By ISRA
Hice una crónica diaria que envíe por email, he juntado todos los emails para hacer la crónica y ahora con más tiempo iré poniendo fotos del asunto, así que sentaros y espero que os mole, de momento las verificaciones y el primer día, esta noche iré colgando los días de monte

Llegada y verificaciones

Ya estamos aquí, en la Rumanía profunda.

El día ha empezado un poco de coña, rematando últimos detalles en Madrid y a Barajas.
Cuando he entrado en el avión... pues imaginad el tema, compañía aérea de bajo coste, había algunos reposa brazos tapizados... de cinta americana, el suelo digamos que iba un poco sucio, y el personal... pues eso, que no sabía si estaba en un avión o en el barrio de Lavapies.

Llego a Sibiu sin más incidencias, pillo un taxi, cambio dinero por leis (moneda oficial), llego al hotel, y nos han dado uno de la leche, muy bueno.

Quedo con Cutu y Harriet, están destrozados, 3500 km en dos días y medio, están muy cansados, además han dormido en la furgo ya que iban con retraso. Preparamos las motos, nos vamos a las verificaciones, y no nos han mirado ni las luces... eso si, a nivel administratico hemos tenido que pasar por 20 mostradores, desde el número de la federación, hasta el grupo sanguíneo, el número de la tarjeta de crédito... menos el carnet de venereas nos han pedido de todo.

Y nos vamos a ver la famosa prólogo por las calles de Sibiu, que está en frente del hotel... como contaros, una auténtica jartada, no he visto nada así en mi vida, las zonas son dificilísimas, y encima te puedes hacer mucho, mucho, mucho daño: peraltes de cinco metros de altura, casi verticales, ruedas de camión durante 30 metros tiradas en el suelo, una piramide de rocas, piramides de tablones de unos 3 metros... y para postre hay que meterse en un edificio derruido subiendo por una rampa de troncos que tendrá unos 10 metros de largo y que en el final es vertical, luego tienes que subir por las escaleras del edificio, para llegar al tejado del edificio, y andar por el tejado... sin protección en los lados, y allí está la meta. Sinceramente, he dicho que yo no iba por ahí... que algo colgado estoy, pero que soy joven para morir jejejejejejejejjejejeje De repente un fulano de la organización me ha visto el dorsal y me ha dicho en un inglés rumaniaco: tranquilo que por aquí solo tienen que subir los pros, los de tu categoria os lo han quitado.

Por lo demás hemos visto a Melcior Faja, a Michel Gau, a un sudafricano que es como Conan y que dicen que es muy bueno, al campeón neocelandes de enduro, y a más gente del mundillo

Por lo demás comentaros que estamos en un oasis dentro de lo que es Rumania, la gente vive en cabañas, en las montañas que tienen un olor insoportable... hay una miseria de la leche, da mucha pena...

Nuestro hotel, una pasada y centro neurálgico de la carrera:
Imagen

Imagen

Un oasis en mitad de...
Imagen

Y por lo demás... salgo en una hora a correr, esta tarde os enviaré fotos, de momento os envío la del famoso edificio, fijaos en la parte derecha del tejado, que tiene una especie de superficie más blanca, del color de la madera, pues hay que subir por ahí, y atravesar todo el tejado... por supuesto el edificio está en ruinas.
Imagen

Prólogo

Lo primero disculpadme si no os he cogido el teléfono a alguno, el roaming se debe hacer con Orange, y a los que somos de movistar nos sangran la vida si os cojo el teléfono, a parte de que no he tenido tiempo. Así que disculpas y tranquilos que por la noche os envío fotos y crónica.

Acabamos de terminar de cenar, y estamos cansados, no hemos parado en todo el día de hacer cosas, y no hemos podido ni comer... aunque a partir de mañana, empezaremos a las 8 de la mañana y no sabemos a que hora vamos a terminar.

Nada más levantarme, la primera en la frente, esta lloviendo de cojones... no me quiero imaginar el asfalto y los obstáculos con agua... puro hielo en toda regla.

A nuestro grupo le han dado la salida a la 1,30, previamente ha salido otro grupo... yo no he visto tal cantidad de hostias y de todos los colores en mi vida, ahora mismo el hotel esta lleno de escayolas, y de tios con alguna pierna a rastras. He visto a tíos caerse desde cortados de dos metros, porque la rueda les ha patinado, he visto a tíos subidos por paredes de maderas despeñarse para abajo, he visto front flips de todos los colores... una odisea, hasta el mismísimo Michel Gau se ha roto un brazo... esto es un jartada de puta madre, y peligroso de cojones.

