Trail, trail-enduro, Raid..
By Joke
#266720
La estética me gusta, el motor es el mismo de la XT, es decir, fiable, con mucho par. Pero pienso que es demasiado blandita, no me la imagino tumbada en el suelo tras una caida con todos esos plásticos enteros.

De la horquilla, mejor no hablamos.

salud
By MOMI
#273156
Esteticamente me gusta,pero tiro mas al trail con tacos, y despues de haber tenido 3 xt,no me la compraba pues me temo que la amortiguacion por lo marron no iba a estar a la altura.Elegiria otras opciones como la X650 Challenge o la ktm 690,lo de honda,YA ES CASI UN INSULTO AL SECTOR,a ver si se ponen las pilas los mu`jodios :)

Por otro lado me parece estupendo que se reavive este concepto de moto,tan olvidado desde los años 80.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#273994
Joder, hoy he estdo en la yamaha y la he estado viendo....... Es preciosa, es alta pero se puede bajar con otras vieletas, y tiene ya el soporte incorporado para un guardabarros alto.

Me parece que en una semana jubilo mi tenere del 92.....
By alfaris
#273996
parami, que la he visto en vivo tambien:

estetica delantera preciosa, carenado dakariano, instrumentacion elevada, araña para el carenado.........hasta ahi bien.

parte trasera desmesurada con esas asas, el asiento trasero elevado, los dos escapes..........

lo mejor su concepto.
lo peor: SU PESO (186kg) :shock: :shock: :shock:
y................5 marchas solamente.
Avatar de Usuario
By TBO
#274017
A mí me gusta mucho estéticamente y el concepto es perfecto...pero con ese peso habría sido perfecta si llevara un twin, al estilo F800GS...
By Negau
#274021
Una pregunta, todos criticais la horquilla por el hecho de no ser invertida. Y pregunto desde el más absoluto desconocimiento, de verdad es eso clave? Quiero decir no es posible que una horquilla convencional con los mejores materiales sea muy superior a una invertida cacharrera?
La verdad es que la moto me encanta y para que negarlo, según la he visto me he puesto a pensar donde cabría en el garaje, para que podría utilizarla, he abierto la página del santander.... Soy un enfermo.
Avatar de Usuario
By TBO
#274025
No la criticamos por no ser invertida, la criticamos por tener poco recorrido, ausencia de regulación y pq al final es como las horquillas que montaban las motos de los 90
By Negau
#274026
Entonces acepto las criticas a la horquilla, pero repito, es viable una horquilla convencional solvente entrando en la segunda década del siglo XXI?
Avatar de Usuario
By TBO
#274028
Por supuesto que sí!!!! Pero qué fabricante hace buenas horquillas convencionales, con regulación?
By alfaris
#274030
todas las motos de trial punteras han optado hace años por la horquilla convencional......
Avatar de Usuario
By TBO
#274036
Ya, pero no en mx, enduro, raid, trail e incluso carretera. Ya no fabrican horquillas convencionales punteras...
By alfaris
#274250
es verdad, no se me ocurre ninguna moto que lleve una convencional ahora mismo
Avatar de Usuario
By fac
#274275
Esta moto es simplemente preciosa, la encuentro muy lograda.
lo único como dicen, la horquilla no debe permitir grandes alegrias por campo, aunque tampoco debe de ser moto para eso.
Avatar de Usuario
By TONI676
#274751
Que queréis que os diga......, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Desde mi humilde punto de vista, no deja de ser una xt con cuatro plásticos nuevos, y con los años que se han tirado para sacar una nueva teneré y los aparatos que tiene la casa ( wr, yz´s, etc..), ya podrían habérselo currado un poco mas en la parte ciclo.
Me parece que hoy por hoy, las únicas marcas que innovan en el trail son las europeas.
un saludo.
By tete
#274772
TONI676 escribió:Que queréis que os diga......, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Desde mi humilde punto de vista, no deja de ser una xt con cuatro plásticos nuevos, y con los años que se han tirado para sacar una nueva teneré y los aparatos que tiene la casa ( wr, yz´s, etc..), ya podrían habérselo currado un poco mas en la parte ciclo.
Me parece que hoy por hoy, las únicas marcas que innovan en el trail son las europeas.
un saludo.
Creo que no la estais juzgando desde su categoría, forma parte de otro segmento. trail viajero, comoda, fácil con autonomía. Si hay que hacer pista y arena se hace, enfín lo que las Xt's han echo bién toda la vida. Y para esto parece buena moto.

Saludos
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#274783
TONI676 escribió:Que queréis que os diga......, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Desde mi humilde punto de vista, no deja de ser una xt con cuatro plásticos nuevos, y con los años que se han tirado para sacar una nueva teneré y los aparatos que tiene la casa ( wr, yz´s, etc..), ya podrían habérselo currado un poco mas en la parte ciclo.
Me parece que hoy por hoy, las únicas marcas que innovan en el trail son las europeas.
un saludo.
En ningun momento han escondido que es la Xt con otra estetica, por que realmente lo es, eso es malo? Pues mejor base que la XT, con un motor infinito yo creo que no podrian haber cogido.

Yo la tengo (la nueva tenere) y para lo que esta pensada es perfecta, y si algun dia la pruevas, lo veras.
Avatar de Usuario
By TBO
#274801
ENHORABUENA SUPER!

Tú viniendo de una tenere de toda la vida estoy seguro que la vas a dar el uso perfecto pq además supera en "casi" todo a la clásica.

Ya nos contarás que tal

Saludos
By alfaris
#274818
osea que es una XT digamos actualizada...........la de toda la vida, pero con plasticos nuevos. pues mejor, menos cosas que experimentar y mas fiable que si comenzasen con un modelo nuevo.
Avatar de Usuario
By TBO
#274827
No alfaris, no es el motor XT de toda la vida refrigerado por aire, sino el motor XT moderno, del siglo XXI, refrigerado por agua, que metieron a la XT660X y a la XT660R hace 4 ó 5 años....muy fiable también.
By alfaris
#274877
TBO escribió:No alfaris, no es el motor XT de toda la vida refrigerado por aire, sino el motor XT moderno, del siglo XXI, refrigerado por agua, que metieron a la XT660X y a la XT660R hace 4 ó 5 años....muy fiable también.
si , lo se, quise decir XT660, es que estoy algo anticuado con las yamaha, me quedé en las de aire :lol:

Si he visto alguna en accion , aunque las suspensiones de la Xt660 siempre me parecieron escasas para esa moto.

el concepto es cojonudo, para mi lo peor de esta XT660 es el peso y las cinco marchas.