Avatar de Usuario
By wizaro
#273318
Bueno como ya sabreis todos los que frecuentais el foro verde,hace unos meses cambié mi XTR 660 por la wr y hasta el momento solo puedo contar bondades de la moto. Ya van para 3 meses que la tengo, y es" la moto para todo"lo mismo te puedes marcar una ruta trail de 250km que harcerte una salida extrema de 40 km en 6 horas.Solo con cambiar el piñon de ataque la moto se transforma en edurera100% o en una trail que la puedes hacer 170 km sin repostar (con el deposito original).

En cuanto al pilotaje, Jo...er si parece una 250, por su tamaño, estrechita, no muy alta y para ser una 4T ligera.La posicion de conducción simplemente perfecta, al menos para mí (mido 1,81), con el manillar de serie, sin necesidad de alzas ni nada. Las suspensiones muy bien tambien, aunque cuesta ponerlas al gusto de uno ( al menos a mí).

En cuanto a la parte de motor es Suaaaavee, muy lineal y con bastantes bajos, las marchas bien escalonadas,aunque a veces parece que pide una 6ª marcha, los frenos; como todas la japos (perfectos) buen tacto y potentes, les puedes apurar que no bloquean y paran la moto en muy poco espacio.

El silencioso original me encanta no hace casi ruido y es fundamental para pasar por las zonas comanches sin llamar demasiado la atención, puede que se consiga mas potencia con otro pero a mí es que me sobra como está.

El acabado general de la moto sobresaliente, tornilleria, plástica, cuenta km, faro y demás, ahh..... hay un detalle que me gusta mucho el vaso de expansión, imprescindible en este tipo de motos.

Como podreis ver estoy muy contento con ella y creo que lo que os cuento es con fundamento ya que antes de tener esta he tenido otras 4 motos de enduro de 4T

Bueno perdonar el rollo, pero os tenia que contar mis impresiones

SALUDOS CORDIALES
Avatar de Usuario
By dangas
#273375
Me alegra que estés disfrutando de tu WR wizaro.

Como ex-usuario de una 450'05 solo puedo decir bondades de ella, solo recomdarte que andes con ojo si le vas a dar mucho uso "trailero" por que la caja de cambios no fué diseñada para tal efecto y no serias el primero en fundir el piñon de 5ª.