Tengo una WR 450 F de 2006 y se me olvido apagar el botón del contacto y se me ha descargado la batería. No arranca con el pedal y he tenido que tirarla cuesta abajo. ¿por qué no arranca a pedal? ¿qué utilidad tiene un pedal si no sirve para nada cuando te quedas sin batería? Antes tuve una Honda XR 650 R que no llevaba batería y arrancaba siempre de puta madre.
A ver si algún experto me puede ilustrar sobre este tema. :cry:
By SANTIMC
Yo tengo una como la tuya y la verdad, también me he quedado sin bateria por tú misma razón; el dichito botoncito! Y la mia si arranca con el pedal, eso sí hay que darle un buen golpe seco y hasta el final del recorrido...
Espero soluciones el problemilla, asegurate que está el sensor de punto muerto en el punto muerto o bién apreta el embrague, ya que a veces se queda un poco atontao!!
By ARANKIN
Se que es obvio, pero el botón hay que tenerlo apretado, de todos modos, mi moto a patada, le cuesta mucho arrancar cuando lleva días sin arrancarse.
By HECTORAYET
tiene que arrancar por fuerza. si fuera una husky si que te diria que no arranca ni a la de tres pero una wr arranca a patada fijo. otra cosa es que cueste un poco. ¿esta bien caburada?
By unasinholgurasporfavor
hoy me he dejado el botoncito dado....

Me arrancaba muy bien pero luego, hasta que no cargaba un poquito (2 o 3 minutos), no pasaba de medio gas.

Os ha pasado eso a alguno??
By JNV
ARANKIN escribió:Se que es obvio, pero el botón hay que tenerlo apretado, de todos modos, mi moto a patada, le cuesta mucho arrancar cuando lleva días sin arrancarse.
Idem de Idem, a ver si compro una batería nueva