Hemos decidido salir Harriet y yo, la organización no nos dejaba salir a los tres, así que Cutu que anda con la mano chunga, ha descansado, aunque mañana ni el mismo sabe hasta donde podrá tirar... puta tendinitis.

Aquí los dos valientes con más miedo que vergüenza:

Imagen

Imagen

Aquí Harriet diciendo, los de Bilbao tenemos dos cojones y esto no es na para nosotros... (artista vaya ensalada de hostias que nos dimos)
Imagen

Nos dan la salida y lo más tranquilos posibles, dejando que los aberrados veintañeros saliesen a toda hostia... luego les adelantabas porque estaban tirados en el suelo gritando de dolor.

Los aberrados, fijaos en las rueda trasera, es de trial, mucha gente salió con ruedas de trial:
Imagen

Y esto es enduro, aunque alguno pueda pensar que es una melé de rugby:
Imagen

Diré que no he pasado tanto miedo en mi vida como en la puta prólogo, porque había muchas posibilidades de romperse algo… así que he ido con una cagalita de mucho cuidado, porque en los dos últimos años me he hecho mucho daño y lo único que quería era terminar aquella prólogo de mierda y poder salir al día siguiente al monte
Primeramente un tronco, no problem, luego ruedas de camión, he ido a entrar se me ha colado un fulano y me ha jodido la trayectoria y me ha tocado empujar la moto, Harriet más o menos, luego troncos cortados de unos 20 ó 30 centímetros... mojaditos, y cremosos, no agarraban una mierda, otra vez pie a tierra y a empujar, luego una pirámide en la que hemos visto leñazos de alucinar, y que sin embargo Harriet y yo hemos pasado muy bien, todas estas zonas con sus correspondientes atascos. Luego una rampa con salto, que directamente ni la hemos pasado, hay algunas zonas que tienen una señalización para los que no tenemos narices nos metamos, dicha zona los cabrones estos la llaman "Chiken Line", Después de esto había que subirse a la plataforma de un trailer y saltar, luego una pirámide con la parte superior muy larga... y a continuación unas paredes casi verticales que había que cogerlas como si fuesen un peralte, y aquí ha empezado nuestra odisea.

En fin unas fotos de estas zonas:

Una de ruedas
Imagen

Imagen

Mi menda lerenda con pies en tierra, empujando en las ruedas... primer momento de: que coño pinto yo aquí que se están descojonando todos los paisanos:
Imagen

Aquí con más glamour, de pie en la moto:
Imagen

Lección de como adelantar en las ruedas By Harriet:
Imagen

Harriet esperándome porque la idea era hacer la prólogo juntos e irnos ayudando y digo que fue la idea, porque a mi se me fue el pancho y le dejé en el marrón final solo:

Imagen

Yo... pasando miedo:
Imagen

Para que veáis la presión ue teníamos nos parabamos en mitad de la carrera, para que cucu nos arretratase:

Imagen

La piramide... al otro lado había neumáticos y vimos unos leñazos de alucinar, aunque en esta nos salvamos de pillar cacho, que el asfalto está muy duro:

Imagen

Luego los troncos:
Imagen

Imagen

Y otra vez juntitos:
Imagen

Primero ha entrado Harriet, y en todo lo alto la moto se le ha ido para abajo debido a que no agarraba una mierda y se ha dado un talegazo en toda regla pero sin consecuencias, yo he visto que entraba sin decisión, así que como me tocaba a mí, he entrado con decisión... primeramente la rueda trasera se me ha ido arriba del todo, y claro, todo lo que sube baja, he bajado enchufadísimo contra el público, viendo que la escabechina que podía liar era gorda, he pasado cerca de un árbol y me he agarrado... a consecuencia tengo un brazo un poco negro, no me duele, pero parece una morcilla de Burgos, y bueno en realidad me he atizado una hostia de mucho cuidado.

Está fue la rampa donde nos compramos la parcela los dos, según nos comento cucu después al vernos caer, penso que de la rampa a casa sin haber pisado el monte:
Imagen

Y uno muy profesional que lo pasa de puta madre... aunque la foto es del viernes que estaba todo sequito:
Imagen

Aquí Harriet...

Imagen

En fin, me quedan otras cuatro iguales, y en la primera casi me he matado... pero no pasa nada, si aquí hemos venido a disfrutar... en fin que a trancas y barrancas, nos hemos ido metiendo por donde podíamos, y en una de las últimas desde todo lo alto la moto ha dicho que no andaba más, y para abajo, el brazo, no el de la morcilla de burgos sino el otro, se me ha metido de muy mala manera entre dos tablones... pero no me contéis como pero lo he sacado echando hostias porque venía la moto detrás... en fin.

