Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#273480
Hola, voy a montar el mousse trasero (hasta ahora solo he llevado delantero)y he decidido ponerle el freno de cubierta, le estoy dando vueltas al tema y me gustaria que alguien me diera algun truquillo para montarlo sin sudar demasiado.

Llevo un rato con el buscador y no he encontrado nada, asi que si lo hubiera agradeceria pusierais el enlace.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#273506
Muchas gracias voy a probar.

Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#273532
Hola el briconsejo buenisimo, a mi me ha hecho cambiar de tecnica (antes montaba solo el delantero), facilitando mucho la operacion.

2mj he montado el freno sin calentarme la cabeza, si lo lleva, ¿por que no montarlo?, ademas he oido por ahí que si no lo montas resbala la cubierta y con una 525 no me arriesgo.

Saludos y animaría al administrador a dejar este post fijo en el foro tecnico, puesto que creo que puede ayudar a mucha gente.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#273533
FEREXC525 escribió:Hola el briconsejo buenisimo, a mi me ha hecho cambiar de tecnica (antes montaba solo el delantero), facilitando mucho la operacion.

2mj he montado el freno sin calentarme la cabeza, si lo lleva, ¿por que no montarlo?, ademas he oido por ahí que si no lo montas resbala la cubierta y con una 525 no me arriesgo.

Saludos y animaría al administrador a dejar este consejo fijo en el foro tecnico, puesto que creo que puede ayudar a mucha gente.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#273534
lo siento he cambiado post por consejo y me he liado.


Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#273535
FEREXC525 escribió:ademas he oido por ahí que si no lo montas resbala la cubierta y con una 525 no me arriesgo.
Es cierto, la cubierta trasera puede resbalar si no le pones el freno de rueda y da la impresion de que no tienes embrague...