo alante, pero cosidas. Si te coses con hilo fuerte una superficie de unos 5cm es de sobra y aguanta mucho.
También muy útil cuando te quedas atascao!
By franix
precisamente acabo de preparar la ñapa esta misma noche pa la mia, por si sirve de algo, al ser cincha, para que dure y no se deshilachen los agujeros utilizo un soldador eléctrico viejo, ajustando al diámetro del tornillo queda nikelao!. :wink:
By raulktm
Yo en mi anterior moto lo tenia y lo hice con la cinta de las persianas,la que utilizas para subir y bajar.
By ANDRES33
...a mi mujer le hicieron un regalo de Ralph Lauren, y con la cinta que se envolvia la caja de regalo, que parecia buena, la corte a medida, con doble vuelta, la agujereé, la enganché, y por el momento a aguantado perfectamente a muchos tirones...me salió barata, y como dice mi mujer, bonita y con "clase"!!

Birras per tutti!!!! :lol: