By ceberio
Hola!!!

La cosa es que desde hace unos dias vengo notando que el hembrague no me va bien. La cosa es que desde que saque la moto de un taller (por una averia que no tenia que ver con el hembrague). Desde ese momento le noto raro, ya que solo hace "su trabajo" en el ultimo tramo del recorrido de la maneta. Ademas con la 1ª marcha metida, si cojo el hembrague la moto no se llega a detener.

Que hago???

Saludos
By ARANKIN
Pues bienvenido al club Yamaha embrague, el problema de siempre, como ya es sabido es el mayor defecto de las Yam. En fin, te pueden pasar varias cosas, desde regular con el cable, hasta cambiar discos y planchas. Puedes probar a cambiar solo planchas, ya q lo q te hace sucede cuando le pegas algún calentón al embrague y entonces alguna o varias planchas se deforman no dejando embragar bien. De todos modos no dejes de mirar el post de inicio, en el que se explica el tema de los agujeros y demás.
By ceberio
Voy a probar a cambiar el aceite que la verdad es que no me fio mucho del que me pusieron en el taller. Antes no arrastraba
By ceberio
Me he dado cuenta que el embrague me falla cuando la moto vuelvo de lkas rutas, osea cuando esta caliente. Cuando la moto esta recien arrancada no hace nada de eso, aunque de todas formas despues de tocar un poco la tension del cable algo hemos arreglado.

Saludos
By ceberio
Pues despues de todo el verano sin usar la moto, como ya llega el otoña voy haber si pongo la moto un poco al dia. El hembrague sigue funcionando mu mal, ya que hay veces que incluso en parado y fria no cambia; vamos, que la palanca ni sube ni baja de marcha. Se queda enganchada.

Me estoy planteando desmontar todo y enviarlo al sitio ese en el que le retocan.

O le cambio los discos y pruebo??
By mauricio
¿para que la has llevado al taller?
By ceberio
mauricio escribió:¿para que la has llevado al taller?
Por nada referente al hembrague
By ibero2
Por menos de 100€ tienes discos, separadores y muelles (puede que el problema venga por ahí), cambiarlos no te llevará más de una hora.
Yo lo hice y desde entonces mejor que de nueva. Anímate porque es fácil.

Salu2
By mauricio
Te lo digo por si te han cambiado el aceite,si es asi hay puede estar el problema.
By ceberio
mauricio escribió:Te lo digo por si te han cambiado el aceite,si es asi hay puede estar el problema.
Eso fue lo primero que hice. Pensaba que podia ser cosa del aceite, pero despues de poner el que ponia siempre (castrol gp..) va igual.

UN saludo
By ceberio
ibero2 escribió:Por menos de 100€ tienes discos, separadores y muelles (puede que el problema venga por ahí), cambiarlos no te llevará más de una hora.
Yo lo hice y desde entonces mejor que de nueva. Anímate porque es fácil.

Salu2
Y si pruebo a sacarlos y lijarlos un poco?? No se pierde nada y tambien se tarda poco.

Que opinais??
By noa 46
PUES AMI ME PASA ALGO PARECIDO ME VUELVO LOCO PARA ENCONTRAR LAS PUTAS MARCHAS SOY NOVATO PERO COGI UNA KTM DE UN COLEGA Y NO VEAS EL CAMBIO YO VOY A COMPRARLE PA PI WR UN JUEGO DE DE DISCOS SEPARADORES Y MUELLES EN GREENLANDMX 60 PAVOS Y EN ESPAÑA.EN 24H LO TIENES EN CASA SON BASTANTE SERIOS UN SALUDO
By jmsc
YO SAQUE LOS SEPARADORES Y LOS LIJE. MOMENTANEAMENTE FUNCIONO BIEN, PERO CON LOS KM ME HA VUELTO A ARRASTRAR EL EMBRAGUE :x :x :x
By ibero2
Por ese dinero no merece andar abriendo y cerrando, y menos cuando sabes que estrenas embrague.

Salu2
By ceberio
noa 46 escribió:PUES AMI ME PASA ALGO PARECIDO ME VUELVO LOCO PARA ENCONTRAR LAS PUTAS MARCHAS SOY NOVATO PERO COGI UNA KTM DE UN COLEGA Y NO VEAS EL CAMBIO YO VOY A COMPRARLE PA PI WR UN JUEGO DE DE DISCOS SEPARADORES Y MUELLES EN GREENLANDMX 60 PAVOS Y EN ESPAÑA.EN 24H LO TIENES EN CASA SON BASTANTE SERIOS UN SALUDO
Pues ya me contaras si lo compras como te va, pero como te vaya bien lo compro yo tambien.

Un saludo

P.D. Entre que lo pides y tal, mañana desmonto el hembrague y me pongo a lijar. Por cierto, hay que lijar los discos o los separadores o todo??
By ceberio
ibero2 escribió:Por ese dinero no merece andar abriendo y cerrando, y menos cuando sabes que estrenas embrague.

Salu2
Entonces tu cambiaste los discos, separadores y muelles y te ha ido bien?? Donde los compraste y cuanto te costaron??

Gracias
By ceberio
noa 46 escribió:PUES AMI ME PASA ALGO PARECIDO ME VUELVO LOCO PARA ENCONTRAR LAS PUTAS MARCHAS SOY NOVATO PERO COGI UNA KTM DE UN COLEGA Y NO VEAS EL CAMBIO YO VOY A COMPRARLE PA PI WR UN JUEGO DE DE DISCOS SEPARADORES Y MUELLES EN GREENLANDMX 60 PAVOS Y EN ESPAÑA.EN 24H LO TIENES EN CASA SON BASTANTE SERIOS UN SALUDO

He llamado esta mañana a esa tienda y para mi moto (wr 450 del 2005) no vale el kit ese que anuncian por 60€. Habria que pedirlo de otra marca y ya solo cuestan los discos 100 € (separadores a parte).

Asi que de momento descarto esta posibilidad
By mauricio
yo el primer dia los queme y lo cambie por unos pro-x los ferodos. los discos que estaban de color azul los lije y me han durado 4 años tanto los ferodos como las chapas,los PRO-X los vende zambrana el tlf. es 902290001 llama y pregunta el precio.
By ibero2
ceberio escribió:
ibero2 escribió:Por ese dinero no merece andar abriendo y cerrando, y menos cuando sabes que estrenas embrague.

Salu2
Entonces tu cambiaste los discos, separadores y muelles y te ha ido bien?? Donde los compraste y cuanto te costaron??

Gracias
Tienes un privado
By ceberio
ibero2 escribió: Tienes un privado
Contestado