Una vez salido de la movida esta (cuando veáis los vídeos ni os lo creéis) tocaba unos troncos de árboles, que para darle más cosilla al tema, los han anillado con neumáticos de coches, la verdad es que hay me he dado cuenta de que no somos tan malos los españoles, en relación a los pollos que hay por aquí... que por cierto dan miedo los cabrones, están todos cachas y tienen todos del metro noventa para arriba... con deciros que Cutu pasa totalmente desapercibido, y no somos tan malos, porque la mitad de los de nuestra categoría no tienen ni idea de como pasar un simple escaloncito... así que lo mismo mañana nos encontramos con la sorpresa de que no lo hacemos tan mal.

Imagen

Imagen

Después las traviesa, que era como hacer unos dubbies, luego un árbol que solo lo pasaba Paul Bolton, que no tiene nada que ver con el julandrón este canadiense que canta mariconadas, el arbolito estaba en el suelo tirado, no le habían quitado las ramas y estaba a unos dos metros de altura (hay fotos tranquilos)... pues ahí he visto una línea de mariconas, es decir una "chiken Line" y me he ido a por ella de cabeza, bastante llevaba con las dos hostias anteriores.

Bolton en el famoso árbol:
Imagen

Luego una pirámide de piedras,
Imagen
una pirámide de troncos, que por si no había llovido lo suficiente era regada constantemente por unos aspersores, y donde Harriet y yo, seguimos dando espectáculo a modo de hostias varias (entre el miedo que llevaba y la poca convicción luego Cutu me decía: joder Isra no te he visto así en la vida, ibas acojonado!!)
Imagen

unas subidas por escaleras, y al edificio, el edificio, que ha sido lo que menos me ha costado, ya que venía calentito de las anteriores hostias: subida por una rampa de troncos finos y cremosos y luego salto desde una terraza a la acera.

Aquí la salida de los pros, y una vampirita con la cual intentamos intimar y que solo fue posible a medias:
Imagen

En la salida de los pros Melcior Faja y Marcel, que empezaron bien y acabaron retirados el primer día uno de ellos con lesiones de gravedad, pronta recuperación tronkss:

Imagen

Aquí les véis tirandose por el edificio para abajo:
Imagen

Imagen

Nosotros al finalizar:
Imagen

Tomando un respiro después de haber pasado más miedo que vergüenza:
Imagen

Y aquí haciendo amistad con los nativos... que es de lo que se trata, lo de montar en moto que sepáis que es una excusa:
Imagen

En fin, por la tarde, cambio de ruedas, repaso de las motos, recarburación de las motos, van fatal, estamos a 400 metros de altura y la nuestras venían 1000-2000 metros, gracias a Pepe Maestre de la AMVER, le he hecho una consultilla y lo hemos podido subsanar, con el tornillo de mezcla aire sin necesidad de tocar los chiclés, y mañana en cuanto estemos en la montaña, volveré a tocarla, ya que mañana llegamos a los 2500 metros, que no sé si tendremos nieve. Luego breafing del día siguiente, y hasta ahora, que son casi las doce de la noche, sin parar.

De verdad, que esto solo ha sido el comienzo, pero tiene muy mala pinta, además los ríos van muy crecidos, y si pasas por los puentes te descalifican.

Bueno majos y majas, me piro a dormir que estoy cansado, mañana por la noche un poquito más.

Vídeo resumen de la prólogo: http://www.freecaster.tv/1000003_1005878
By ISRA
2 día de carrera, primero en la montaña

No sé ni por donde empezar, han sido tantas cosas las que contar, que me podría estar toda la noche dale que te pego.

No me voy a enrollar mucho, que ahora que hemos cenado nos ha entrado el bajón.

Aqí Harriet y yo antes de entrar en faena, el tiempo como podéis ver "draculiano":

Imagen

El recorrido en sí, lo más bonito que he hecho en mi vida con la moto, unos paisajes de flipar, un entorno espectacular, los rumanos la caña los tíos no paran de animar y de ayudar cuando es necesario.

En lo puramente deportivo, ibamos muy bien, incluso con posibilidades de meternos arriba, pero hemos perdido el GPS, y nos ha costado encontrarlo más de una hora... a parte creo que nos van a meter alguna penalización porque en un sitio nos hemos equivocado y hemos salido por donde no debíamos.
Por otro lado comentaros, que somos los únicos españoles ue continuamos en carrera... lo demás o retirados o lesionados.

