By Jesusezno
Hola compañeros, os cuento la última:

El otro día me dijo el mecánico que tengo la batería un poquito gastada y que por eso arranca un pelin mal, despues me surgieron algunas dudas, ¿se debe arrancar con el punto muerto puesto? por que tengo la sensación que al arrancar la moto con una marcha metida tira mas de bateria y yo no he tenido esa precaución de arrancar en punto muerto.
¿la bateria se carga sola en estas motos? ¿o debería desmontarla y ponerla a cargar?

Muchas gracias como siempre y un saludo.
By charli-wr
Hola jesusezno,si tuvieras una 450 como yo ,estarias casi obligado a arrancarla siempre en punto muerto porque le cuesta mucho de arrancar con el boton y te quedas muchas veces sin bateria antes de que arranque,esto en las 250 no pasa ,pero no quiere decir que no fuerces tambien mas la bateria con la marcha puesta que en punto muerto ,con lo cual soy partidario de arrancar siempre en punto muerto.

Si la bateria la tienes un poco descargada lo mejor es sacarla y cargarla ,porque aunque el regulador la carge nunca conseguiras tener una carga maxima de la bateria y por lo que cuesta ....

Bueno espero haberte sido de utilidad.

Saludos
By Jesusezno
Muchas gracias de verdad, así da gusto...que rapidez en contestar.
Me ha sido de gran ayuda, un saludo y gracias otra vez.
By gutirrin
hola amigos compraros un cargador de baterias del lidl mirad las ofretes en internet pq sale de vez en cuando, valen 10e, yo andaba mal de bateria y la he cargado hace dos años y no tengo ningun problema hasta ahora, claro q si la moto lleva parada mucho tiempo el primer arranque lo hago apatada y despues todo el dia botonccito. q maquinas mas cojonudas, saludos y gas q ya empieza a humedecerse el tema.....
By HECTORAYET
cargala con cargador y si tienes un voltimetro mira si carga despues de haberla cargado y montado en la moto tiene que ser superior a 13 voltis minimo. otra cosa si la bateria esta apunto de caer muchas veces alargas la agonia pero al final.... nueva.
jesus no quites la tapa y añadas agua a los vasos que la cagaras. cargala a una carga lenta y 24 horas 1.5v.
si cuando la pones no se mueve la varilla... tranquilo en un rato ya hace movimiento.
con estas trampillas un par de meses mas de vida pero.. reune 40 euros para de aqui dos meses
By Jesusezno
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
By Jesusezno
Ah!, y otra cosa al hilo de esto. A consecuencia de estar baja la batería alguna vez al intentar arrancar se ha ido la corriente del cuenta kilómetros digital que trae mi 2006 y se ha puesto a 0 todo, la hora y los 2 cuenta kilómetros parciales que tiene, por que recuerdo al personal que la mía es el modelo americano y no trae cuenta kilómetros total.
Así que ahora no se los km que llevo.
¿que puedo hacer?, ¿a alguien le ha pasado?

Salu2 y gracias otra vez. :? :?
By guere
Jesusezno escribió:Ah!, y otra cosa al hilo de esto. A consecuencia de estar baja la batería alguna vez al intentar arrancar se ha ido la corriente del cuenta kilómetros digital que trae mi 2006 y se ha puesto a 0 todo, la hora y los 2 cuenta kilómetros parciales que tiene, por que recuerdo al personal que la mía es el modelo americano y no trae cuenta kilómetros total.
Así que ahora no se los km que llevo.
¿que puedo hacer?, ¿a alguien le ha pasado?

Salu2 y gracias otra vez. :? :?
Vamos, que la tienes otra vez de kilómetro "0", no? jejeje

A mi colega el de la 2004 se le descarga porque casi no la usa y la última salida, a las 2 horas ya estaba pa darle al botón sin pegas. Eso sí, con una marcha engranada le cuesta más arrancar..
La mía cuando tiene una marcha engranada le suelo dar patada pa no forzar el arranque y si estoy en un sitio chungo, pues le aprieto al botón, meto chorizo y...

Bueno, jesusezno, esa ya te la sabes... :lol:
By Jesusezno
:D :D :D JAJAJAJAJA vaya bicho que estás hecho!!!, eres un crack! enga muchas gracias guere. :D :D :D

Un saludo y espero que nos veamos pronto,..pronto..... :dummy:
By Jesusezno
HECTORAYET escribió:cargala con cargador y si tienes un voltimetro mira si carga despues de haberla cargado y montado en la moto tiene que ser superior a 13 voltis minimo. otra cosa si la bateria esta apunto de caer muchas veces alargas la agonia pero al final.... nueva.
jesus no quites la tapa y añadas agua a los vasos que la cagaras. cargala a una carga lenta y 24 horas 1.5v.
si cuando la pones no se mueve la varilla... tranquilo en un rato ya hace movimiento.
con estas trampillas un par de meses mas de vida pero.. reune 40 euros para de aqui dos meses
Hola Hector, esta mañana he mirado la tensión de la batería y tiene 12, 65 Voltios ,según lo que dices tu tendría que cargarla,..¿no?.

Un saludo