- Dom Sep 21, 2008 17:25
Hola a todos/as y cervecitas varias. Tengo una Wr 450 del 04, cambios de aceite y filtro cada 500 Km, bujia cada 1000 Km, filtro del aire lo limpio cada mes, arranca a la primera en frio incluso despues de un tiempo sin montar, en caliente arranca bien tanto a patada como con el a.e., el relenti lo mantiene bien y constante. La compre de seguna mano y no tengo ni idea de los chicles que lleva montados, para mi, dominguero aficionado, va muy bien. Pero en la sálida de hoy casi siempre que frenaba y cogía el embrague se calaba, incluso al reducir de marcha se me ha calado con el embrague cogido.
No tengo ni idea de porque ahora sin mas le pasa esto a la moto, si me podeis orientar os lo agadecería. GRACIAS.
p.d. si esta cuestión ya esta en el foro, de verdad que lo siento, pero no soy muy bueno con el buscador.
No tengo ni idea de porque ahora sin mas le pasa esto a la moto, si me podeis orientar os lo agadecería. GRACIAS.
p.d. si esta cuestión ya esta en el foro, de verdad que lo siento, pero no soy muy bueno con el buscador.