En cuanto a las anécdotas, pues que he visto como un gordo cabron aleman (gordo porque era verdad, aleman porque era verdad, y cabrón porque también lo era) me ha dado el coñazo en una trialera y no me dejaba adelantarle... lo curioso es que el fulano ha llegado un momento en que no entraba en la trialera de lo gordo que estaba!!!!!!!!!!!!!! se rozaba con los brazos en los laterales del camino (es una V enterrada en la tierra) cuando hemos llegado abajo sudaba como un cochino jabalin cuando ve al matarife con el cuchillo.

Por otro lado hemos visto a un tío que se ha hecho 120 km sin asiento....

Bueno mañana si tengo mas ganas ue me piro a dormir.

Chao bacalao
By mcananas
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡ con dos 00, si señor !!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esperando ansioso la continuaciòn, ¡muchas gracias por compartirlo!, un saludo y
By dreses
:twisted: :twisted: Con un par.

Gracias por compartir.
By correcaminos
Joder Isra, lo cuentas tan bien que me he acojonao nada mas leerlo... sigue sigue

Vaya OO que le habeis echao :!:
By arre-bufo
joder es igual que una novela ,me he enganchado ,vosotros si que valeis y no ese tal cervantes, jajaja un saludo
By gafa
Ole por ustedes.vaya pedazo de cronica.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By FEREXC525
Con dos OO, estoy flipando :shock: con vuestra super aventura, seguir por favor.

Saludos
By ktm-400
Buenas.

Eso es hacer enduro del bueno.

Con un par hacer esta aventura de moto.

ENHORABUENA

Saludos
By ISRA
2 día en el monte, ampliación crónica anterior

ha sido muy heavy, nos chupamos trialeras de bajada, de subida, de tierra, de piedras, de troncos, a parte también nos comimos dos zonas espectáculo, la primera llegabas por una carretera metido en un valle precioso, con un sol de la leche, y de repente me vino un olor familiar... barbacoa, paso una loma, y veo dos puertas gigantes de Red Bull, y una explanada de césped, con media Rumania haciendo barbacoas (aquí lo de la ley de fuegos nada de nada, está todo verde y húmedo, y hacen fogatas en cualquier sitio) y de repente vemos una cuesta de 3 pares de pelotas, con gente en todo lo alto, rodeado de coníferas, y donde había que subir de uno en uno siempre, y si se quedaba alguien te tocaba esperar.
Uno de los pros dándole a la cuesta, si miráis abajo del todo podéis apreciar el desnivel:
Imagen

Tiro yo primero, y cuando estoy a mitad de cuesta veo que la trazada gira a la derecha, intento colocar la moto pero la calo, y aparecen 20 rumanos que encima cuando se enteran que eres español quieren todos hacerse una foto contigo, de verdad que gente más maja, más simpáticos, curiosos, y buena gente (se te quita ese "pero" que siempre tienes hacia los rumanos... el tema de las "rumanas" ya lo relataré más adelante porque merece capítulo aparte jejejejejej).

En fin que los rumanos, sacan la moto de allí, y tira Harriet, lo mismo que yo, se queda y los rumanos se tiran a por él para sacarlo. Llega Cutu, lo intenta, y se queda corto, damos la vuelta a la moto, y otra vez le pasa lo mismo, decidimos que lo intente yo, bajo para abajo, le doy toda la caña del mundo, y cuando estoy llegando al final... la moto se cala, el mamón de Cutu me dice que se le olvido decirme que había cerrado el grifo de la gasolina... el mecago en su padre, se debió oír en Madrid!!!!

Finalmente la organización y los espectadores con cuerdas ayudan a subir a la gente, haciendo poleas en los árboles para poder subir al personal:
Imagen

En fin, empujamos los dos metros que nos quedan con ayuda de los nativos y continuamos, y aquí es cuando vinieron los problemas, habíamos perdido el GPS, tuvimos que deshacer unos 500 metros para ver si lo encontrábamos... andando claro está, llegamos donde estaban los rumanos, y si había 50 personas, las 50 nos ayudaron a buscar el puto GPS, pero es que removían la arena del suelo para ver si se había quedado enterrado, en fin unos santos!!!

Finalmente un Günter de estos alemanes 2*2, nos da una voz que lo entendió la madre que lo parió y nos dice que lo ha encontrado, casi le damos un beso de tornillo... porque sin el GPS, nos descalifican, o nos meten una sanción de 10 horas, o vaya usted a saber. El GPS había pasado por debajo de la rueda de alguien, porque tenía un arañazo de la leche, pero seguía funcionando.

