- Mié Oct 01, 2008 23:14
Saludos a todos los de este foro del que soy lector asiduo hace tiempo por lo que la mayoria ya sois como de la famila para mi. Soy del norte Asturiano y de la cuenca minera por mas señas, y para la proxima primavera aproximadamente quiero comprarme una moto de campo, pero no me decido por cual, me gustaria hacer con ella excursiones largas y explorar sitios oof road , para lo cual creo que es mejor un trail, pero el problema que veo es que en Asturias muchos caminos no dejan de ser pequeñas veredas (Caleyes se llaman por aqui) que gran parte del año tiene barro sin parar por lo que los pesos de las trail me asustan un poco y me inclinan mas al enduro, aunque de estas me asustan la demasida rabia y la menor autonomia o la incomodidad de tener que volver por carretera si se te hace de noche o algo similar, a esto sumo en las dos que solo mido 1.68, y que soy mas o menos nuevo en el campo (hice algo de trial hace ya mil años), me gustaria oir vuestras opiniones a ver si me ayudais a desliarme.
Muchas gracias por adelantado y saludos pa toos
Muchas gracias por adelantado y saludos pa toos