By bender034
Para los que la teneis nueva, ¿ a cuanto os dijeron la primera revision ??
A mi me dijeron que a los dos depositos.

Me han comentado, que no hace hace falta mirarla tan pronto, por que en el concesionario, me dijeron de levantar culata. Me comentan que es una exageracion, incluso uno que tiene una crf250, que la suya tiene 3 años y no le ha mirado las valvulas, y que va perfecta.

¿ cuando la deberia llevar en kilometros ???
By rafa-crisostomo
HOmbre yo no se tu colega como andara pero yo tengo la R o sea de cross y se me ivan las valvulas originales como a mes y medio mas o menos,una putada vamos :evil: :evil: :evil: Asi qeu no veo tan mal lo de levantar y mirar
By bender034
El tiene la misma que la tuya del año 2006, creo, y no ha tenido el mas minimo problema.

¿ alguien con una crfx250 2008 ????
By jibi
Hola Bender034,

Ayer mismo la recogí de la primera revisión, le había hecho 300 km, quizá me pasé un poquito.

Y de abrir el motor nada, aceites y filtros.

Un saludo.
By 2mj
yo a los 4 depositos, cambio de aceite y filtro y a pegarle caña, :D :D :D .
no te compliques mucho que como dice Rafa ya te avisara.
By bender034
GRacias a todos por vuestras respuestas, voy a llevarla con unos 500 km, mas que nada por el tema de la garantia, y que le cambien aceite ( que lo habrá consumido, tal como va por ahora...) y filtros, y si quieres abrirla, pero sin cobrarme un duro, pues que lo haga...
By 2mj
bender034 escribió:GRacias a todos por vuestras respuestas, voy a llevarla con unos 500 km, mas que nada por el tema de la garantia, y que le cambien aceite ( que lo habrá consumido, tal como va por ahora...) y filtros, y si quieres abrirla, pero sin cobrarme un duro, pues que lo haga...
olvidate de las garantias que cuando te pase algo te meteran una bola a no ser que conoscas al de la tienda.
y estate muy pendiente al aceite y al filtro de aire.

p.d. no andes con el nivel bajo de aceite,a la mia le han entrado casi 800 cc en cada sitio.
By CARTY
Esa moto siempre tuvo fama de eso, asi que yo la revisaria de valvulas, saludos y gasssssss
By bender034
2mj escribió:
bender034 escribió:GRacias a todos por vuestras respuestas, voy a llevarla con unos 500 km, mas que nada por el tema de la garantia, y que le cambien aceite ( que lo habrá consumido, tal como va por ahora...) y filtros, y si quieres abrirla, pero sin cobrarme un duro, pues que lo haga...
olvidate de las garantias que cuando te pase algo te meteran una bola a no ser que conoscas al de la tienda.
y estate muy pendiente al aceite y al filtro de aire.

p.d. no andes con el nivel bajo de aceite,a la mia le han entrado casi 800 cc en cada sitio.
Pues si con lo de la garantia, ya me lo dijo el de la tienda, que depende de lo que le pase a la moto, jejje, vamos que si es algo gordo, ya me puedo olvidar.

No lo entiendo,si todos los vehiculos tienen por ley darte 2 años de garantia ¿ por que esta gente no se hace cargo de ello ?? De verdad que no lo entiendo, yo creo que llegado el caso se podría denunciar, con posiblidades clarisimas de ganar.

Es que me parece a mi que no reclamamos suficiente, y asi nos dan por culo, las marcas y los concesionarios...
By bender034
CARTY escribió:Esa moto siempre tuvo fama de eso, asi que yo la revisaria de valvulas, saludos y gasssssss
Segun me han dicho en varios sitios, la 2007 y la 2008 no han tenido estos problemas, incluso muchos modelos de 2006 tampoco. Fueron anteriores a ese año. Que no quiere decir que no se jodan las valvulas, pero vamos igual que una Yamaha o una KTM....
By 2mj
yo lo siento por los que tienen estas motos(yo me incluyo)pero todas seguro que darán problemas de valvulas para mi el problema radica precisamente de sus ventajas.
tiene menos motor que chasis, suspensiones o frenos.
entonces siempre vas pasado y forzando el motor.