- Vie Sep 05, 2008 2:54
#271502
Hola a tuti:
Hoy se me ha "muerto" mi querida DRZ
Resumen rápido:
Salgo con 2 compis para hacer 1 exploratoria tranquila,
A media exploratoria me empieza a petardear con claros síntomas de ser problema eléctrico. Como le he cambiado la bobina, piteta, etc...
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=32558
pensé que quizás algún cable estaba mal y no le dí mas importancia.
Al rato, paro a esperar a los compis, y el motor de la DRZ se para solo, los espero, y al volver a arrancar, el motor de arranque gira pero no hace girar al motor, intento arrancarla con el pedal de arranque y este se queda clavado.
Despues de analizar 1 poco la situación, pongo 2ª, muevo la moto para atrás, y con la palanca de aranque llega a arrancar, da 4 pistonadas y el motor se para con 1 "clonk" muuuuy sospechoso, con l,o cual decido no volver a intentar arrancanla y volver para casa en grúa.
Tengo que agradecer a mis compis de salida que fuesen a por 1 cincha (es curioso pero 1 de ellos y yo mismo normalmente llevamos una, pero la exploratoria era tranquila y no llevamos la parafernalia habitual ), por remolcarme hasta "lo negro" y por la paciencia.
Este sábado voy a abrir la tapa izquierda de mi DRZ que nunca se ha abierto y voy a ver que le pasa.
Lo que más me molesta es que SOY INCAPAZ de dar 1 diagnçostico a mi propia moto SIN desmontar nada , muchas veces arreglo motos de mis amigos o los aconsejo sobre el diagnóstico, pero hoy mismo en mi moto soy incapaz de saber que le pasa.
Mi apuesta personal es que es el trinquete/embrague del motor de arrnque, pero ni yo mismo estoy convencido.
Si alguien tiene idea de que puede ser y/o ha tenido los mismos sintomas, que lo diga.
El sábado continuo con la peli.
1 saludo,
j.
Hoy se me ha "muerto" mi querida DRZ
Resumen rápido:
Salgo con 2 compis para hacer 1 exploratoria tranquila,
A media exploratoria me empieza a petardear con claros síntomas de ser problema eléctrico. Como le he cambiado la bobina, piteta, etc...
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=32558
pensé que quizás algún cable estaba mal y no le dí mas importancia.
Al rato, paro a esperar a los compis, y el motor de la DRZ se para solo, los espero, y al volver a arrancar, el motor de arranque gira pero no hace girar al motor, intento arrancarla con el pedal de arranque y este se queda clavado.
Despues de analizar 1 poco la situación, pongo 2ª, muevo la moto para atrás, y con la palanca de aranque llega a arrancar, da 4 pistonadas y el motor se para con 1 "clonk" muuuuy sospechoso, con l,o cual decido no volver a intentar arrancanla y volver para casa en grúa.
Tengo que agradecer a mis compis de salida que fuesen a por 1 cincha (es curioso pero 1 de ellos y yo mismo normalmente llevamos una, pero la exploratoria era tranquila y no llevamos la parafernalia habitual ), por remolcarme hasta "lo negro" y por la paciencia.
Este sábado voy a abrir la tapa izquierda de mi DRZ que nunca se ha abierto y voy a ver que le pasa.
Lo que más me molesta es que SOY INCAPAZ de dar 1 diagnçostico a mi propia moto SIN desmontar nada , muchas veces arreglo motos de mis amigos o los aconsejo sobre el diagnóstico, pero hoy mismo en mi moto soy incapaz de saber que le pasa.
Mi apuesta personal es que es el trinquete/embrague del motor de arrnque, pero ni yo mismo estoy convencido.
Si alguien tiene idea de que puede ser y/o ha tenido los mismos sintomas, que lo diga.
El sábado continuo con la peli.
1 saludo,
j.