En fin... continuamos, y vemos por donde tenían que subir los pros... aquello parecía el Bernabeu el día de la final de la Champions de la gente que había, y aquello era imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no he visto una cuesta así en mi vida, a parte de lo inclinada, es que era larguísima... pero es que todo lo que sube baja, y les tiraron por un sitio que daba miedo, y aquí es cuando te das cuenta de lo diferente que es ser un amateur, y ser un profesional... yo ni la cuesta ni la bajada las habría hecho en mi vida, bien es cierto que el público ayudaba, pero es que ni me lo hubiese planteado, estilo a las de Gordexola, pero el doble de largas y heavys como no he visto en mi vida. Por la noche hablando con Melior Faja, que corre en Pro y terminó quinto (curioso lo de este chaval, no destaca en las carreras de enduro tradicional, pero en las extremas es un crack, y ni es alto ni esta cachas ni nada de nada... ) nos contaba que mucha gente gripó, entre ellos él, por la cantidad de cafeteras que hizo a lo largo del día, pero que además vio a mucha gente rellenar los radiadores "meándo"!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que la cuesta a bajo que hizo, la gente tiraba las motos, y bajaban saltando de árbol en árbol... Finalmente se tuvo que retirar después debido a un corte en una mano que se hizo en la prólogo y a que gripó la moto.

Una de las cuestas de los pros:
Imagen

Y esta que no recuerdo si era de los pros o de las nuestras:
Imagen
Imagen

En fin, continuamos con más raciones de trialeras, senderos, putadas varias, navegación con el GPS, y ya por fin, después de llevar unas ocho horas en moto llegamos a Sibiu, y vemos de lejos los famosos balancines... y claro está, Harriet que es de Bilbao dijo que sí, yo directamente que no, que allí te arreabas la hostia de tu vida, y Cutu confesó que de todos los dvd de las ediciones anteriores, esa es la que más miedo le daba.

Allí se encontraba la otra mitad de la población que quedaba de Rumanía (la otra estaba en la barbacoas, en las cuestas) si no pasabas por los balancines, lo podías hacer por el río, que al otro lado tenía un escalón de un metro y algo de altura, por cierto que el río transcurre por la mitad de la ciudad de Sibiu... por lo que cuando me metí en el río me empezó a subir un pestado a cloaca que era una pasada, llego al escalón me quedo al final, suelto la moto, aterriza en la orilla, y yo me caigo hacia el río, y me pego un chapuzón como los del fulano americano que ha ganado las medallas en las olimpiadas, lo que pasa es que yo con casco... con lo mal que olía... (luego me di una ducha de narices, y me pase la lija de agua por el cuerpo a modo de "pilin" para quitar impurezas)... los rumanos cuando me vieron me aplaudieron e incluso algunos se ponían de pie... solo les faltaba el pañuelo blanco para pedir la oreja y el rabo. Y Harriet se encabrona con el balancín y dice que pasa, y como yo ya andaba en el río le digo que se espere por si se cae, cogerlo al vuelo...

El primer balancín lo pasó bien, y en el segundo no pudo, aquello era peligroso, complicado y sobre todo innecesario, así que echamos la moto al río y pasamos la moto con el mismo refinado estilo que yo, lanzando la moto por los aire, y dándose un baño...
Afoto de como nos teníamos que sujetar para no matarnos, por cierto, detalle siginifcativo el de Cutu tocándose las pelotas:
Imagen

El estilo fino de los de Bilbao:
Imagen

el baño en este caso solo de medio cuerpo, no de cuerpo entero como yo. Luego vino Cutu y también con la finura que le caracteriza lanzo la moto perfectamente, y el muy cabrón no se cayó al agua, la gente no paro de aplaudirnos, y al final, en plan Curro Romero tuvimos que saludar al tendido e incluso un sector creo que gritaba España, España... en fin, creo que es posible que con el número que montamos nos saquen en el DVD de la carrera.

