- Mié Oct 01, 2008 8:06
#274381
acaro,
No te has leído las 19 páginas que vaaaaaaaa.......
Olvídate del T63, en seco bien, pero huye del barro, tiene taco corto...y el delantero lo usé sólo una salida pq me cagaba de miedo.
Si quieres algo más agresivo detrás monta un Bridgestone ED12 (es una goma de raid, homologada, muy muy buena) o el Mitas C02 que dice alfaris...tienen tacos enormes y una duración superior al resto.
El resto de gomas de mx/sx te las meriendas en menos de 1000km, pisteando o si la metes por asfalto, comprobado.
No te has leído las 19 páginas que vaaaaaaaa.......
Esa combinación me parece la ideal para esa proporción de campo-asfalto.TBO escribió:El primer Pirelli MT21 trasero me duró 3500km y me ha gustado mucho por todos los terrenos, perfecto para trail-enduro con motores gordos y uso asfáltico de vez en cuando....de hecho he puesto otro nuevo.TBO escribió: La combinación ha funcionado a la perfección en esta moto que tiene 50 y muchos CV y 6.5 kgm de par y a uno que es muy macarra y le gusta atizarle y derrapar y derrapar, me ha durado 3500 km el MT21 y el Unicross delantero con los mismos km está aún muy bien.
El Metzeler Unicross delantero, acojonante como siempre, muy bueno en seco y mojado y en asfalto no suena y agarra de sobra....lo acabo de cambiar con 4700km, 1500 de ellos de asfalto...una pasada de rueda como ya se sabía que va bien por todas partes, es barata y duradera. También he repetido y he acabo de poner otra.
Olvídate del T63, en seco bien, pero huye del barro, tiene taco corto...y el delantero lo usé sólo una salida pq me cagaba de miedo.
Si quieres algo más agresivo detrás monta un Bridgestone ED12 (es una goma de raid, homologada, muy muy buena) o el Mitas C02 que dice alfaris...tienen tacos enormes y una duración superior al resto.
El resto de gomas de mx/sx te las meriendas en menos de 1000km, pisteando o si la metes por asfalto, comprobado.
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno