Negau escribió:Tardyx o yo no te he entendido (lo más probable) a ti o tu a no a mi.
Eso es justo lo que quería decir, enduro es lo que que cada uno hagamos buenamente en el campo. Me refería a que yo disfruto tanto del sendero como de la trialera, y si el AD me va a a facilitar una parte de la excursión que para mi es casi la más importante, no lo dudaba.
Lo que nunca me ha gustado de mi KTM es que por agíl y juguetona que pueda ser en las zonas más lentas, se vuelve inconducible en lo que para mi suele ser más del 60% de la excursión, y no me considero menos , tampoco más, que nadie por disfrutar de caminos y senderos tanto como de otros elementos del enduro.
Un saludo.
Negau: bueno justamente en las zonas trabadas ( o lentas ), a mi no me parece que sea inmanejable, justamente ahi no. Quizas en las partes rapidas, muy rapidas ( siempre de tierra, o en las playas de piedra ) y si ese manillar cuesta llevarlo mucho mas que la yz450 que tenia antes.
Pero me parece que en algunos aspectos , los ktmeros, quieren mas sin saber que las demas motos no le dan tampoco todo lo que desean , es decir a una yamaha, honda , o lo que sea no le piden perfeccion, sin embargo a la ktm SI.
Te voy a dar un ejemplo, de las Yz450 f, nadie se queja, de que la cacha que esta sobre el silencioso se derrite, pewro bueno no es KTM.
Tampoco se quejan que los radiadores son una " mantequilla " de blandos, , que a la menor caida de tuercen , se rompen o se pinchan.
Tampoco se quejan que el embrague es una bosta que ante el primer abuso deja de responder o empieza a zapatear, y asi tengo hasta que te aburras para contarte anecdotas.
Pero bueno, yo lo que preguntaba era si realmente hay uncambio radical en el comportamiento con un estabilizador y por lo que he leido parece que no es asi. Por lo menos por el dinero que cuesta.
Porque segun mi entender si fuera TAN notorio, todos estarian de acuerdo, como en el caso de que a las yamaha 450, hay que agregharle un protector de radiadores CRD, ( no otro ), que a las yamaha , les cambiarian el embrague SI o SI.
o acaso estoy equivocao
saludos