Aquí algunas “afotos” de los leñazos curiosos del personal:
Imagen
Imagen
Imagen

Continuamos navegando por las calles de Sibiu con el GPS, entre los coches, lo cual es igual o incluso más peligroso que cuando vas por los barrancos de las montañas... como conducen señores, uno de los días, por la carretera a un trailer le molestaba mi estilo fino y seguro por mitad del carril, me adelanto por sus santos cojones, y en mitad del adelantamiento me pegó un bocinazo y me echo hacia la cuneta... en fin, que pena no haber coincidido en un semaforo y haberla dado una manita de hostias, y no de guiso de cerdo

Y llegamos a una loma, te metes en un sendero cerrado, y empezamos a ver gente... y pensé: guate, aquí hay tomate, y efectivamente, menudo sendero cabrón empinado como la madre que lo parió, y según llegabas arriba, con las correspondientes ayudas y empujones de los rumanos, unas escaleras y la meta... allí había tíos más grandes que un caballo tirados por el suelo, hechos polvo, sin moverse cogiendo fuerzas... en fin bastante lamentable lo de los guiris por solo 180 km de enduro... pero joder que enduro. Por cierto, luego nos comentaron que aquella subida era de los pros, y que los de la clase Hobby no lo teníamos que hacer… así que entre la perdida del GPS y aquella cuesta que no nos tocaba hacer, lo mismo habíamos hecho una hora y pico menos de carrera.

En fin de ahí, al parque cerrado, a entregar los GPS, revisamos las motos, con las cosillas que traían, al Briefing (donde los organizadores dicen que en las cuestas de mañana para los pros, deben dejar espacio porque si vas muy pegado al de delante y te lo llevas por delante lo más posible es que lo mates)

Por lo demás deciros que las montañas y el paisaje de ayer es muy similar al que sale en National Geographic cuando los osos están cazando truchas en Canada... una pasada!!!!

Entre los pros, dicen las malas lenguas que Paul Bolton lleva un ritmo infernal, que se tira por los barrancos acelerando y que se la está jugando, por detrás Foster, Jarvis, y Birch.

Luego hay un fulano que es campeón del mundo de Snowboard... y también un poquito subnormal, mide unos dos metros y va de sobradete con todo el mundo, pero me parece que hoy se ha comido los mocos, y se ha reventado una mano...
By ISRA
3 día de carrera, 2 en el monte

Y en el día de hoy... nos hemos levantado a las 6 de la mañana, nos han dado la salida a las 7,40... era de noche claro está. Hemos hecho un enlace de unos 20 km por carretera, y al fregado de hoy, los bosques de hoy como decíos... como los de David el Gnomo, es todo verde: los troncos de los árboles, las piedras, las ramas... una pasada, encima aunque ayer nos daban lluvia en realidad se ha quedado en niebla que le daba a los sitios una magia de la leche, y también una oscuridad... tenebrosa, no se veía a más de 5 metros, en cuanto al recorrido, eran los típicos caminos y senderos que van entubados, es decir, como si están en un parque acuático y te metes en esos toboganes peraltadas, con curvas y más curvas (hoy me he acordado mucho de Pepe Maestre, porque le habría encantado el recorrido).

Hemos hecho unos primeros kilometros, que ni en el mejor de vuestros sueños, el bosque era de coña, mucho árbol, tierra muy oscura, y camino entubado para arriba, con unos dubbies de unos 3 metros, y todo para arriba, con mucho tronco tirado que había que pasar por arriba, curvas con peralte que ni lo del supercross americano, y aquello que no para, y que sigue subiendo, y venga más para arriba...

Pero claro no todos son buenas cosas... la primera una pradera, a unos 2 mil metros de altura, completamente enfangada, estaba lleno de gente atrancada, y allí el personal se miraba con carita de corderos a punto de degollar, así que hemos tirado, y como todo cristo nos hemos quedado enganchados.
La semana anterior antes de venir le comente a Cutu: oye pillamos una cincha larga, le ponemos un mosquetón por si tenemos que tirar de las motos... pues lo dicho, como p**** al culo. Hemos enganchado una moto, un Günter alemán enseguida se ha ofrecido a tirar, claro que luego nos hemos dado cuenta del porque, y hemos sacado de allí las 3 motos en un pispas, y hay hemos ganado mucho tiempo. El Günter este, que exceptuando los dos metros de altura podría ser perfectamente de la provincia de cuenca o incluso Toledo, Ohio, por lo moreno que era, tenía su moto enganchada y claro, no nos han quedado más pelotas que sacarla de allí.

Os pongo aquí unas fotillos, la primera de uno que también debió pensar en lo de la cincha:
Imagen

Otra de la poza de Pual Bolton, para que veamos que los ricos también lloran:
Imagen

Por cierto que todos los pros llevan mochileros a excepción del ganador de Grahan Jarvis, que como más adelante comentaré, va con lo puesto el cabrón

Y este pollo, y con dos cojones se ha metido en la carrera con una suzuki drz 400... claro, que el cuerpo que tiene es como el de Zumosolo, el primo:
Imagen

Hemos continuado con más y más niebla, y las zonas de navegación en lo alto de las montañas, se han hecho difíciles, no os podéis imaginar lo chungo que es conducir la moto por los senderos o por encima de la hierba alta, pendiente del GPS, de tus compis, de los que se han perdido y vienen de frente,... en fin necesitas mil ojos, y aun así hay veces que me doy sustos por no poder concentrarme en la conducción...

