By Escarabello
Bueno pues me presento en este subforo ya que desde ayer me compré una wr 250 08, hoy la matricule y el viernes me la traen. Ah vengo de una Husaberg 450 e. Quizás os suene de verme en alguna crónica del elemento CALI.
El caso es saber si alguien tiene fotos de pegatinas para yamaha.
Un saludu.
By Jesusezno
Bienvenido compañero.
Salu2.
By ANGELIN
Bienvenido compañero...
Yo tambien me he pasado recientemente a este foro, y hoy precisamente paso la 1ª revision de mi wr250 2008.
Aqui vas a encontrar mucha ayuda (si la necesitas).
Ya nos contaras que tal va la yamaha. Yo ya te digo que vengo de una gas gas 250 2002 y estoy loco con mi burra nueva. SUERTE Y GAAAAASSS.
By charli-wr
Buenas Escarabello ,yo tengo unas que creo que van bien para la de chasis de aluminio ,pero me tendras que enviar tu direccion de email porque aqui no se ponerlas.

Otra cosa ,tengo una WR450 del 2005 y estoy pensando en una Husaberg ,tu que vienes de tener una que tal,que me puedes decir de ella ,bueno y malo .

Saludos y ya me dices algo del email
By AngelFP
Que tal Fernando, bienvenido a este rincon, ya ves que los yamaheros andamos casi todos por aqui, por cierto hace poco se presento Franix. Bueno si quieres para lo de las pegatas echa un vistazo aqui.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... =3a&page=1

seguro que alguna te resultara conocida.

Un saludo y a ver si la estrenas este sabado :wink: .

-
By Escarabello
Buenoooooooooooo caras conocidas por aquí, jejeje, eso está bien.
Mi correo es piruletad@hotmail.com.
La Husa que puedo decir de la Husa, no es que sea yo buen piloto pero para la Husa son todo alagos por mi parte, moto muy ligera con unos bajos de muerte y un motor que estira que no veas. Va muy bien y nunca me dió ningún tipo de problema y potencia.... nunca, nunca vas a necesitar un poquito más, ejejeejejejej.
Para este sabado lo veo chungo trabajo el viernes de noche y todo el día es muy duro para ir sin dormir pero ya será para otra.
Un saludo a todos.
By franix
que pasa escarabello...desde que pillamos yamaha andamos que nos salimos... :wink: yo loko por descapar la 450...esperemos vernos pronto por el monte, saludos!.