By Ferrys
#273260
Como es imposible tener un asiento comodo por un precio razonable. he modificado el SDG. Es un asiento barato con una buena ergonomía pero sigue siendo un sufrimiento en rutas largas. La funda es flexible y después de graparlo queda muy bien. Puse espuma especial antisonido pues es muy blandita. No lo puse hasta adelante del todo para no ensanchar el asiento en esa parte. Más comodo cuando vas de pie. Tambien intenté poner un poco más a los lados para agrandar un poco la zona de apoyo. EN las fotos se ve esas "faltillas"

La diferencia es abismal. Ahora es blandito, blandito. No lo he probado en serio y tampoco sé si la espuma aguantará o por cuanto tiempo. Cambiarlo cuesta 5 euros y 30 minutos, así que tampoco me preocupa.

Un saludo



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#273269
Buena idea compañero, pero cuando la espuma da de si, se te pone el culo duro también.
Como un tresillo, no hay ná!!! saludos compañero.
Avatar de Usuario
By macarrón
#273303
Um, considero que una de las mayores virtudes de la DRZ es su asiento, más confortable que el de cualquier otra enduro, al menos las que yo he probado. No sé por qué las marcas se empeñan en poner sillines tan inhumanos, máxime sabiendo que las posaderas son una parte muy sufrida y delicada. Imagino, Ferrys, que tú buscabas un confort extra. Ya contarás qué tal va el invento.
Avatar de Usuario
By Nidea
#273335
Yo considero que el asiento de la DRZ es muy bueno para uso campo/mixto, en ese ambiente es raro que eches de menos comodidad. Ahora, como tengas que coger un enlace de 15 minutos de asfalto se te queda el culo como una piedra. Es lo que tienen estas motos, estan hechas para un determinado uso, no las saques de ahi. El sillon es muy bueno para poner las posaderas por un tiempo prudencial, pasado ese tiempo.... prepara el hemoal :D :D :D :D

Un saludo.
By Ferrys
#273344
Ya dije que era para culos fofos.... Yo cuando no me duele es cuando voy de pie. En el campo con el movimiento tambien te circula la sangre. Pero cuando pillas un enlace de carretera.........

No digais que el asiento es comodo que me llega al alma.
Avatar de Usuario
By macarrón
#273440
Mirad, si el confort del asiento no os satisface también hay cremitas como esta:

Imagen

"Ejerce una acción lubricante, protectora y refrescante. Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el dolor, la comezón y el ardor en las partes interesadas."

Es mano de santo, en serio. Las instrucciones de uso os las ahorro.
By Ferrys
#273461
Macarrón viendote andar en moto por la playa por ese culo entraba yo, digo, ni cremas ni asientos ni na....
Avatar de Usuario
By macarrón
#273465
Ay va, pues es cierto, la mayor parte de la carne que sale en el avatar es culo, no me había apercibido. Pues la cremita esta también lubrica y humedece. Al tanto, chicos.
By siroco
#273715
yo despues de desmontar la tira de veces la funda original, compre unos metros de eskay y al final combinando diferentes materiales, espuma de un tresillo del container, una espuma de aislamiento del embalaje de equipo electronico (no porexpan) bastante dura, y hasta un trozo de colchoneta aislante de las de ir de acampada, y despues de hacer la hostia de combinaciones, pude convertir el asiento en algo mullido donde sentarme...tanto como para cascarme... 800 km en 11 horas... sin morir en el intento...tambien me puse un pantalon de ciclista debajo del pantalon y funciono! eso si, no es muy estetico...

Imagen
Avatar de Usuario
By macarrón
#273722
En efecto tío, parece una colchoneta, ¡qué gusto!
800 km en 11 horas, ¡wow! es todo un desafío para las partes bajas. Buena prueba, amigo.
By siroco
#273801
es el puerto de Almeria....es largo de contar...esta semana hago la cronica...pero te adelanto que pinche a unos 5 km de ahi...en parte mala suerte..pero tambien parte de culpa es mia...poca experiencia en el tema pinchazos y camaras...ya contare...