Y coño! que suerte la mía me he encontrado unas gafas Pro Grip nuevecitas en mitad del camino... miro alrededor y no se ve a nadie en 10 km a la redondo, así que me las llevo puestas.

Más adelante Harriet se encuentra unas Oakely también nuevas y último modelo... y es que estos Günter están que lo regalan.

Primer susto de la mañana, en un camino plano con piedra suelta, donde hemos hecho alarde de años y años de trialeras de pedruscos, ibamos bastante fuerte, vemos a un tío tirado en el suelo con su compi al lado, les preguntamos que si están bien y nos dicen que tiremos, que ya han avisado a los servicios de urgencia. La verdad es que me dio mucha pena y miedo, estaban a tomar por culo de cualquier lado, el tío tenía un careto de dolor de mucho cuidado, y no sé si se había atizado en la pierna, la mano o las pelotas, porque estaba hecho un obillo y las manos las tenía hacia la barriga.

Más adelante en unas pistas de navegación nos encontramos a más pilotos parados y con otro en el suelo... el estómago se me termina de revolver, el tío ni se mueve, y todo el mundo está pendiente de él, parece ser que la clavícula a tomar por culo.

En fin, como es evidente bajamos el ritmo.

De repente llegamos a una montaña de bajada, y nada más entrar pone un cartelito de: PELIGRO OSOS SALVAJES.

La verdad es que cuando ha pasado un rato y se me ha pasado el acojoné de los osos, me iba partiendo el culo, porque pensaba: no te jode el gilipollas que ha escrito el cártel, lo mismo los tienes amaestrados, los sacan al parque a cagar y luego recogen las cacas con la bolsa... en fin, cosas que pasan.

Unas fotillos que creo que son de dicha bajada:
Imagen

Imagen

Bueno... pues después de bajar la montaña de los osos, durante unos 20 minutos, por cierto, es impresionante, por la inclinación, por lo tupido del bosque, creo que era de abedules, y por lo complicado que hacía que en las curvas tuvieses que colocar la moto porque no entraba, hemos llegado a un río en el que solo se podía ir por el propio río ya que a los dos lados había paredes de montaña, al final he encontrado una salida entre árboles, y al salir le he pegado una hostia al GPS con una rama, que no se ha desintegrado, porque la rama debía estar medio podrida, pero sin embargo el soporte que sujeta el GPS al manillar ha reventado, por lo que hemos tenido que recomponer el GPS con cinta americana, y bridas... momento en el cual uno de los miembros de mi equipo, debido a una indisposición de carácter estomacal, más conocías como cagarrinas de la muerto (dixit by Jota), ha tenido que irse a buscar un apartado donde poder tener un momento de concentración detrás de una cabaña, de él mismo con su mecanismo... vamos, que tiene la tripa suelta, pero que creo que es, porque está acojonado jejejejejejejejejjejejejjejjejeje Por cierto, que si sale el nativo de la cabaña, con la pinta que tienen, y se encuentra un culo, aunque lleno de pelos y feo como la madre que lo parió, yo creo que se lo hubiese apretado sin miramientos… pero no, no oímos alaridos de nadie porculizado.

El tramo del río:
Imagen

El tramo de la montaña, y del río lo hemos hecho conjuntamente con un equipo inglés de 3 miembros, 2 tíos y una tía, los tíos eran como el "enano" del señor de los anillos, o como el presi de la fede navarra... y con una tía, que no debía tener más de 1,60, guapa, simpática y con más cojones que el caballo Espartero, y que han terminado la carrera como dios manda, da gusto verla, de verdad, con un pundonor de la leche y siempre, siempre con una sonrisa de oreja a oreja... y con una KTM 250 2T (así que lo bajitos ya no tenéis queja, a echarle huevos).

Por cierto que hay otra tía en carrera, alemana, más tonta que un bocado en la picha... hemos intentado confraternizar para ver si necesitaba que le echasemos una mano a los bajos, pero no ha tragado... y va de divina por la carrera... (que se joda que al día siguiente no tuvo cojones a salir,

Después de esto, más raciones de trialeras, subidas, bajadas, tubos, y por fin la meta.

