- Jue Sep 25, 2008 8:25
#273781
Hola a todos!
Tengo una wr250 f 07 y la verdad es que la moto iba como la seda, hasta que hace un par de semanas le cambié el filtro de aire y, tras embadurnarlo bien de aceite, se lo puse.
No sé si serán coincidencias pero la moto empezó a fallar y a tener pequeños vacíos de carburación.
La moto olía bastante a aceite de filtro, así que pensé que me había pasado y no lo escurrí bien y quizás un poco de aceite se había colado y taponado el inyector de la bomba de aceleración.
Desmonté la bomba, limpié bien los conductos de la misma, el chiclé y comprobé que la bomba funcionase correctamente.
No sólo funciona bien, sino que se ve salir el chorrillo de gasolina por el inyector del venturi al acelerar y llevo un 50, con lo que la cantidad de gasolina que inyecta debería ser más que de sobra.
La moto va bien a todos los regímenes, el único problema es al acelerar.
Es un problema que antes no tenía, así que descarto que haya que carburar la moto de nuevo.
Al ser correcto el funcionamiento en el resto de regímenes, pienso que debería estar todo bien, pero, podría ser algún otro chiclé o mecanismo del carburador el que está sucio/tupido y haga que la moto se cale al meter puño de golpe???????
En principio eso es sólo problema de la bomba de aceleración, pero no sé, a alguien le ha pasado algo parecido? Que de repente dejara de funcionar correctamente?
Gracias apañeros, cualquier ayuda es buena, xq estoy mosqueao con la amoto!
Tengo una wr250 f 07 y la verdad es que la moto iba como la seda, hasta que hace un par de semanas le cambié el filtro de aire y, tras embadurnarlo bien de aceite, se lo puse.
No sé si serán coincidencias pero la moto empezó a fallar y a tener pequeños vacíos de carburación.
La moto olía bastante a aceite de filtro, así que pensé que me había pasado y no lo escurrí bien y quizás un poco de aceite se había colado y taponado el inyector de la bomba de aceleración.
Desmonté la bomba, limpié bien los conductos de la misma, el chiclé y comprobé que la bomba funcionase correctamente.
No sólo funciona bien, sino que se ve salir el chorrillo de gasolina por el inyector del venturi al acelerar y llevo un 50, con lo que la cantidad de gasolina que inyecta debería ser más que de sobra.
La moto va bien a todos los regímenes, el único problema es al acelerar.
Es un problema que antes no tenía, así que descarto que haya que carburar la moto de nuevo.
Al ser correcto el funcionamiento en el resto de regímenes, pienso que debería estar todo bien, pero, podría ser algún otro chiclé o mecanismo del carburador el que está sucio/tupido y haga que la moto se cale al meter puño de golpe???????
En principio eso es sólo problema de la bomba de aceleración, pero no sé, a alguien le ha pasado algo parecido? Que de repente dejara de funcionar correctamente?
Gracias apañeros, cualquier ayuda es buena, xq estoy mosqueao con la amoto!
La crema es la crema... Ahí está el tema...
WR 250 F ´07
WR 250 F ´07