By sexbomb
Hola compañeros soy nuevo por estos lugares y en el enduro. Primero unas birritas bien frias para todos que la garganta no puede estar seca. Ahora bien, os queria hacer una consulta. He cambiado mi cbr 600 por una wr 450 f del 2005 (en un conce), la cuestion biene cuando me dicen que la moto era una 2 track que le han quitado el kit de traccion del., ¿eso no repercute en la moto?, quiero decir que ¿la moto queda exactamente igual que wr 450 f normal?, no se, no tengo ni idea, ademas me dicen que la moto era de pruebas y me la matriculan nueva y con garantia oficial de nueva. Todo hay que decir que la moto se ve muy entera, con muy poco uso. Gracias por adelantado y espero estar muy contento con la azulita.

P.D.:perdon por el tocho.
By HECTORAYET
hola . la garantia solo es de tre meses para que estes al loro y si te pasa alguna cosa no te encantes en ir al taller . lo que tienes que hacer es poner una foto para ver lo que han hecho para quetar el trac del ssi te han cambiado el buje de la rueda y las tijas ya que son mas pesadas que las normales y el peso deltero se nota mucho
By sexbomb
La moto no la tengo aun. Cuando la tenga prometo fotos detalladas. Saludos.
By sexbomb
Cuento mas detalles de la operacion. La moto me la dejan por 5000 euros (mi cbr 600 mas 1000 euros), le han dejado toda la suspension ohlins del. y tras. pero no lleva el de direccion ni tampoco me entregan el kit de traccion delantera que le han quitado, todos los mantenimientos al dia ( aceite y demas) o almenos eso me han dicho, de pastillas de freno esta bien y ademas les hago que me la entreguen con el kit de matriculacion montado y funcionando (intermitentes, etc...,en un futuro no quiero tener problemas con la itv), mas adelante ya se lo desmontare yo. Bueno no se mas contaros. Decidme si tengo que pedirles algo mas. Un saludo.
By Sebas
:ummm:

Mi pregunta es ¿es necesario complicarse tanto la vida? Porque la verdad, la historia, suena rara, rara.

¿Por qué no la venden como 2track?

Dices "todos los mantenimientos al día". ¿Qué pasa?, ¿tiene muchos kilométros para que le hayan tenido que hacer el amntenimeinto varias veces?

OjO con las ganas de comprar, que oportunidades hay muchas. Mírate bien lo que dice HECTORAYET.
By sexbomb
Mira sebas, yo la moto ya me la he encontrado con el kit sacado, no se nada mas, pero me han comentado que el invento no fue muy bien acogido por la gente asi que me imagino que se lo habran quitado para poder venderla. Lo del rara rara no se a que viene, yo solo he pedido opinion entre vosotros porque es mi primera enduro y no tengo referencias para opinar, si te ha molestado algo, (no se que ha podido ser) lo siento no era mi intencion. Y lo del mantenimiento me queria referir a que en el concesionario me han dicho que las motos salen revisadas de todo (no se si es verdad o no). La moto no tiene ni 400 km. asi que tambien es verdad lo que dices, que no le han tenido que hacer "muchos cambios de aceite, etc...".
By acaro
sexbomb escribió:solo he pedido opinion entre vosotros porque es mi primera enduro .
Si es tu primera enduro, comprate una enduro de verdad, sin inventos, no kit de doble tracción ni gaitas... una enduro simple. ¿que te gusta yamaha? Pues yamaha, que te gusta KTM , GAS GAS, etc...la que sea, pero sin inventos que ya tendras tiempo de inventos. Si la moto por lo que sea te da un mínimo problema digamos que no será "standar" y se le pudieran achacar todos o muchos problemas al rollo de las 2 ruedas.

Repito, yo como primera moto no me la compraría nunca. Pero claro es mi opinión... ahh por cierto.... no te ciegues en esa moto por ser la primera, te puedo asegurar que el mercado está lleeeeeno de motos.

Saludos
By sexbomb
Gracias por tu opinion acaro. La moto es una wr 450 normal, solo que viene de ser una 2 track (ahora ya no). Ya se que en el mercado hay muchas motos (hace tiempo que miro), el problema es que tengo una cbr a cambio y con esto de la crisis no ha habido manera de venderla, asi que ha tenido que recurrir a un conce que se me la quedaran, una vez alli me enamore de la wr ( con sus ohlins y sus llantas doraditas), aunque repito que la moto actualmente es una wr 450 f normal (sin traccion del.)
By raulwr250
Hola, pues eso, ya nos colgaras alguna foto para ver esa maravilla.

Saludos y birras