By pascual
He comprado los protectores de los radiadores de CRD y al montarselos me a abierto la moto mucho, 11 centimetros mas que antes. E comprobado que estuvieran bien montados,pero la moto es casi tan ancha como el manillar. es esto normal ? Mañana llamare a la tienda para ver que pasa. La moto es crf x 08
By seryo
Hombre mu normal no es, si acaso un centimetro,no se te ocurra salir con la moto asi cualquier caida floja y doblas el protector y el radiador,asegurate que es para tu moto y si lo fuera descambialos por otr marca o modelo o tenia unos de ese tipo y los cambie por unos work conection.
Saludos
By pascual
seryo, el de works conecction solo tiene un lateral,verdad
esque el mio tiene dos unidos por una varilla haciendo una especie de caja, pero entre el radiador y el protector quedan unos 3 centimetros
By seryo
SI COMO ESE ES EL QUE TENIA ANTE,PERO EL ESPACIO ES COMO MEDIO CENTIMETRO Y NO ME IBA BIEN,LUEGO CAMBIE AL WORK CONNECTION Y CASI IGUAL ASI QUE TU DECIDES.
YO CON 2 TIPOS DE PROTECTORES E DOBLADO RADIADOR,LA SOLUCCION ESTAR MAS RATO ENCIMA DE LA MOTO QUE EN EL SUELO.
sALUDOS
By 2mj
como dice Salminez algo tienes mal montado seguro.
ninguna moto puede tener el radiador 11 cm mas ancho que el de la honda(que ya es ancho de mas,jejeje).
By pascual
Ya esta claro,e hablado directamente con CRD y me han dicho que ellos no fabrican los protectores para 2008,asi que con razon se quedaba tan mal. Cual me recomendais que le ponga?
By macarrón
En mi opinión los CRD son flojos, los he retorcido muchas veces en mi DRZ. En la Honda he montado unos Devol y son claramente mejores. Los Unabiker sólo los he visto en foto pero seguro que son mejores también.