Algunas fotos de dichos momentos, este que aparece es un querubin que lleva la KTM 2*2 Cristini o algo así, que dicen que anda de la hostia, y debe tener 18 años... creo que tampoco paso del segundo día, se revento una rodilla:

Imagen

Y la meta: te metes por unas escaleras, por llamarlo de alguna manera en el cauce de un río, haces 500 metros por dentro del río, en el vídeo Foster y Birch van mangadísimos por el río, que tenía piedras por cierto, y para salir del río otras escaleras que eran la meta:

Imagen

Espero que esta foto la vea mi cari, el CUCU, porque mira que le dije, no te tires por la derecha, y el tio erre que erre... y había peligro porque el escalón y las piedras estaban puestas a mala leche, y el tío tiro por allí menos mal que no se dio un chapuzón como el de la foto.

Otra foto por el río llegando a meta, estos dos fulanos, hacían entre los dos 150 años, y no veas como llevaban las motos y que nivel gastaban, y terminaron con dos cojones, uno de ellos creo que tenía más de 60 años seguro:
Imagen

Y la meta... curioso, no?

Imagen

Con una cabina de teléfonos a la salida... hubo más de uno que quiso llamar sin abrir las puertas

Vamos décimos, hemos adelantado 3 puestos desde ayer... pero en fin, que hemos venido a acabar.

Entre los pros, Paul Bolton, el máquina sin miedo, se ha despeñado y dicen que la moto ha bajado 60 metros montaña abajo escojonándose con todo lo que encontraba, y Bolton se ha hecho papilla una rodilla... por cierto que el personaje este me comentaron las niñas del Red Bull, que como piloto es la hostia, pero que como persona un gili***** de mucho cuidado. Una foto del rescate:

Imagen

Y ahora me voy a dar una vuelta por el centro de Sibiu, que está aquí al lado y es de coña, parece que estás en pleno siglo XV.

Adios majos,

PD: seguimos bien, con más moratones claro está y sin incidencias en las motos, salvo un latiguillo de embrague que ha reventado cutu al final... y el hotel da cada día más miedo, más escayolas, más vendas, más radiografias y menos gente en el Briefing, hoy hemos elegido sitio donde sentarnos y el primer día nos sentamos en las escaleras... por cierto los briefing no tienen desperdicio: tened cuidado, mañana tal bajada es mortal, os tendréis que ayudar entre equipos... en fin que te vas a cenar sin ganas
By dreses
Que puta envidia, por favor cuelga mas que estoy enganchaito.

NO ME CANSO DE REPETIRLO ¡¡CON UN PAR¡¡¡

Saludos
By norberto
Joder que OO :aplauso: :aplauso: ,me baje por emule la del 2005 para ver como era esto y tela marinera.....
Gracias por mandar las cronicas calentitas
By mcananas
Yo tambien ¡quiero mas!, que estoy con mono total. :mono:

Ahora mismo, te entrego mi titulo de "cronista del reino" a ti, ISRA. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No solo le poneis un par de 00, para hacer semejante proeza, sino que la forma y maneras de narrarlo es ¡divina!.
:shock: :pelaez: :grumo: :profiden:

Por cierto, ¿como coj*nes habeis hecho fotos, metidos en semejante berenjenal?. :chorlito:
Entiendo que la cronica la ibas haciendo allì, despues de terminar y dia a dia :?:

Esperando ansioso la continuaciòn, un saludo y
By CARTY
Con dos peazo de cacho de trozos de HU****!!!!!! Enhorabuena, mucha envidia sana y muchas gracias por compartir!!!!De verdad compañeros, una pasada!! Saludos y gasssssssss
By FEREXC525
:aplauso: :aplauso: Pedazo de cronica estoy flipando, una pregunta ¿en la mesita del hotel os dejaban latigos flageladores para coger fuerzas para el dia siguiente?.

:lol:

Saludos y seguir por favor.
By Miguel Angel
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Joer, que pasada.

Isra, eres un monstruo, por hacer esas "rutillas" :profiden: y por la forma de "cascarlo" :lol:

Sigue, por favor :guiño:
By javiggpifa
IMPRESIONANTE!!!!

sigue por favor!!!
By andr1u
De las mejores crónicas que he leído, si señor.

Haces que se me ponga la piel de gallina de solo leerlo y imaginármelo; debe ser un gran orgullo ir allí y acabar esa carrera...

Enhorabuena.

Salu2.

PD: Yo también tengo ganas de acabar de leer la crónica entera.